Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kosmo Ilucion

+el caos nos consume, tu puedes ser la salvación o la destruccion+
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escapando en la oscuridad(Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 22, 2012 10:14 pm

kary asintio con la cabeza y sonrio ampliamente-nunca lo olvidare. La vida en esta epoca es complicada, pero es linda tambien-dijo de igual forma con una sonrisa- y creo que un dia, podremos mirar el cielo con estrellas verdaderas, con la esperanza de quereles alcanzar con la ma y si brillo sera inigual, asi como la luna, hermosa y grande sobre el cielo y ese dia me gustaria que estuvieras ahi.

probablemente era demaciado pronto para decir todas esa cosas pero, asi las sentia en el momento y no podia detenerlas en su pecho
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 22, 2012 11:10 pm

En ese instante con sus poderes creo una rosa,y se la dio a la chica,-No creo que esta noche deba terminar tan rápido, tomándola de la mano para dar un paseo por la playa.-La noche aun es joven¿ no crees?.La brisa artificial movía sus ropas y cabellos, que para entonces ya estaban secos,aunque en ese instante podía sentirlas bastante real
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 22, 2012 11:45 pm

kary se sonrojo un poco al sentir la calidez de la mano de mikku cuando la tomo de la mano-si, divirtamonos-dijo kary siguiendo a mikuu caminado a su lado, sintiendo que por primera vez la noche era bella y significativa y que la briza que los acompañaba era real, como la que se relataba en los libros.
que lugares te gusta visitar?-pregunto kary queria saber un poco mas de aquel chico qie la rescato y que desde ese momento ella veia como especial, como un angel que la protegeria siempre y a quien ella deberia de proteger tambien.
las olas del mar chocaban contra la rocas dando un singluar sonido al hambiente con la tenue luz de la luna como unica testigo y las estrellas como ambientadoras
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 22, 2012 11:54 pm

Caminamos por la orilla de la playa observando las olas del mar,las cuales solo deseaba que fueran reales,luego ella pregunto"que lugares te gusta visitar".le sonríe-La verdad me gusta visitar sitios nuevos y conocer,a este lugar apenas lo conocí y me ha encantado, también tocar música en los locales nocturnos,la música es una de las cosas bellas de la vida..Sus ojos se iluminaron mientras hablaba de la música,ya que era su mayor pasión.-¿A ti?
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyVie Mar 23, 2012 12:14 am

kary miraba a mikuu mientras hablaba, podria escucharlo sin aburrirse, le interesaba tanto saber mas de el...-ami, bueno me gusta visitar lugares poco frecuentables, donde pueda pensar y estar tranquila, nome gusta estar rodeada de gente, prefiero un poco mas estar sola... por muchas razones, etre unas es que siempre me dicen como tengo que comportarme y lo que esta bien y no-suspiro y lo miro
-pero mi vida es aburrida, mejor hablame de ti-dijo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyVie Mar 23, 2012 8:56 pm

-Que dirías si te digo que he visto el mundo como solía ser,que he conocido un mundo libre,aunque en este mundo nunca hubo completa seguridad,pero todo lo que nos rodeaba era realidad y no simulado..Se refería a su otra vida,antes de este caoz,aunque podía ver las estrellas sentir las olas y la brisa,aunque los demonios no habitaban espacios físicos,siempre habitaron nuestros corazones y eramos presos de ellos,aunque aquel mundo estaba lleno de odio y guerras. también había amor y aveces justicia.
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyVie Mar 23, 2012 9:20 pm

kary miro a mikuu al momento en que menciono que el habia visto el mundo antes de lo qu era ahora, no supo de momento que responder solo lo miro, pero despues recordo que lia una vez le dijo que habia personas capaces de ver el pasado y el futuro, eran las estrellas.
-los viste... a mi m hubiese gustado verlo dicen que era bello-dijo mirando el cielo fictisicio que se levantaba sobre sus cabezas- tu que me puedes decir, era hermoso? el cielo, las estrellas, la luna, el mar se parecen en algo a lo que son ahora?-pregunto ella mirandolo, le interesaba saber como el mundo antes imaginarlo y recrearlo en su mente con una vicion
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyVie Mar 23, 2012 10:39 pm

-Como no tienes idea,creo que no hay palabras para describir lo que era,lastima que nunca supimos apreciarlo.El rostro de Mikuu se lleno de tristeza, a pesar que decidió seguir adelante, no vivir en el pasado,no pudo evitar sentir nostalgia en ese momento, y tristeza por lo que su mundo se había convertido.Pero al mismo tiempo su rostro mostraba esperanza, ya que el nunca perderá las esperanzas de que un día todo vuelva hacer como antes, y que esta ves los seres humanos si sepamos apreciar los regalos de la vida.
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptySáb Mar 24, 2012 12:20 am

kary noto en mikuu la nostalgia que su mirada expresaba y lo abrazo para darle animo- aun hay esperazana, puede cambiar, todo puede cambiar, solo hay que tener fe y el milagro se hara-dijo cary convencida de sus palabras mientras sus brazos se aferraban al cuello de mikuu y su cabeza descansaba en su pecho sintiendo la calidez de el y al mismo tiempo brindandole su calor propio
-algo bueno sucedera, ya lo veras, y un dia podremos ver los dos ese maravilloso mundo con todas sus bellezas, y entonces la humanidad cambiara su forma de pensar y de ver la vida y cuidaran mas el planeta.
kary no sabia exactamente que hora era pero no le importaba, incluso habia olvidado que cada tiempo los miembros del ejercito hacian rondas buscando a malechores o Hiras como ella
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyDom Mar 25, 2012 7:31 pm

-Es por eso que todos se pelean,todos la quieren aunque no todos por la misma razon,la mira a los ojos y le da un beso en la mejilla.la toma de la mano para seguir caminando-Entonces aunque sea falsas,aprende apreciarlas,y así nunca perderán su magia.le dice señalando el mar y las estrellas.

Mientras tanto a pocos metros de distancia,se escucha una pequeña explosión,Mikuu la abraza con fuerza para protegerla de todo peligro.
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 7:24 pm

kari analizo las palabras de mikuu, la verdad era que tenia razon, de echo ella era als unicas que conocia y que seguramente conoceria por muchoo tiempo si no era que por toda su vida, sonrio a mikuu como asintiendo a lo que le habia dicho cuando detras de ellos una explocion surgio tomandolos por sorpresa, kari no supo como reaccionar pero mikuu la protegio en sus brazos, ella se sonrojo y aun que estaban en peligro se sintio protegida-que fue eso?-pregunto ella sujetandose al cuello de mikuu, una cortina de humo se habia levantado y la visibilidad a la zona de impacto estaba escasa, no se veia quie lo habia procado
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyMar Mar 27, 2012 9:12 pm

Kary reposaba en mis brazos mientras la fuerte brisa debido a la explosión nos empujaba hacia atrás,aunque no nos movió ni un milímetro.Poco a poco el humo se fue disipando dejando ver la zona de la explosión.Luego de varios segundos unas figuras se fueron acercando.Dos extraña criaturas se acercaron a nosotros.Delante una figura del tamaño de un perro, con 3 cuernos,y cuerpo parecido a el de un lagarto pero de color rojo nos miraba fijamente,en sus ojos solo podía ver sed de sangre.

Con una mirada tan vacía y llena de odio no podría tratarse mas que de un demonio,la otra figura apenas si se podía ver por la oscuridad,o mas bien parecía a misma oscuridad.De repente el demonio de adelante, abre su enorme boca y una luz sale desde su interior.Lanzando una especia de rayo de fuego hacia nuestra dirección.Tome a Kary en mis brazos y salte lo mas lejos posible de ese punto,pero la otra figura se estro y alcanzo a golpearme hice todo lo posible por evitar que la chica sufriera algún daño, caímos a pocos metros en el suelo.-¿Es es estas bien?
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyMar Mar 27, 2012 11:27 pm

kary se sentia muy bien en los brazos de mikuu, pero aun asi no dejo de notar que al dispersarse el humo dos figuras extrañas aparecieron, kary antes habia escuchado de lia sobre los demonios y esas creaturas que estaban delante de ella parecian demonios aun que la segunda no se podia distinguir muy bien y la primera era demaciado fea. Kary se aferro a los brazos de mikuu paralizada tanto por la imprecion como por el terror que esas creaturas causaron en ella por lo cual no pudo reaccionar al ataque que la creatura roja les lanzo.

kary no supo que paso con ella, solo vio un rayo acercandose de forma peligrosa a ellos y de un momento a otro se vio rodando en el suelo sujeta aun a mikuu. se hizo un par de raspones y su ropa se estropeo un poco pero mikuu deberia de haber recibido mas daño que ella.-e-estas bien?-pregunto ella a la vez que mikuu, estaba asustada y preocupada-lo siento, yo estoy bien, pero tu?-pregunto y busco a las creaturas con la mirada, se levanto para sentarse a un lado de mikuu pensando que ella tambien tenia que hacer algo por el, el ya la habia protegido dos veces y no deseaba solo causarle problemas
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 29, 2012 9:34 pm

-Estoy bien no te preocupes no me harían daño unas basuras como esas.De repente la mirada de Mikuu cambio.Se levanto y sacudió el polvo,Mirando fijamente a los demonios -Como se atreven a entrar a mi ciudad..Tomo el collar en forma de cruz de su cuello, los puso en su mano y los transformo en dos pistolas pero no unas normales-

Les dio vuelta en sus dedos como todo un tirador,y disparo al demonio en forma mas feo.Pero lograron esquivarlo para luego saltar sobre Kary pero justo en ese momento Mikuu se puso en medio haciendo el papel de escudo,parando golpe con una espada que creo a partir de los dos revólveres,era una de las tantas habilidades de Mikuu crear armas,con mucha fuerza paro el golpe y el demonio dio un paso hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyVie Mar 30, 2012 9:02 pm

la idea de ayudar a mikuu se esfumo rapidante cuando el contra ataco a los demonios. a kary no le gustaban las peleas e incluso se asustaba un poco, solo atino a colocarse detras de mikuu quisa por ese motivo fue que los demonios esquiboaron el ataque de mikuu y fueron por ella.
kary miro a las bestias acercarse a ella y solo pudo gritar y cubrirse la cabeza cerrando los ojos para no ver lo que secederia despues. por suerte para ella mikuu la defendio de nueva cuenta-que es lo que quiren de nostros?-pregnto kary en vos alta, se le veia que tenia miendo y poca antencion habia puesto a que mikuu portaba impresionantes armas con las cuales atacaba a los demonios, su atencion estaba fija en los dos demonios que los atacaban.
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptySáb Mar 31, 2012 4:15 pm

Kary gritaba de Panico al ver los demonios atacarla, Mikuu hacia todo lo posible por defenderla y sobrevivir, pero a pesar de que eran demonios de nivel bajo,aguantaban mas de lo normal y hacian aun mas daño que un demonio de clase tan baja,-Que extraño,Kary no te preocupes....

Se le lanzo encima al demonio que parecía tener forma de sombra, cortándolo a la mitad, el cual se dividió en dos partes y se volvió a unir unos metros mas adelante,pero ese instante el otro demonio desapareció, al parecer era una especia de ilusión,aunque aun así podía golpear.Mikuu pensó quizás algo les afecto y aumento su fuerza, pero quien haría algo así.
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 8:53 pm

kary antes se habia enfrentado a policias o exterminadores pero no a los demonios, no los conocia y le daban miedo y aun que queria ayudar a mikuu su miedo la tenia paralizada aun asi en un intento por ayudar comenzo a arojarle piedras al demonio que mikuu partio en dos pero que se volvio a recontruir para distrarlo y que le fuera mas facil a mikuu eliminarlo-hey demonio tonto, eres muy lento-intentaba provocarlo para k su distraccion fuera total, no le importa lo que le apsara solo queria que todo terminara ya
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 2:26 pm

Kary comenzó a lanzar piedras a la enorme sombra,lo cual atrajo la atención de la criatura, volteo la mirada hacia la chica,sus enormes ojos rojos quedaron fijas en ella.En un instante se lanzo sobre kary con gran rapidez,Mikuu paralizado solo por un segundo volteo la mirada hacia atrás observando como la bestia se lanzaba sobre kary.Pero reacciono y con mayor velocidad se puso delante con su espada en medio pero esta se dividió en dos y se volvió a unir para entrar luego al cuerpo de Mikuu.

Los ojos de Mikuu se volvieron rojos, y su mirada cambio lentamente, era la misma mirada llena de odio que tenia la sombra,una fuerte brisa se poso a su alrededor,moviendo su ropa y su cabello, y una especie de humo oscuro salia de sus ojos nariz y boca.En unos instantes se tranquilizo-Crees que soy tan debil como para dejarme controlar por ti por favor
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 11:30 pm

kary seguia arrojando piedras y cuando vio que el demonio se fue tras ella corrio lo mas rapido que podia, dando tropezones si caer, agitada y llena de miedo, si corria lo bastante fuerte para poder alejarlo de mikuu y luego ella se ocultaria pero tropezo y cayo arruinando sus intenciones entonces la bestio salto sobre ella y kary se tapo los ojos, cuando los abrio se dio cuenta de que mikuu lo habia partido con su espada pero luego vio que la bestia se metio en su cuerpo y kary se quedo tirada en el suelo paralizada de miedo por un momento penso que mikuu la atacaria-mi..mikuu?-susurro viendolo llena de miedo.
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 04, 2012 7:07 pm

-Estoy bien....Mientras al otro lado de la barrera que protegia la ciudad una extraña precencia observaba, sonriendo movio sus manos,y en ese instante la criatura comenzo a apoderarse mas de Mikuu."No es posible no puedo moverme, ni hablar que sucede si no es mas que un demonio inferior"...
Mikuu se agarro la cara gritando.-Ahhh sal de mi cuerpo,Pero por mas que luchaba,la precencia lo dominada.

En ese instante se lanzo sobre kary,acariciando sus pechos,y con una mirada llena de odio y vacía.-Humanos insignificantes,les mostrare que es el verdadero dolor,al mismo tiempo que miraba las piernas de kary que por su falda corta podían verse por completo,el demonio no tenia ningún tipo de interés en ella solo quería hacerlos sufrir,
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyDom Abr 08, 2012 6:29 pm

en el momento en que mikuu saltosobre ella kari grito y lucho contra el tratando de quitarselo de encima, forsejeaba quitando sus manos y trataba de hacerlo entrar en razon-mikuu escuchame por favor... no te dejes vencer..-le decia kari llena de miedo con lagrimas en los ojos.
en un momento de desesperacion kari avento arena a los ojos de mikuu y trato de huir corriendo lo mas rapido que podia, aun que tropezaba a menudo por las piedras que habia
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyLun Abr 09, 2012 8:13 pm

La chica gritaba mientras Mikuu estaba encima de ellla,logro savarte y salir corriendo pidiendo ayuda,pero nadie llegaba,justo en ese momento el humo oscuro se hizo mas fuerte, y una sonrisa se sentía al otro lado del domo que protegía la ciudad,Mikuu convirtió su espada en dos revólveres y lentamente apunto a la cabeza de kary.

Justo antes de jalar el gatillo,una fuerte precion en la mente de Mikuu se produjo,pudiendo recuperar el control de su cuerpo,y expulsando a la criatura.-Nunca te lo perdonare,dice mientras embiste al demonio con todo su odio,por querer dominarle y hacerle hacer algo tan bajo.
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 8:01 pm

kary seguia corriendo y de a poco las fuerzas la abandonaban, estaba precoupada por mikuu pero tambien tenia miedo de lo que podia pasar, de repente se detuvo y decidio regresar a ayudarlo asi cuando llego algo extraño le pasaba a mikuu y kary se acerco asustada-mikuu, estas bien?-pregunto temerosa.
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptyJue Abr 12, 2012 9:03 pm

Mikuu derrota al demonio,con su respiración acelerada y clavando la espada en el suelo,se tira al piso a descansar,mientras kary regresaba hacia el le pregunto si estaba bien.-SI, ¿tu estas bien?,en su mente pensaba que esa chica,era muy temerosa, se preguntaba como pudo sobrevivir tanto tiempo,tan indefensa,pero aun no era tarde para aprender a defenderse.

Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 EmptySáb Abr 14, 2012 10:31 pm

kari respira alivida y se sento cerca de mikuu, su corazon se comenzo a tranquilizar. coloco una mano en el cuerpo de mikuu y lentamente energia pura fue fluyendo hacia el ayudandolo a recobrar mas facil su energia y sananado las heridas que se hizo en la batalla-menos mal que estas bien-dijo con una sonrisa sincera y despues bajo la mirada un poco retirado la mano-lamento no haber sido de ninguna ayuda. yo no se mucho de peleas y no tengo forma de defendere, lo siento-dijo apena por no haberlo ayudado y dejarle todo el trabajo a el
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Contenido patrocinado





Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escapando en la oscuridad(Libre)   Escapando en la oscuridad(Libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escapando en la oscuridad(Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo por la montaña (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kosmo Ilucion :: ROL * 時代を超えた* (Sin Tiempo/Tiempo Cero) :: Yolgan City-
Cambiar a: