Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura

Kosmo Ilucion

+el caos nos consume, tu puedes ser la salvación o la destruccion+

PortalÍndiceCalendarioFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bianhuren
Yūzā (ユーザー)

Masculino Edad 26
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Localización en la sombra de la oscuridad
Humor normal
Fecha de inscripción 10/03/2011

MensajeTema: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Miér Oct 12, 2011 11:15 pm

una tarde de otoño un auto de forma peculiar se adentro en la ciudad mejor conocida como luna nueva, caracterizada principalmente por sus construcciones de tipo colonial perfectamente conservadas. El auto de modelo reciente era el objeto de las miradas de las personas que paseaban por las calles en sus actividades rutinarias, todas las miradas que lo seguían se detuvieron en el mismo punto donde el auto detuvo su marcha, se trataba de la alcaldía del lugar.
la puerta del auto se abrió y un hombre vestido con una gabardina gris, sombrero y lentes oscuros salio, apenas si se detuvo para ubicar la puerta de entrada de la alcaldía y se apresuro a entrar, no tardo mas de media hora cuando se le vio regresar al auto y para sorpresa de los expectantes que aun quedaban en la zona el auto se dirigió a marcha normal hacia los terrenos abandonados de la familia vlad tapes.

la casona a pesar del todo el tiempo que llevaba abandonada se conservaba en un buen estado aun que la maleza rodeaba los terrenos cercanos a la casa dándole un aspecto un tanto lúgubre, el auto de color negro se abrió paso y se detuvo frente a a la entrada, el hombre de ropas gises bajo nuevamente del auto y un par de ojos de color castaño se revelaron al desprenderse de las gafas oscuras. recorrió con la mirada la bella construccion

-esta perfecta, lleva las cosas adentro y ocupate de arreglarla

dijo Roderik con una vos firme y profunda, el hombre de uniforme negro se limito a realizar un reverencia y se dispuso a realizar sus tareas encomendadas.
Las paredes parecían ocultar grandes secretos y la casa misma pareció estremecerse ante la llegada del nuevo dueño de aquellas tierras, los retratos colgados en la pared seguían con la mirada en caminar de Roderik como si quisieran gritarle algo pero el se dirigió hacia el retrato de un hombre mayor de aspecto serio posado sobre la chimenea. aquel hombre era conocido hacia mas de un siglo como lord vlad tapes, un hombre respetable que siempre ayudaba a los pobladores y buscaba incansablemente el bien estar de todo el lugar.
-he me aquí, he llegado para terminar lo que no pudiste terminar, no te fallare... padre... tus enemigos se arrepentirán de haberte conocido y tus aliados pagaran el haberte traicionado.
http://kosmoilucion.foroactivo.mx/
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)

Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Vie Oct 14, 2011 9:04 pm

desde las copas de los arboles la ciudad se veia mucho mas bella o almenos eso le parecia a wendoline a quien le gustaba pasar largo rato admirando la ciudad desde la copa de un arbol, le divertia trepar en ellos como cuando era una niña, solo asi se sentia relajada.

ese dia entre sus recorridos acostumbrados y otras actividades que realizaba regresaba un poco tarde a casa, en su camino admiraba el atardecer, el viento k soplaba mecia sus finos cabellos y hacia ondular su bestido floreado. depronto su mirada capto algo que le causo interes, aquella casa abandonada parecia tener algun tipo de movimiento, ella a pesar de ser tan curiosa nunca se habia hacercado al lugar y no tanto por los rumores sin no por que sus padres le habian echo prometer que no hacercaria a esos terrenos desolados... pero justo esa tarde no parecian estar tan desolados.

la curiosidad de wendoline aumenta mietras seguia caminando, sus ojos no perdian detalle de los movimientos que apenas si se podian distinguir y en su mente se abria el dilema de cambiar de rumbo y saciar su curiosidad o regresar a casa

tras un arbol una mirada curiosa buscaba algo que le sirviera, sus ojos recorrian cada rincon de lo que alcansaban a ver y se enfretaba al deseo de hacercarse un poco mas, pero sentia que ya se habia tomado demasiada livertad, aun que de momentos ese sentimiento le tenia sin cuidado y no savia por que pero algo le decia que en aquella casa habia algo que le fascinaria conocer.

Yūzā (ユーザー)

Masculino Edad 26
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Humor normal

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Sáb Oct 15, 2011 12:11 am

el sol se ocultaba tras los arboles abriéndole paso a la noche, las primeras estrellas comenzaban a brillar en el cielo y la luna se dejaba ver timidamente, la suave briza llevaba los aromas consigo como recuerdos lejanos, de tiempos pasados....

-parece que tenemos visitas

murmuro roderick al percibir un aroma humano muy cercano a la casona, sumergido en sus pensamientos apenas si pudo distingurlo lo que lo trajo de regreso a la realidad aparatando sus ojos del retrato de su padre

-es como si fuera un ciervo curioso

ya era extraño que en aquella casona no se percibiera el aroma a humano cuando por mas que estuviese abandonada siempre había alguien que buscara refugio en una casa en esas condiciones pero inmediatamente la respuesta apareció en su cabeza, los acontecimientos había alejado a la gente de los alrededores lo que era bueno desde su punto de vista, así no tendría quien le molestara ni siquiera esa joven que esperaba encontrar algo fuera de la casona

sus movimientos eran suabes y rapidos, sus pasos no se escuchaban, como si flotara en vez de caminar. su rostro mantenia un gesto serio y misterioso pero no mas que el sonido de su vos profunda y aguda

-¿busca algo señorita?

pregunto mirando la larga cabellera negra de la joven que se sostenía del tronco de un árbol para mirar mejor hacia la vieja casona, sus labios finos no mostraban exprecion alguna y sus ojos mas cristalinos de lo común adquirían un tono no peculiar para la vista humana.
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)

Femenino Mensajes 243
Humor normal, creo XD

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Sáb Oct 15, 2011 9:32 pm

habia un auto estacionado frente a la entrada de la casa lo cual siginificaba que alguien habia llegado y que ese alguien estaba dentro en ese momento, un sentimiento de curiosidad e insertidumbre se apodero de wendoline, la casa habia estado mucho tiempo abandonada y nadie se atrevia a pisar aquellas tierras desde hacia mucho tiempo.

wendoline se preguntaba que clase de personas serian las que estarian dentro de aquella casa y en ese momento una voz surgio detras de ella asustandola un poco, se giro para ver de quien se trataba y se encontro frenete a un hombre que evidentemente no era del lugar

-he... yo, soy pasaba por aqui, y bueno me llamo la antecion ver que despues de mucho tiempo alguien llegaba a estas tierras.

wendoline no pudo evitar recorrer con la mirada al hombre que estaba parado delante de ella, a simple vista parecia ser un joven de clase por su forma de vestir pero mas que eso fue su mirada la que capturo desde un principio a la joven

Yūzā (ユーザー)

Masculino Edad 26
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Humor normal

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Mar Oct 18, 2011 11:28 pm

aquella joven no parecía ser como el resto de las personas que habitaban en aquella ciudad o por lo menos esa fue la primera impresión de Roderik, sus bellos ojos en tonalidad lila le miraban fijamente como el la miraba a ella, era como si se con la mirada se comunicaran lo que no podían pronunciar con los labios haciendo de ese momento el comienzo de una extraña relación

el mundo había dejado de existir de momento, aquella joven había capturado su atención y no podía dejar de mirarla y no habría dejado de hacerlo de no ser por que un ruido externo llamo su atención. su mayordomo se aproximo a los jóvenes colocándose detrás del árbol donde la joven se encontraba.

si roderick podia llegar a parecer una persona extraña lo era aun mas aquel mayordomo, vestía siempre de negro con una larga gabardina y un sombrero que no permitia ver mas que la parte baja del rostro, su vos era aguda y escalofriante tanto como su personalidad

-no tienes de que preocuparte, se trata de una joven de la ciudad

dijo Roderik elevando la mirada a la copa del árbol tratando de asimilar el significado de aquel extraño momento. La mirada de la joven lo había envuelto y su aroma le incitaba a tomarla suya

-que le trae por aquí señorita, o es acaso ¿esta perdida?
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)

Femenino Mensajes 243
Humor normal, creo XD

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Jue Oct 20, 2011 10:32 pm

su corazon se acelero al punto de hacerla perder el equilibrio y estar casi a punto de caer pero con nerviosismo y recupedandose sujetandose del tronco del arbo miro al causante de tal susto fue entonces que sus ojos se encontraron con los de el

estaba claro que nunca habia visto unos ojos como aquellos, retenian el misterio pero al mismo tiempo daban la sensacion de tranquilidad y confianza, almenos eso fue lo que ella sintio al verlo

-he.. bueno n_nu solo pasaba por aqui y note movimiento, asi que decidi investigar un poco por si se trataba de alguien que quiciera entrar a la casa sin permiso y asi

wendoline acomodo su cabello nerviosamente y desvio la mirada, le parecia que ya lo habia visto demasiado aun que deseaba mirarlo de nueva cuenta y lo veia de vez en vez tatando de no parecer muy obvia

Yūzā (ユーザー)

Masculino Edad 26
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Humor normal

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Mar Oct 25, 2011 11:43 pm

sombie respondiendo ._.
-------------------------
-investigar... le agradezco su interés señorita, pero no somos ladrones, mi nombre es Roderick soy el heredero de estas tierras

Rod evito por el tiempo siguiente ver a la joven directamente a los ojos sin embargo su distintivo aroma comenzaba a invadir por completo sus sentidos activando su sed de sangre

-no tiene que preocuparse mas

girando le dio la espalda completamente y dio un par de pasos avanzando a la casona y con un ademán le indico a su mayordomo que lo siguiera

-disculpara que no la invite a pasar pero mi casa no esta en condiciones óptimas de recibir visitas, y no creo k lo este en mucho tiempo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)

Femenino Mensajes 243
Humor normal, creo XD

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Jue Oct 27, 2011 9:10 pm

jamas habia visto a un chico como aquel, aun que sus ojos le atraian a sobre manera pero no dejo de notar tambien el tono palido de su piel, un palido tetrico que se amejaba al de un cadever.
las observaciones de wendoline pararon con la llegada de aquel misterioso mayordomo y sin saber el por que ante su llegada un escalofrio recorrio su cuerpo desde la raiz de su cabello hasta los pies.

-he?

aquella habia sido una forma muy directa de darle a entender que no se metiera con ellos. por la forma en que el se dirigio a ella quizo disculparse pero la precensia de aquel hombre de negro le impedia moverse, era como si su sola precensia paralizara todos sus musculos sensacion que seso al momento que ellos empredieron la marcha y de momento no deseaba otra cosa que no fuera huir de aquel lugar y de aquel hombre que habia despertado en ella tan terrible sensacion.
apenas dieron la vuelta wendoline corrio lo mas rapido que pudo en sentido a la ciudad, su corazon de habia ajitado demasiado en tan poco tiempo y un sudor frio corria por su espalda, tenia la sensacion de aquel hombre seguia mirandola como la miro en el momento en que se habia hacercado a ellos, una mriada que diria penetraba en los mas profundo del ser arrancando la felicidad dando lugar a la anguastia. llego a su casa y sin dar aviso entro de lleno en su cuarto y se escho sobre la cama para tratar de recuperar el aire.....

pasaron algunos dias despues de aquel incidente donde por curiosidad wendiolne habia ido a conocer al nuevo propietario de la casona que se encontraba a las afueras de la ciudad. los rumores sobre el singular joven de piel blanca corria en la ciudad, no habia dia desde su llegada en que no se comentara en los locales, en los corredores.... la noticia de que las tierras de los vlad tapes habian sido reclamadas por un chico relativamente joven que solo habia sido visto el dia en que habia llegado.
en casa de wendoline su familia estaba extrañada de que su hija no aduviera por ahi preguntado y averiguando ya que ella se caracterizaba principalmente por su curiosidad

-ya has escuchado de ese chico que llego a la ciudad?

pregunto su madre buscando saber si su hija sabia algo sobre el misterioso joven que traia la curiosidad de todos, incluso de ella mista que nunca se habia interesado por los extranjeros tanto como su hija

-si, algo he escuchado en el pueblo
-mm, y que has escuchado
-bueno que es muy joven y que tiene parentezco con los vlad tepes
-y
-y solo eso
-mmmm
wendoline caminaba de un lado a otro terminando de ordenar la cocina despues del desayuno y su madre caminaba detras de ella poniendo especial atencion a cada uno de sus gestos ante sus preguntas
-no te interesaria saber mas
- por que habria de interesarme
-bueno, solo pense que quiza querrias saber mas acerca de ese joven, despues de todo siempre eres la primera en conocer todo sobre los nuevos residentes del pueblo
-he? a que vienen tantas preguntas y por que en esa forma?
-cual forma, solo son preguntas para iniciar conversacion con mi hija
-mamà... no me interesa ese joven es por eso que no he intentado averiguar sobre el, ahora me disculpas ire a comprar lo necesario para la cena.

con estas palabras wendoline salio de su casa dejando a sus padres mirandose el uno al otro con aspecto preocupado. desde el dia en que habai llegado aquel extraño joven su hija no habias alido de su casa como lo hacia todas las tardes, algo que era sumamente extraño en ella.

Shikai (司会)
Shikai (司会)

Femenino Edad 24
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina
Humor un poquito Crazy XD
Fecha de inscripción 16/10/2011

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Sáb Oct 29, 2011 10:26 pm

Rina
(convivía con wendoline en su casa con su familia, cada tanto salía a pasear sola porque no soportaba estar mucho tiempo encerrada, esa tarde estaba en la casa recostada al pie de una de las ventanas de la sala en su forma de tigre sin nada que hacer, cuando noto que wendoline hiba a salir en seguida la siguio, al salir de la casa se transformó en su forma humana, solo se notaban su cola y orejas de tigre...se le aparecio pro detrás apoyando sus manso en sus hombros) ama!! vas a comprar alimento? te acompaño, quiero salir! ^o^ (movio sus orejas)

"Butaretatte megenaizo!!!" (aunque me golpeen, no me rendiré!!!)

"aa~hitofude de mieru subarashii sekai" (aa~con un solo trazo se puede llegar a ver un mundo maravilloso)

"ore omae to omodachi ni nari ni kitanda...doumei kumou yo!" (yo vine a ser tu amigo, hagamos una alianza!)
http://sury475.deviantart.com/    http://www.youtube.com/user/Su
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)

Femenino Mensajes 243
Humor normal, creo XD

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Sáb Oct 29, 2011 10:39 pm

wendoline solo queria huir un momento del encierro al que se habai semetido durante esos dias, la verdad era que ella deseaba salir y hacer lo k solia hacer siempre pero la imagen de aquella escena hace dias la detenia por alguna extraña razon, por una parte deseaba regresar a ese lugar pero por otra parte la imagen de aquel hombre de negro y la frialdad en la vos de roderick le hacian desear no haber ido
esos pensamientos tenia cuando sintio que alguien le llamaba la antecion a lo cual dio un leve salto por haber estado distraida, giro un poco la cabeza y se encontro con rina a lo cual sonrio

-claro k puedes ir... ya nos hacia faltar salir, no crees?

dijo con una sonrisa a rina mientras soltaba un suspiro y desues reanudo su caminata y levanto la mirada al cielo

-creo k deveriamos regresar, despues de todo no importa, siempre hemos estado x las tardes entre los arboles.. creo k ellos nos extrñan... tu k opinas¿? he rina?

Shikai (司会)
Shikai (司会)

Femenino Edad 24
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Sáb Oct 29, 2011 10:47 pm

Rina
ups! te sorprendí? lo lemento es mi talento de cazadora n_nU (se puso aún lado a la par de wendoline para caminar, la noto un poco extraña, desde ya le parecía inusual que esos días los pasara encerrada en la casa, por ello al oir lo ultimo sonrrio y asento con la cabeza) hay que brindarles companía ^^, escojamos uno grande asi podemos recostarnos en sus ramas...(mecía su cola al caminar)

"aa~hitofude de mieru subarashii sekai" (aa~con un solo trazo se puede llegar a ver un mundo maravilloso)

"ore omae to omodachi ni nari ni kitanda...doumei kumou yo!" (yo vine a ser tu amigo, hagamos una alianza!)
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)

Femenino Mensajes 243
Humor normal, creo XD

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Sáb Oct 29, 2011 10:55 pm

-si..tienes razon... no tenemos por que dejar de hacerlo

wendoline sonrio un instante y miro el camino con decicion

-no diremos mas... esta misma tarde iremos a buscar el arbol mas grande, sera como reconpensa al encierro que tuvimos estos dias

acelero un poco el paso mas animada, se decia a si misma que si no miraba siquiera ese lugar no tendria por que dejar de realizar sus rutinarias visitas a aquellos terrenos que tanto le gustaban

-vamos, terninemos de hacer todo y ballamos

Shikai (司会)
Shikai (司会)

Femenino Edad 24
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Sáb Oct 29, 2011 11:09 pm

Rina
puedes alejar a la tigresa de la selva pero no a la selva de la tigresa, eso me lo dijeste a mi, y en tu caso es el mismo ^^ (solto una risita) que bien!!...como ordenes ama òwó(la siguio más tranquila, le gustaba ver ese animo en ella, esa era la wendoline que conocia)compremos algo para comer en el árbol -w-

Bianhuren
Yūzā (ユーザー)

Masculino Edad 26
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Humor normal

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Sáb Oct 29, 2011 11:17 pm

pese a la distancia el aroma ahumano llegaba por todos lados desde la ciudad, huk se había encargado en eso dias de colocar en todas las entras de la casa aromatizantes especiales para inhibir el aroma que resultaba hasta cierto punto molesto para ellos.
pese al tiempo la casa seguía teniendo la misma apariencia que tenia antes en el exterior, seguía dando la impresión de que nadie vivía ahi, la maleza crecía en abundancia e inclusive algunos cuervos tienenian sus nidos en los arboles mas cercanos.
fuera de la casona huk preparaba el coche para una salida a la ciudad. Roderick se había idea que posiblemente en aquel lugar se podría obtener alguna clase de información que le seria de ayuda en su búsqueda. ambos subieron al coche y se adentraron en la ciudad, los cristales opacos evitaban la floración de los rayos solares y las miradas curiosas.
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)

Femenino Mensajes 243
Humor normal, creo XD

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Sáb Oct 29, 2011 11:22 pm

-si haremos algo asi como si fuera una dia de campo. te gusta la idea?

pregunto wendoline animada, la sonrisa se hacia mas visible en sus labios, justo en ese momento algo llamo su antecion... un choce de color negro paso por donde ellos caminaban.... aun k sus vidrios eran opacos algo dentro habia que llamo su antecion, no sabia que era pero no pudo evitar seguir con la mirada aquel coche.

-es es.....

dijo al aire sin dirigirse a nadie

Shikai (司会)
Shikai (司会)

Femenino Edad 24
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Sáb Oct 29, 2011 11:34 pm

Rina
me encanta! nada mejor que comer bajo la sombra de un árbol (en eso noto que wendoline desviaba su antención a un coche negro que pasaba serca de ellas, un aroma extraño le llegaba de dentro de este aunque no podía ver nada, su rostro se puso algo serio y luego cuando wendoline hablo volteo a verla) es? quien? (movio las orejas como intrigada) su aroma no me es familiar...es nuevo en el pueblo sierto?

KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)

Femenino Mensajes 243
Humor normal, creo XD

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Lun Oct 31, 2011 11:40 pm

wendoline seguia perdida en sus pensamietos cuando escucho las ultimas palabras de rina y entonces giro la cabeza para mirara

-nuevo?

repitio y volvio a mirar el coche, una extraña sensacion recorrio su cuerpo arizando su piel, la imagen de aquellos hombres cruzo por su mente pero enseguida esquivo los pensamientos y siguio caminando

-no lo se.... no deveriamos preocuparnos por eso, vamos a comprar las cosas, creo k tambien me apetece un pastelillo... tu quieres algo en especial?

no pesanba dejar que la precensia de ellos en el pueblo interrupieran sus planes, ella seguiria en marcha

Shikai (司会)
Shikai (司会)

Femenino Edad 24
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Mar Nov 01, 2011 7:30 pm

Rina
(movio la cola)Si nuevo, ese veículo nunca lo había visto y los aromas que son despedidos de dentro de este tampoco me son familiares...(le parecio muy extraño ese comportamiento, quien no sentiría curiosidad al ver un rustico coche oscuro con vidrios por los cuales no se logra ver nada, más por wendoline que siempre era curiosa y se conocía casi todo del pueblo...pero como buena mascota la siguio sin preguntar, más porque algo de dentro de este no le agradaba del todo, además comenzaba a tener hambre y tenía que saciar su apetito)emmmm me gustarian unas galletas de chocolate, se que no es comida para una tigresa, pero no he comido de esas hace mucho ^^(caminaba junto a ella con una postura que mostraba la firmesa y poderío de un tigre pero a la vez la elegancia y vivacidad de una chica)

KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)

Femenino Mensajes 243
Humor normal, creo XD

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Mar Nov 01, 2011 10:21 pm

-unas galletas, no suena mal, me gustarian unas a mi tambien

wendoline siguio su camino y solo se detubo hasta llegar al lugar donde tenian que comprar, dejo k rina eligiera las galletas que quiciera y se surtio de todo lo k necesitaba para la comida
por la tarde se dedico a realizar la comida, en ese transcurso se le vio tranquila como era costumbre hasta que llego la hora de salir de nueva cuenta ahi se dedico a rreglar las cosas que llebarian y se le veia mas animada

Shikai (司会)
Shikai (司会)

Femenino Edad 24
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Miér Nov 02, 2011 7:48 pm

Rina
(caminó a la par de ella hasta llegar a la tienda, alegre seleccionó las galletas que luego disfrutaría degustandoce mientras sintiendo su aroma y pasando su lengua por sus labios y dientes mostrando apenas sus colmillos, lo que a algunos sorprendía pero no se asustaban yaque sabían que no atacaría a nadie si wendoline la frenaba...al salir del lugar rumbo al hogar ayudó a wendoline a llevar las bolsas con los alimentos...una vez llegaron a la casa se volvio a transformar en su forma de tigresa, asi mientras wendoline preparaba la comida ella se recostaba a sus pies haciendole companía y de paso para devorar todo aquello que caía de la mesada atrapandolo con sus mandíbulas...cuando se asercaba la hora de salir se volvio a transformar en su forma humana con sus orejas y cola, y con su clasico saquito blanco. Como notaba a wendoline más alegre, tambien la alegraba a ella y le contaba anecdotas graciosas de cosas que le ocurrían con otros animales cuando salía de paseo sola para mantener esa alegría....llegado el momento de salir, se aserco a la puerta y se paro al lado de esta moviendo la cola como un cachorro pidiendo salir) rapido dueña! mi apetito no aguantará por mucho tiempo *-*, y aún nos queda seleccionar el árbol en el cual estaremos(sonrrio alegre)

KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)

Femenino Mensajes 243
Humor normal, creo XD

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Jue Nov 03, 2011 10:02 pm

-jajaja calma, calma los arboles no se iran te lo aseguro... ademas tendremos toda la tarde por delante

wendoline abrio al puerta para salir y se encamino hacia el bosque por la direccion que siempre tomaban... pero antes de llegar al camino mas rapido que era el que pasaba cerca de los terrenos de los vlad tapes se detuvo unos intantes... miro un momento el camino como dudando sobre el tomar ese camino o no... su mente era un dilema pero sobresalia ante todo su orgullo.

Shikai (司会)
Shikai (司会)

Femenino Edad 24
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Sáb Nov 05, 2011 12:32 am

Rina
roar! esta bien TwT (al salir la siguio tranquila caminando a su lado, con los sentidos bien alaertas porque, bueno había comida en juego, y ya saben como son los tigres con sus alimetos, mejor no sacarcelos ni en broma XD...cuando notó que endoline dejo de caminar se detubo, la miro y la notó pensativa asique miro a su alrrededor, no había nada extraño, más adelante solo se encontraba ese viejo castillo avandonado) dueña? nos olvidamos de algo o porque nos detenemos? o.o (movio sus orejas que, por estar debajo de su capucha del saquito blanco, hacía que se moviera toda la capucha de forma graciosa)

KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)

Femenino Mensajes 243
Humor normal, creo XD

Hoja de personaje
Experiencia:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Sáb Nov 05, 2011 8:00 pm

-he?... no, no se nos ha olvidado nada

wendoline le sonrio a rina como animandola a seguir caminando. en ese mismo intante ella misma se sorpendio de haberse detenido, no etendia del todo a que se debia ese temor que sentia pero que al mismo tiempo era una curiosidad inmensa

-sigamos, se ve que estas inpaciente por comer ya

wendoline bromeo un poco para dejar en el olvido aquel pequeño incidente, no le pretaria mas antencion de la que deberia.... justo pensaba en eso cuando un ruido de motor se escucho a sus espaldas, su corazon se detuvo por un istantante, en aquel lugar no era comun que andubieran los coches lo cual solo significaba que el coche al que le pertenecia aquel sonido era el que pertenecia a ese chico extraño de piel blanca

Yūzā (ユーザー)

Masculino Edad 26
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Humor normal

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Dom Nov 06, 2011 12:05 am

llego a tiempo n__n
----------------------------

la biblioteca del la ciudad era lo suficientemente grande y vieja como para albergar información de mucho tiempo atrás, despues de todo también aquella ciudad se caracterizaba por el especial cuidado que tenían sus habitantes en la recaudación de información que se daba en cada periodo de existencia. pese a todo aquello rod se encontró con dificultades para adquirir información que datara de la fecha fatídica en que su familia había perecido

después de haberse pasado todo el día y parte de la tarde hurgando en libros de toda fecha posible decidió tomar un descanso y regresar al otro día. En ese tiempo que había estado en aquel lugar le dio la leve sensacion de que algo había ahí que le seria de mucha utilidad

regreso de la misma forma en que llego, envuelto en silencio y misterio. Aquel dúo sobresalia entre los ciudadanos y desde la distancia se enviaba un secreto mensaje de no acercarse a todos aquellos que osaban mirarlos, su apariencia elegante y un aura de frialdad mantenían a raya a todo el que quisiera hacer algún tipo de pregunta que pudiera molestarles, de echo desde el día en que llegaron nadie se había atrevido a saludarles

el coche negro de vidrieria opaca se alejo por el camino que pocos recorrian desde el extraño incidente de la familia vlad tapes y dentro Rod pasaba su mano por su rojizo cabello, su mirada denotaba fastidio y ansiedad mientras que su fiel sirviente se mantenía fijo al volante, si mirada se mantenia en el camino y su atención permanecia atento a los comentarios de su amo.

un aroma antes percibido llego hasta el fino olfato de Rod que no tardo en reconocer pese al desagradable aroma a combustible que despedia su coche pero rod no fue el único en darse cuenta su fiel sirviente pudo reconocer en su camino la silueta y el aroma de aquella joven que invadiera los terrenos de su amo la misma tarde en que llegaron

-señor...
-lo se, parece que no la asustamos lo suficiente ese día- dijo rod dibujando una sonrisa traviesa y perversa en su rostro-hoy nos podremos divertir un poco, hace mucho que ya no lo hacíamos
-si señor

kuh siguió lo que parecería ser su marcha normal, en el camino las dos jóvenes que andaban se detuvieron para cederle el paso al coche pero este se detuvo delante de ellas y el vidrio de la ultima puerta se abrió a nivel medio permitiendo ver el rostro pálidos de Rod. Un ademán casi cómico en señal de saludo y una sonrisa burlona adorban su rostro

-buenas tardes señoritas, veo que el camino que siguen lleva sin lugar a dudas a dos lugares, el primero a mi querido hogar y el segundo al bosque y como buen ciudado que soy os dire que no os recomiendo ir a ninguno de los dos, en el primero no serán bien recibidas y en el segundo les aguarda la muerte segura..- Rod hizo una breve pausa para deleitarse con el gesto de incredulidad y temor proveniente de las jóvenes-una bestia esta suelta, han de tener cuidado y como buenas chicas que son regresar a la seguridad de su hogar-finalizo con el mismo ademán cómico y sin darles tiempo a respuesta la ventanilla se cerro y el coche arranco dejando tras de si una nube de polvo
Sury475
Shikai (司会)
Shikai (司会)

Femenino Edad 24
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   Dom Nov 06, 2011 12:19 am

welcome =D
---------------------------------

Rina
no puedo evitarlo, mi estómago es muy persistente TwT (en eso escucho un ruido y tambien pudo notar como ese coche, que habían visto antes en el pueblo, pasaba aún lado de ellas, se detubo como wendoline pero al ver que el coche les corto el paso se puso seria persiviendo un aroma no muy agradable, por si acaso camino un paso para ponerse delante de wnedoline, observo como uno de sus vidrios desandía y el rostro de un joven se asomaba del auto, escucho las palabras del chico, no las entendio bien pero una tigresa no es facil de intimidar, movio la cola y sonrrio de costado)asique hay una bestia además de mi? en ese caso tendré mis garras listas para una contienda si lo desea...cof cof!! oye! algunos tenemos olfatos sensibles ¬¬(tosio por el umo del coche, luego sonrrio de lado pero notó que wendoline estaba palida asique tomo una de sus manos)mi dueña no tema! recuerde que yo estoy aqui, no dejaré que nadie la lastime ^^ (comenzo a caminar nuevamente llevandola) soy una tigresa fuerte roar!! y el tigre es el rey del bosque, como el león de la selva ^w^ (algo de ese muchacho le daba mala espina, lo podía sentir en su sexto sentido animal, pero no quería asustar a wendoline, además era sierto que no dejaría que nadie la lastimara)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente