Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kosmo Ilucion

+el caos nos consume, tu puedes ser la salvación o la destruccion+
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el fin del mundooo!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

el fin del mundooo!!!!!!! Empty
MensajeTema: el fin del mundooo!!!!!!!   el fin del mundooo!!!!!!! EmptyLun Abr 02, 2012 2:46 pm

jajaja un tema muy sonado desde finales del 2011 y que se acrecentaron en el 2012 es el denominado fin del mundo.
muchos dicen que estallara la tercera guerra mundial, otros dicen que seran temblores y cataclismo los que terminen con la razan humana. otras ideas mas alocadas dicen que vendras los extraterrestes!!!!!!!!! y cubranse quien pueda!!!!! kkums y niños primero!!!
hay muchas teorias locas que anuncian el final de la humanidad y las ideas se centran en su mayoria en la pofecia maya que predijo el final de los tiempos para este año. pero uds que creen, se terminara en mundo? llegaran a colonizar los estraterrestes? bianhuren hara cosplay de lolita o se disfrara de justin beiber?
enterate en el proximo capitulo de lo paranormall de lo anormal
diablos si termina el mundo en este año morire virgen!!!!
(lolazo XD)

opinen dare voto+ por opinion (diablos el foro no tiene activada esa funcion -_-)
que historias alocadas han escuchado uds¿?
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
el fin del mundooo!!!!!!! Left_bar_bleue0/100el fin del mundooo!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/100)

el fin del mundooo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundooo!!!!!!!   el fin del mundooo!!!!!!! EmptyLun Abr 02, 2012 2:50 pm

Bueno pues yo he escuchado y pensado claro xD
k habra un terremoto mundial de alto movimiento y eso pasara
por k los paises se volveran a juntar, pero no muchos
sobreviviremos a ese acontecimiento Y_Y
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

el fin del mundooo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundooo!!!!!!!   el fin del mundooo!!!!!!! EmptyLun Abr 02, 2012 2:53 pm

la pangea XD en ese caso nuestro destino es el centro de la tierra =) y los apetosamente millonarios a la luna
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
♥~Hally~♥
Yūzā (ユーザー)
♥~Hally~♥


Femenino Mensajes 76
Localización al inicio del alba
Humor alegre :p
Fecha de inscripción 07/05/2011

el fin del mundooo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundooo!!!!!!!   el fin del mundooo!!!!!!! EmptyLun Abr 02, 2012 5:17 pm

lol suenas como un romantico, a la luna XD
yo digo que habra temblores, se derritran los polos, llegaran los caballeros apocalipticos de la muerte, vendra el armagedon, los sombis nos invadiran luego vendran los marcianos y nos convertiran en sus eslavos y para terminar el sol nos tragara ^__^ asi o mas finales felices

yo quiero ver a bian de lolita *O*

neh, lo mas posible es que como dice nat los temblores nos dejen mucho que recordar pero mas que temblores le veo mas posibilidades a las guerras, no ya se estan peleando en varias partes del mundo por x o y motivo?
pero no hay que preocuparse por cuando se terminara el mundo, algo es seguro. nos extinguiremos como los dinosaurios asi que a vivir la vida que se termina!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
el fin del mundooo!!!!!!! Left_bar_bleue0/100el fin del mundooo!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/100)

el fin del mundooo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundooo!!!!!!!   el fin del mundooo!!!!!!! EmptyLun Abr 02, 2012 8:28 pm

jajajaja buena Hanna xD
ps see = ya esta pasando todo
dicen k durante el temblor los volcanes haran erupcion hawai ya no existira
tal vez new york sea absorbido por el mar y muchas cosas pasaran pero no creo k nos extinguieramos si no mas bien evolucionaremos y seremos otros xD
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
♥~Hally~♥
Yūzā (ユーザー)
♥~Hally~♥


Femenino Mensajes 76
Localización al inicio del alba
Humor alegre :p
Fecha de inscripción 07/05/2011

el fin del mundooo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundooo!!!!!!!   el fin del mundooo!!!!!!! EmptyLun Abr 02, 2012 8:42 pm

ea!!! ariba la evolucion seremos super humanos *O* tal vez no salgan alas, o aletas como a los peces o regreseremos a tomar forma de simios XD pero simios evolucionados
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
el fin del mundooo!!!!!!! Left_bar_bleue0/100el fin del mundooo!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/100)

el fin del mundooo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundooo!!!!!!!   el fin del mundooo!!!!!!! EmptyLun Abr 02, 2012 10:03 pm

XD ^^u
bueno io creo que aun nos queda tiempo para que todo eso pace, sera un proceso que llevara un poco mas de tiempo. o quien sabe XD ^^U lo que si es cierto es que pese a las profecias todavia podemos hacer algo por nuestro planeta , quiza no revertir los daños pero si minorizarlos un poco y darnos una segunda oportunidad de hacer bien las cosas
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Bianhuren
Yūzā (ユーザー)
Bianhuren


Masculino Edad 33
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Localización en la sombra de la oscuridad
Humor normal
Fecha de inscripción 10/03/2011

el fin del mundooo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundooo!!!!!!!   el fin del mundooo!!!!!!! EmptyMiér Abr 04, 2012 10:22 pm

¬¬ por que de lolita, esta bien que seas un lolicon pero no sabia que tambien eres yaoista.
estoy de acuerdo con kokoro, si nos preocupamos por el cuando se va a terminar se terminara muy rápido pero si analizamos el ahora todavía podemos hacer algo para hacer este mundo mas habitable en el tiempo que nos quede de existencia XD

y en lo personal. prefiero que sea por medio de cataclismo antes de que lleguen seres extraterrestres XD
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
♥~Hally~♥
Yūzā (ユーザー)
♥~Hally~♥


Femenino Mensajes 76
Localización al inicio del alba
Humor alegre :p
Fecha de inscripción 07/05/2011

el fin del mundooo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundooo!!!!!!!   el fin del mundooo!!!!!!! EmptyMiér Abr 04, 2012 10:58 pm

siiiii bian de lolita *-* si el mundo se acaba mi vida que sea contigo, y no me importa si son marcianos, venucianos, la atlantida que regresa a al superfice. morire feliz ^--^
XD
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
el fin del mundooo!!!!!!! Left_bar_bleue0/100el fin del mundooo!!!!!!! Empty_bar_bleue  (0/100)

el fin del mundooo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundooo!!!!!!!   el fin del mundooo!!!!!!! EmptyMar Abr 24, 2012 4:21 pm

jajajajajaja xD bueno aun asi el mundo cambiara no se extingira todo solo unas partes xD
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Contenido patrocinado





el fin del mundooo!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundooo!!!!!!!   el fin del mundooo!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el fin del mundooo!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kosmo Ilucion :: ◄○♦In WoRld♦○◄-
Cambiar a: