Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kosmo Ilucion

+el caos nos consume, tu puedes ser la salvación o la destruccion+
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sury475
Shikai (司会)
Shikai (司会)
Sury475


Femenino Edad 30
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina
Humor un poquito Crazy XD
Fecha de inscripción 16/10/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 1:30 pm

Rina
(lo que ha ella le parecio un largo tiempo por suerte fue un corto período el cual estubo desmayada, comenzaba a volver en si cuando sintio unas manos que la sacudían y una voz familiar, el aroma no podía captarlo bien yaque había muchos aromas rondando el lugar que la mareaban)mmm...(como no sabía bien de quien se trataba movio el brazo como para sujetar a aquella persona pero con tantas corridas y empujones le había quedado los musculos adoloridos asique lo regreso en seguida abriendo los ojos)auch!! qui-quien...(al abrir los ojos pudo confirmar que se trataba de wendoline y se endereso rapidamente sentandoce en el suelo)dueña estas bien!! no te paso nada? ó.ò(le palmeo los brazos el cuello el estómago y las piernas controlando que no tuviera ninguna erida, al comprobar que estaba bien suspiro aliviada y sonrrio feliz)que bueno que este bien!!...lo lamento, él era muy fuerte(bajo un poco la cabeza avergonzada de ella misma pero luego la sacudio y se puso de pie aunque sintiera dolor)de todas formas ahi que irnos, tus padres ya deben estar preocupados(con las fuerzas que le quedaban se volvio a transformar en tigresa)subase sobre mi lomo...
Volver arriba Ir abajo
http://sury475.deviantart.com/    https://www.youtube.com/user/Su
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Left_bar_bleue0/100la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 4:07 pm

wendoline se alegro demaciado al ver que rina esta bien y reaccionaba y cuando se sento no pudo contenerse de abrasarla lo mas fuerte que pudo
-pero no, es mejor que caminemos, no quiero que te lastimes mas, seria muy mala si permito que yo baya comoda y tu no, asi que andando
wendoline no estaba dispuesta a subir en rina puesto que ella habia leado y por lo visto la pelea no habia sido en lo mas minimo buena ya que la habia encontrado inconsiente
-no me lo tomes a mal amiga pero quiero estes bien, esa cosa que nos ataco ya ha de estar muy lejos por eso podemos salir las dos de aqui caminando, mamà y papà no se soprenderan de que llegue tarde despues de todo siempre llegamos pasada la media noche
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Bianhuren
Yūzā (ユーザー)
Bianhuren


Masculino Edad 33
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Localización en la sombra de la oscuridad
Humor normal
Fecha de inscripción 10/03/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 EmptyDom Mar 11, 2012 8:26 pm

para Rod existían dos cosas que le molestan principalmente y una de esas era que irrumpieran mientras cazaba, no le importaría de quien se tratara lo unico que tomaria un valor seria en vengarse de aquel que molesto su "cena" era ese sentimiento de venganza el que le hace perseguir a kuh, eran dos demonios enfrentándose en una lucha de escapismo pues kuh no hacia mas que huir de Rod buscando llevarlo a toda costa a la mansion donde recuperaria el sentidos y dominaría a sus instintos nuevamente.

una vez en la mansion Rod fue recuperando el control ordeno los últimos acontecimientos en su mente-maldición, hace mucho tiempo que esto no me sucedia

-el aroma de esa joven es muy penetrante

-no es justificacion. Te encargaras de todo mientras me recupero y continuaremos con nuestra investigación


-como ordene amo
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Sury475
Shikai (司会)
Shikai (司会)
Sury475


Femenino Edad 30
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina
Humor un poquito Crazy XD
Fecha de inscripción 16/10/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 EmptyMar Mar 20, 2012 11:18 am

Rina
(corespondio el abrazo y vio cuando se poniá de pie)pe-pero dueña usted tambie ntiene raspones...(sabía que era imposible discutir en esas sircunstancias asique se volvio a su forma humana y camino al lado de ella)si creo que ya se marcho, no lo huelo por aqui, aunque hay tantos olores mesclados que me marean -_-(suspiro y se colocó la capucha de su abriguito de piel blanca, aunque habia quedado bastante manchado y eso la deprimía porque le gustaba mucho su saquito, más por haber sido su primera mantita de cachorra que luego wendoline lo convirtio en saco)sierto, estan acostumbrados, aunque nuestro aspecto no es el mejor jeje n_nU(mientras caminaban aparecian de entre huequitos de la tierras las amigas bolitas de pelo y saltaban de hueco en hueco felices de que ambas chicas estuveran bien)hummm! que lastima que nuestro día de campo terminara asi T^T
Volver arriba Ir abajo
http://sury475.deviantart.com/    https://www.youtube.com/user/Su
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Left_bar_bleue0/100la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 EmptyVie Mar 23, 2012 7:14 pm

-jajaja, no te preocupes por eso ya tendremos mas oportunidades para salir-dijo wendoline con una sonrisa en los labios mientras sujetaba del brazo a rina, ya fuera que ella resbalara y wendoline la ayuda o por el contrario fuera wendoline quien necesitara ayuda-mm solo tenemos que entrar por la puerta trasera y subor sin que nos vean nos duchamos y hacemos como que ya teniamos rato en casa, o podemos llegar asi y entrar por la puerta principal y someternos a muchas preguntas y cuestionamiento ¿cual eliges tu?
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Bianhuren
Yūzā (ユーザー)
Bianhuren


Masculino Edad 33
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Localización en la sombra de la oscuridad
Humor normal
Fecha de inscripción 10/03/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 EmptyMiér Abr 04, 2012 10:17 pm

kuh logro llevar a rod a la mancion y ya ahi pudo tranquilisarlo. lo llevo a su aposentos y lo dejo dormir para que recobrara el dominio de su cuerpo sobre sus instintos animales y demoniacos mientras kuh se curaría las heridas que se hizo en la batalla. era difícil dañar a uno de los de sus especie, amos del inframundo que no salen al mundo terrenal.

al día siguiente kuh perfectamente recuperado y bien vestido llevo el desayuno a su amo rod, cuido que las cortinas estuvieran bien cerradas y no exitieran desperfectos. se despio y sali mientras que rod seguía en cama con los ojos aviertos en una lucha interna por lo de la noche anterior.

mas tarde rod pido a kuh que preparara todo para salir y fueron al pueblo a seguir investigando, kuh estaba alerta de no encontrarse con las dos jóvenes en el pueblo, no estaba seguro de que rod pudiera contenerse si veía otra vez tan pronto a la joven wendoline
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Sury475
Shikai (司会)
Shikai (司会)
Sury475


Femenino Edad 30
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina
Humor un poquito Crazy XD
Fecha de inscripción 16/10/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 EmptyVie Abr 06, 2012 9:18 am

Rina
Si tu lo dices te creo dueña ^^(se animo un poco más y dejo que wendoline la tomara del brazo, con la otra pregunta le salio una gotita estilo anime y bajo las orejas)creo que escojo la primera opción n_nU(al llegar a la casa hicieron lo que wendoline dijo, entraron sigilosamente por la puerta tracera y cada una se baño en su turno, luengo ella llevo su saquito blanco para lavarlo y una vez listo lo dejo secar, acompaño a wendoline a la cama transformandoce en su forma de tigresa se recosto a un lado de la cama donde había una gran alfombra, se pasaba la lengua por donde le habían quedado heridas o adolorido el musculo)ya es tarde y estoy agotada, dejaremos las películas para otra ocación dueña...(dio un gran bosteso mostrando los colmillos y metiendo la cabeza entre las patas se fue quedando dormida...a la mañana siguiente se elvanto temprano para buscar su saquito blanco que ya estaba seco y limpito, pero antes patrullo un poco la casa yaque ahora no estaba tan tranquila como antes despues de todo el insidente, era todo silencio yaque la familia aún dormía, solo se escuchaba su resoplar y el leve sonido de sus pasos por la casa, era algo bastante llamativo pero muy agradable a la vista verla en su figura de tigresa merodeando por la casa)
Volver arriba Ir abajo
http://sury475.deviantart.com/    https://www.youtube.com/user/Su
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Left_bar_bleue0/100la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 EmptySáb Abr 07, 2012 8:46 pm

wendoline acepto y ambas siguieron hasta su casa para entrar por la puerta trasera. se turnaron para tomar una ducha y despues rendidas las dos se fueron a dormir-si, entiendo, las peliculas para despues, ahora hay que dormir-wendoline se quedo dormida de inmediato y no supo nada mas hasta el dia siguiente cuando escucho el canto de los pajaros en su ventana, para cuando se levanto rina ya se habia puesto de pie y no estaba en la habitacion
wendoline se alisto para salir, se cambio la pijama y puso su mejor cara para enfrentar a sus padres
-buenos dias hija
-a que hora llegaste ayer-pregunto el papa de wendoline mirandola seriamente como solia hacerlo cuando ella llegaba tarde o se perdia mucho tiempo en el bosque
-llegue temprano pero llegue casada y no quise molestarlos y subi a dormir temprano-dijo wendoline sonriendo nerviosa, su papa iba a renegar de las respues para su madre la ayudo
-vamos querido, es joven hay que dejarla que se divierta, mejor ven vamos a tomar el desayuno- dijo la mama con una sonrisa en los labios que el padre no podia resistir y la siguio hasta la cocina
-esta bien, vamos, pero mas tarde hablaremos entendido?
-si papa-wendoline salio a buscar a rina-rina, donde estas, ya es hora del desayuno-se veia mas contenta a wendoline como si nada hubiese ocurrido el dia anterior, pero en realidad no queria que sus padres notaran que estaba preocupada. para ocultar los rasguños que le hicieron los arboles y las heridas que se habia echo se puso una blusa con mangas largas y cuello alto y unos jeams con unos tenis
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Sury475
Shikai (司会)
Shikai (司会)
Sury475


Femenino Edad 30
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina
Humor un poquito Crazy XD
Fecha de inscripción 16/10/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 EmptyLun Abr 30, 2012 6:41 pm

Rina
(rondo un rato por dentro y luego salio al jardín, alli molesto un rato al gato del vecino, asi de paso se olvidaba un poco de lo ocurrido...al oir la voz de wendoline entro nuevamente a la casa, paso su cuerpo rosandolo con las piernas de wendoline en señal de saludo y luego se aserco a la mesa para resivir el grato desayuno, ya por suerte sus musculos estaban mejor aunque tenía algún que otro raspón)
Volver arriba Ir abajo
http://sury475.deviantart.com/    https://www.youtube.com/user/Su
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Left_bar_bleue0/100la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 EmptyMar Mayo 01, 2012 11:14 pm

wendoline recibio feliz a rina y acaricio sus orejas para despues levarla a la cocina a tomar el desayuno. su padre encedio el televisor en los noticieros y su madre leia una revista mietras desayunaban por lo que no notaron en ese momento los rasguños que ambas tenian. depsues de terminar wendoline se preparo para dar uan vuelta por la ciudadad-quieres venir rina? ire a dar un paseo para comrpar algunas cosas para la cena y haber que mas vemos por ahi, te gusta la idea?-wendoline se veia mas animada y feliz, aunq ue no se le olvidaba lo de la noche anterior y pensaba no regresar al bosque en unos dias por lo menos y queria comentar con alguien lo sucedido
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Sury475
Shikai (司会)
Shikai (司会)
Sury475


Femenino Edad 30
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina
Humor un poquito Crazy XD
Fecha de inscripción 16/10/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 EmptyVie Jun 08, 2012 5:55 pm

Rol off: perdón por haberme tardado tanto en responder u.u

Rina
(dasayuno tranquila a los pies de wendoline, no quiso transformarce en humano y desayunar en la mesa por si acaso los padres llegaban a notar los rasguños...unas vez finalizado el desayuno observo que wendoline se preparo para salir cambio su forma a la de humana y con su saquito blanco cubriendole los brazos sonrrio animada para salir)claro, es lindo pasear, quiero ver si el pueblo sigue intacto jeje ^^(bromeo un poco y despidiendoce de los padres de wendoline salio junto a ella caminando siempre a su lado...al ver más animada a wendoline insitaba que ella estuviera feliz, aunque no dejaba de rondarle por la cabeza lo de anoche, el bosque era uno de sus territorios y le preocupaba ahora la idea de que halla algo más fuerte y peligroso que le dificulte ir cuando ella quiera, y mucho más para wendoline...bajo sus orejas y puso cara de berrinche)"él usurpó mi territorio, aunque hay pocos felinos en la zona supongo un macho no vendría mal -///-...pero no con ese caracter de demonio! tsk!! ¬///¬"(sacudio la cabeza y volvio a mirar a wendoline)dueña vamos a averiguar cosas? siempre que nos topamos con algo curioso te gusta investigar al respecto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://sury475.deviantart.com/    https://www.youtube.com/user/Su
Contenido patrocinado





la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» la maldicion de la luna roja (RA)
» admi KoKoRo
» YUI-lyrics (kokoro)
» ausencia (kokoro y sury)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kosmo Ilucion :: Rol x Tema :: {-*zona--de--rol*-/-
Cambiar a: