Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kosmo Ilucion

+el caos nos consume, tu puedes ser la salvación o la destruccion+
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escapando en la oscuridad(Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 EmptyDom Abr 15, 2012 9:40 pm

Antes las palabras de Kary Mikuu recordó a una vieja amiga,muy parecida a ella antes que todo esto pasara.-No te preocupes esta bien,no pensada..Luego suspiro y acaricio su rostro-Pero debes aprender a defenderte,por si un día estas sola...Luego de unos segundos la abrazo con todas sus fuerzas, susurrándole al oído-Tienes el poner de sanar heridas lo cual es de mucha ayuda,domina tus poderes,pero también cuídate cuídate mucho....Le preocupaba que un día fueran tras de ella,ya que los sanadores eran muy buscados, y quizás un día el mismo deba ordenar su casería.
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 EmptyDom Abr 15, 2012 10:04 pm

kary miraba a mikuu y le sorprendio el abrazo pero no mas que sus palabras lo que le puso muy nerviosa. kary sabia que nadie podia saber que ella sanadora por que sabia que su seguiridad y la de sus amigos estaba en juego-etto... s-sanadora? que es una sanadora?-pregunto kary sonrojandose pero esta vez mas por la afirmacion que habia echo mikuu, sus palabras habian sido muy lindas y ella las tomo encuenta pero su antecion en ese momento se poso sobre el echo de que el se habia dado cuenta de que ella era una sanadora.
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 EmptyLun Abr 16, 2012 3:57 pm

Miro atentamente a Kary mientras ella negaba ser lo que era,una sanadora,aunque ya era muy tarde para hacerlo era algo que ella debía siempre hacer.En ese momento Mikuu suelta una carcajada-Cierto después de todo si lo fueras, no estarías aquí sola.Aunque ya la había descubierto pensó que era mejor olvidarle al menos por ahora.-Creo que me veras mas seguido de lo que pensabas.Le sonríe,y se levanta mirando al cielo, levantando su brazo para señalar a la luna y con voz entusiasta -Te prometo que un tu y yo veremos esa luna, pero no esa que ves esa que esta mas allá. la rea, los humanos volveremos a tocarla
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 EmptyLun Abr 16, 2012 10:33 pm

kari sonrio con mas sinceridad una vez que mikuu hizo como que le creia, en el fondo sabia que no era asi pero esa pequeña mentira la hizo feliz. miro a donde señalaba y su mirada se ilumino, junto sus manos feliz mientrar miraba la luna que mikuu señalaba ilucionadose con sus palabras-si, es una promesa verdad, juntos la veremos, pase lo que pase-dijo feliz. ella sabia que no siempre estaria segura bajo el cuidado de lia y que muy pronto muchas cosas pasarian. algo en su interior le decia que todo cambiaria otra vez
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 EmptyMar Abr 17, 2012 9:42 pm

-Es un echo,por eso hay que encontrarla,luego guardo silencio,sin dar mucho detalle.le sonríe-Aunque en estos momentos tengo mas curiosidad de ti,pero tu me diras,cuando estes lista., sonríe mientras acaricia su cabello,mientras la brisa artificial movían sus ropas y el cabello de ambos,pero en el fondo y en el corazón Mikuu sabia que esto no se comparaba al real.aunque podía apreciarse un poco en el campo muerto,aun así nada lo llenaría hasta volver todo a la normalidad, sin importar cuantos sacrificios tenga que hacer.
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 18, 2012 11:37 pm

kari sonrio y permitio que la briza moviera su cabello y su ropa que para entonces ya estaba algo sucia y rota. acomodo un mechon de cabello tras su oreja y miro a los ojos a mikuu-nos volveremos a ver-dijo feliz segura de sus palabras-estoy segura de que el tiempo nos volvera a encontrar y tanto como tu como yo sabremos mas del uno de la otra
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 EmptyJue Abr 19, 2012 4:17 pm

la mira y sonríe-Así sera y ese día necesitaras muchos de tus poderes así que aprende a utilizarlos,quizas seas de ayuda, o una poderosa enemiga quien sabe,voltea dándole la espalda hasta entonces, cuídate....
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 25, 2012 8:15 pm

kari estaba satisfecha y asi lo demostro aun que las palabras de despedida del chico la dejaron algo confundida pero igual se mostro feliz y sonriente. el se despido y ella seguiria su camino se haria mas fuerte como el lo dijo y entrenaria mucho para lograrlo, no queria que la escena que vivio esa noche se repitiera otra vez
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Contenido patrocinado





Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escapando en la oscuridad(Libre)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Paseo por la montaña (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kosmo Ilucion :: ROL * 時代を超えた* (Sin Tiempo/Tiempo Cero) :: Yolgan City-
Cambiar a: