Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kosmo Ilucion

+el caos nos consume, tu puedes ser la salvación o la destruccion+
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el mundo de la pintura (RA)hetero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

el mundo de la pintura (RA)hetero Empty
MensajeTema: el mundo de la pintura (RA)hetero   el mundo de la pintura (RA)hetero EmptyMiér Abr 11, 2012 6:43 pm

desde muy joven siempre me intereso el extraordinario mundo de la pintura. en lo que unos veían un simple cuadro yo veía un paraíso; me intereso a tal forma que me dedique a estudiar pintura pese a la oposición de mis padres que esperaban que fuera un reconocido y exitoso medico.
me gradué a la edad de 23 años y me enfrente a un mundo vació y sin vida. pocas eran las personas que apreciaban el arte de lo maravilloso, el capturar en un oleo perfectas escenas testigos de la belleza natural y humana. El mundo en esa época caminaba con los ojos vendados impedidos de ver la maravilla que encerraba el mundo de lo oculto, de lo menos visto apreciado. todos morían por la riqueza, la diversión, el libertinaje....
Escuche mas de una vez los reproches de mis viejos. mi madre me pedía que dejara mi sueño y aprendiera el oficio de mi padre, joyero, pero no era de los que desertan en las primera de cambio, tenia confianza de que todo cambiara y no desistiría.
Me emplee en diversos oficios, en una hamburgueseria, en un cine, de mesero, incontables trabajos en la espera de una oportunidad para demostrar la grandiosidad de la pintura. Reunido un dinero instale mi propia escuela particular, trababa por las noches, dormía un rato por las mañas y las tardes las tenia libres para impartir clases.
Al principio me llegaron niños de no menos de diez años. me ilusione, los niños siempre ven un mundo mas aya de lo normal y tenia la seguridad de que lograria infundir en ellos algo mas que un par de manchas en un pedazo de tela. fue un rotundo fracaso, probé con jovenes, incluso con ancianos, siempre con el mismo resultado; escucha los reproches de mis padres pero incluso asi no quería rendirme, esperaba algo mas, tenia la sensacion de que algo mas hacia falta y ahí esta la clave del éxito.

mi ficha
nombre: kkum
edad: 25 años
profesion: pintor
descripción: de estatura 1.85mts, delgado con piernas y brazos largos. cabello castaño siempre alborotado. gafas con armazón negro, ojos de color gris. ropa mas usada son los jeans azul y las camisas de rayas, tenis tipo converse
otros datos:serio pero no tímido,
-colecciona reportajes, revistas y noticias sobre el mundo del arte, mas singularmente sobre la pintura
-su comida preferida son los fideos
-comida que mejor le sale, los fideos
-color azul o turquesa



ficha requerida
-nombre
-edad:(no menos de 18)
-sexo: mujer de preferencia XD
-historia:
posición social:(preferente hija de algún político reconocido, o por el contrario de un cantante reconocido XD)
-descripción
-otros datos
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 32
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
el mundo de la pintura (RA)hetero Left_bar_bleue0/100el mundo de la pintura (RA)hetero Empty_bar_bleue  (0/100)

el mundo de la pintura (RA)hetero Empty
MensajeTema: Mi Ficha ^^   el mundo de la pintura (RA)hetero EmptyJue Abr 12, 2012 1:28 pm

-Nombre: Natsuki
-Edad:20 años
-Sexo: Mujer
-Historia:Es hija única su padre le cumple casi todos los caprichos,menos el dejarla estudiar lo k ella kiere
Toda su vida la reconocen por su padre nonpor ella aveces sale de su casa y regresa a ella en dos o tres semanas,no le gusta andar con su familia a todos lados pero su padre le obliga ya Inés político y quiere k ceean k su familia no tiene problemas así k por eso se va tantos días a su playa,apenas le compro un departamento,se mudo a su departamento y ahí comienzan sus aventuras.
-Posición social:Hija de un político
-Descripción: De estatura 1.60mts, cabello largo abajo de los hombros y chino
Complexión delgada,piel color clara,ojos grandes color café,pestañas largas quebradas
Sonrisa encantadora,la ropa k mas usa jeans pegados color azul,blusas pegadas de manga corta
Y escote leve,converse de color dependiendo el color de la blusa,
Gafas oscuras en el pelo,le gusta andar liguera.
-Otros datos:suele ser timida pero cuando agarra confianza,es divertida y aventada,le gusta tener amigos,aun k aveces prefiere ir a nadar sola en la playa k su padre
Le regalo,no le gusta hablar mucho de su familia ya k la política no es para ella
A ella le gustaría estudiar biología marina ya k le encanta andar en el mar y conocer animales marinos
Pero su padre no la deja ir a una escuela ya k el puede pagar profesores particulares
No le gustan las comidas de calle ella prefiere k sean echas en casa así come mejor,
Le gusta mirar las cosas maravillosas del mundo dejando atrás las cosas horribles del mismo
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

el mundo de la pintura (RA)hetero Empty
MensajeTema: Re: el mundo de la pintura (RA)hetero   el mundo de la pintura (RA)hetero EmptyJue Abr 12, 2012 1:43 pm

ficha aceptada
=)
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 32
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
el mundo de la pintura (RA)hetero Left_bar_bleue0/100el mundo de la pintura (RA)hetero Empty_bar_bleue  (0/100)

el mundo de la pintura (RA)hetero Empty
MensajeTema: Re: el mundo de la pintura (RA)hetero   el mundo de la pintura (RA)hetero EmptyJue Abr 12, 2012 1:55 pm

Ooooooo genial ^^
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Contenido patrocinado





el mundo de la pintura (RA)hetero Empty
MensajeTema: Re: el mundo de la pintura (RA)hetero   el mundo de la pintura (RA)hetero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el mundo de la pintura (RA)hetero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el mundo de la pintura (natsuki)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kosmo Ilucion :: Rol x Tema :: *=InVitACioNeS}*-
Cambiar a: