Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kosmo Ilucion

+el caos nos consume, tu puedes ser la salvación o la destruccion+
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Left_bar_bleue0/100la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyLun Nov 07, 2011 10:17 pm

wendoline se quedo paralizada de momento pero reacciono cuando rina le hablo, dio un par de parpadeos y parecio que su corazon latia de nueva cuenta, la mirarla intento sonreirle pero no tuvo mucho exito por lo cual solo logro crear una especia de mueca

-he?... si vamos...

wendoline se dejo guiar por rina, le habai prometido salir y aquel incidente no le haria ronper su promesa, no se negaba a si misma que verlo de nueva cuenta le habai causado un sentimiento que no reconocia en su interior pero que ella interpretaba como temor.

rina era ahora la que dirigia a wendoline y la guiaba entre los arboles buscando el que mejor vista les diera y donde mas comodas pudieran estar
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Sury475
Shikai (司会)
Shikai (司会)
Sury475


Femenino Edad 30
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina
Humor un poquito Crazy XD
Fecha de inscripción 16/10/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 8:36 am

Rina
(notaba la tención en wendoline yaque su sentido animal la dotaba de esta habilidad de poder persivir el temor, asique no la soltaría hasta llegar a un buen sitio...con la vista al frente y concentrada en el camino observaba toda la zona, ya la conocía de memoria puesto que se había criado ahí con wendoline y ese territorio tan natural era su conección más sercana con sus raíces de felina. Caminaban entre arboles, raíces grandes y gordas, rocas y algun que otro animalito que se crusaba por el camino, flores plantas arbustos y cristales se observaban por todo el suelo, y ella caminaba de lo más tranquila, como si fuera la sooberana de todo aquel paisaje y las criaturas fueran a sumirce ante sus pies...avanzo hasta llegar a un lugar que recordaba, al llegar sonrrio ampliamente y solto a wendoline, dando un giro volviendo a mirarla de frente entendiendo los brazos como presentando el lugar) aqui es!! este árbol tiene las ramas y raíces bien gruesas como para reocstarce en ellas y brinda una linda sombra, muchos animalitos de por aqui lo toman como refugio(se puso en cuatro patas y salto ensima de una de las grandes raíces que sobresalían por ensima del suelo quedando sentada sobre esta)este árbol esta aqui desde mucho antes de que yo fuese rescata por ti y fuera traída a este lugar, incluso supongo mucho antes de que yo naciera, se podría decir que es uno de los sabios del bosque...te agrada dueña? ^^(sonrrio moviendo la cola, alli se filtraba la poca pero suave luz del sol que quedaba antes del ocaso, rina tomo uno de los animalitos que cruzaba por las raíces, eran como pequeñas bolas de pelo con orejas de conejo y ojos redondos y amarillos como monedas de oro, no se le veían los pies parecian que se deslizaban por el suelo, ella comenzo a jugar con el arrojandolo por el aire haciendo malavares como su fuera una pelota)

lugar:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://sury475.deviantart.com/    https://www.youtube.com/user/Su
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Left_bar_bleue0/100la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyJue Nov 10, 2011 11:09 pm

-haaa que lindo, este lugar esta bien

wendoline se olvido de momento de lo que pensaba al ver el lindo paisaje en eso fijo su mirada en k hacia rina

-te llevas bien con todos verdad? eso es bueno me alegro tanto, a mi me gustaria tan bien con todos y no solo si no tambien poder entenderlos asi como lo haces tu, ha de ser muy lindo

wendoline se acerco a mirarlos y se limito a verlos asi desde esa distancia donde podan jugar con rina
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Sury475
Shikai (司会)
Shikai (司会)
Sury475


Femenino Edad 30
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina
Humor un poquito Crazy XD
Fecha de inscripción 16/10/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 5:36 pm

Rina
(seguía jugando al malabarismo con el animalito) mmmm a mi tambien me gustaría, yaque nose si lo hacen porque les agrado o solo porque temen que me los coma...(sujeto al animalito con una mano y lo levanto a la altura de su rostro) un conejo o un pollito es querido por todos pero...nosotros los depredadores es otro cuento(el animalito movio las patitas como negando lo que ella decía, eso le hiso sonrreir)aunque supongo puede haber escepciones, despues de todo yo estoy en parte domesticada y soy más amigable ^^ (estiro los brazos y le alcanso a wendoline el pequeño animalito para que lo tomara, mientras ella tomo la canasta con comida y saco sus galletas para comenzar a comer)mmm~~ -w-
Volver arriba Ir abajo
http://sury475.deviantart.com/    https://www.youtube.com/user/Su
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Left_bar_bleue0/100la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptySáb Nov 12, 2011 8:34 pm

wendoline escucho con atencion todo lo que rina le decia pero a diferencia de ella no creia k los animalitos se acercaran solo por que le tuvieran miedo, de ser asi le huirian, wedoline tomo entre sus manos la bolita de pelos como ella solia llamarles y la abrazo

-puede que tengas razon pero no creo que sea asi

se sento a su lado y miro el cielo, no tenia mucha ambre asiq ue dejaria que ella comiera cuanto quiciera, ya habian pasado varios dias desde habian dejado de salir de casa y no habia vuelto a mirar el cielo desde esa perspectiva

todo estaba tranquilo pero algo en el pecho le indicaba que esa noche suecederia algo y que aquello tendria que ver con aquel chico de piel palida que era todo un gruñon

-volvamos tempramo a casa, te gustaria... podriamos ver peliculas o hacer un pastel o tarta para el desayuno de mañana
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Sury475
Shikai (司会)
Shikai (司会)
Sury475


Femenino Edad 30
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina
Humor un poquito Crazy XD
Fecha de inscripción 16/10/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyVie Nov 18, 2011 9:48 am

Rina
(comía las galletas feliz, moviendo la cola y lamiendose las garras para limpiarlas, era una tarde agradable y había olores relajantes en ese lugar, pero de todas formas estaría alerta por cualquier cosa, más por el chico en el coche que habían crusado hace un rato, no le agradaba esa actitud porque sabía que esas palabras no eran de broma...termino las galletas y comenzo a comer de los sanwiches)mmm? lo que tu digas dueña, como buena mascota yo te sigo ^^...es tan curioso esas cosas que inventan los humanos, si vamos a ver películas me gustaría alguna de aventuras *-*(no le temía a la noche, despuesde todo, todos los felinos son mitad nocturnos, solo que esta vez le daba voz de voto a wendoline, yaque algo hacia que su pelaje se erizara con pensar en pasar la noche alli)
Volver arriba Ir abajo
http://sury475.deviantart.com/    https://www.youtube.com/user/Su
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Left_bar_bleue0/100la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyDom Nov 20, 2011 9:36 pm

-jajaja ok, una de aventuras sera

wendoline disfrutaba estar ahi pero algo le hacia sentir extraña, sentia como si la vigilaran y eso la ponia nerviosa, no quiso comentar nada a rina ya que penso que se trataba de su imagina ademas de que rina no habia dicho nada y era seguro que si olfateaba algo diferente luego luego lo comunicaria o se pondria en defensa pero no era asi

-y que clase de aventura de gustaria ver?
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Sury475
Shikai (司会)
Shikai (司会)
Sury475


Femenino Edad 30
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina
Humor un poquito Crazy XD
Fecha de inscripción 16/10/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2011 9:55 pm

Rina
(seguía comiendo, hasta saciar su apetito, a plato limpio o en este caso canasta limpia, no había dejado nada, solo las servilletas y los platos...como mantenía esa figura si comía tanto, simple, es una tigreza energica, salir hacer ejersicio o simplemente jugar la mantienen en un buen equilibrio con su cuerpo...una vez que limpio la canasta se hecho junto wendoline ronrroneando satisfecha, como se hechan los gatos junto a sus dueños solo que en forma humana no podía doblar las piernas asi siendo más largas asique solo las tenía recostadas hacia un lado...movio la cola algo pensativa con la mirada puesta en las copas de los arboles, algo no la dejaba del todo tranquila y eso la molestaba...no había podido escuchar a wendoline de no ser que una de los animalitos salto a su cabeza y se quedo sentadito sobre esta)ha?...a si, pues podría ser alguna de vaqueros o de tesorosantiguos y magicos...
Volver arriba Ir abajo
http://sury475.deviantart.com/    https://www.youtube.com/user/Su
Bianhuren
Yūzā (ユーザー)
Bianhuren


Masculino Edad 33
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Localización en la sombra de la oscuridad
Humor normal
Fecha de inscripción 10/03/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 4:55 pm

Rod pudo percibir desde la comida de su sala que las jóvenes no retuvieron su marcha a pesar de sus advertencias y no estaba dispuesto a tolerar ese tipo de actitud, aquellas dos jevencitas no arruinarían sus planes de ninguna de ninguna forma.
sentado en el sillón principal de la caza tenia el zapato del pie izquierdo sobre su pierna derecha y su hombro reposaba en la mano del sillon y esta a su vez sostenía la cabeza de su dueño. Su mirada era impaciente y todo esto era observado por su fiel mayordomo que esperaba a las órdenes de su amo para actuar.

-bien, ya sabes que hacer. Bastara con un buen susto que les des para que no regresen otra vez por aquí-afirmo Rod con la mirada y voz fría dirigiéndose a su fiel sirviente el cual hizo una reverencia y se apresuro a salir de la sala.

Segundos después de cruzar el umbral de la puerta Kuh adquirió la forma similar a la de un leopardo de pelaje negro brillante a la luz de la luna, su tamaño era dos veces el de un leopardo normal, sus ojos habían adquirido un color rojo sangre y sus movimientos similares a los de la luz lo llevaron con rapidez a los alrededores donde las dos chicas descasaban e ingerían alimentos. Por ser un demonio su olor no era fácil de percibir situación que le daba ventaja sobre la chica felina que hacia de compañía de wendoline.
Lentamente se aproximaba por entre los arboles manteniendo fija la mirada en las dos jóvenes, su agilidad le permitia trepar y saltar entre los arboles y ramas sin producir movimiento en las hojas. De esa forma llego al árbol donde ellas reposaban y agachándose mantenía fija su atención en cada uno de los movimientos de sus "presas", sus patas traseras estaban listas para impulsarlo en el santo que le daría ventaja sobre la felina ya que ella seria su primer presa mientras de esa forma le deria ventaja a la humana de huir.

Al momento en que la felina se recosto en las raíces del árbol kuh aguardo un par de minutos e impulsado de forma correcta salto de tal forma que sus patas delanteras quedaron sobre las brazos de la joven felina impidiéndole el movimiento de esos miembros de su cuerpo. Un rugido estrepitoso salio de su se garganta el cual se escucho por todo el bosque y sus enormes colmillos se mostraban amenazantes a poca distancia del rostro de la felina.
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Sury475
Shikai (司会)
Shikai (司会)
Sury475


Femenino Edad 30
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina
Humor un poquito Crazy XD
Fecha de inscripción 16/10/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 6:52 pm

Rol off: bienvenido Bianhuren! que bueno es volver a leerte ^^

Rina
(termino de comer y guardo los restos en la canasta, algo en su piel, probablemente una sensación, le decía que algo no nadaba bien, pero no podía oler ni escuchar nada fuera de lo normal, aunque el viento le enviaba señales de que había algo raro en el bosque...suspiro y se saco la capucha un rato para dejar que su cabello y orejas tomen aire, mientras tomo una de las bolitas de pelo que handaban aún por ahí saltando, para jugar a los malavares de nuevo, tal vez si se relajaba podía sentir mejor de que se trataba. pero en cuanto lansa al pequeñín de vuelta en el aire y levanta la cabeza ve dos grandes ojos rojos viendola...no le dio tiempo a responder que ya estaba ensima de ella, ese enorme leopardo descomunal, definitivamente no era un animal vulgar, ni siquiera sentiá aroma a felino...su rugido la impacto, era mucho más potente que el suyo, su corazón comenzo a latir fuertemente y no podía mover sus brazos...pero no se quedaría asi, tenía que proteger a su dueña)wendoline corre!! no te preocupes por mi estaré bien!!!(la miro firmemente para que se valla, luego volteo la mirada hacia esa criatura que estaba sobre ella y transformo su cuerpo al de su forma animal, aunque era una tigresa de vengala aún asi su tamaño era menor, pero eso no le impediría luchar si era necesario...respondio con otro rugido, aunque claro más debil, y le clavo sus ojos brillantes y amarillos como el sol que mostraban una furía indescriptible, tambien le mostro los colmillos y bajo las orejas en señal de amenaza...en eso noto que las bolitas de pelo, o conejitos sin patas como se las viera XD, se subían a la cabeza de la criatura y le mordisqueaban las orejas, era lo poco que podían hacer)ooo salvada por unas bolas de pelo, que honrrada estoy...(penso para si, y en eso se le ocurre algo, su fuerza no estaba solo en sus patas delanteras junto sus patas traceras y con toda la fuerza que tenía le dio una doble patada en el estómago logrando que la soltara...dio un giro por el suelo y se volvio a parar en 4 patas en posición de ataque gruniendole)baya baya, que fuerza tienes...(dijo aún si cambiar su rostro o posición, aunque se acomodó un poco los hombros que le quedaron adoloridos por el empujón...mientras las bolas de pelo dejaban a la gran criatura y se subían al lomo de ella)no eres un leopardo, que eres?(saco sus garras y comenzo a caminar despacio girando alrrededor de él a distancia como hacen los felinos, sin bajar la guardia)si piensas que soy de esas tigresas que solo rugen y se esconden cuando llega algo más grande estas equivocado...yo protegeré a los seres que son importantes para mi(sabía que el era mucho más fuerte, lo podía sentir, asique si él mantenía la lucha debía pensar en una estrategia para hacerle perder el interés y regresar con su dueña)
Volver arriba Ir abajo
http://sury475.deviantart.com/    https://www.youtube.com/user/Su
Bianhuren
Yūzā (ユーザー)
Bianhuren


Masculino Edad 33
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Localización en la sombra de la oscuridad
Humor normal
Fecha de inscripción 10/03/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 8:57 pm

kuh tenia la guerra ganada, la felina pareció palidecer y petrificarse de miedo en el instante en que lo vio fijamente a los ojos pero lo que no entro en sus planes es que los diminutos seres parecidos a conejos se subieron en su lomo comenzando a mordisquear cuanto podían tratando de hacer daño intención que no obtenía progreso alguno pero que sin embargo lograron distraer brevemente a kuh momento que aprovecho la felina para contraatacar y entrar en defensa. Las finas palabras femeninas llegaban a oídos del oji rojo pero no respondía a estas se limitaba a mirarla profundamente.

La determinación de la chica era digna de reconocimiento pero kuh no estaba para alabar la fidelidad de otros seres y con ese pensamiento de igual forma que la felina se dispuso a caminar en círculos rodeándola, sabia que las mujeres se desesperaban con facilidad al no obtener respuestas y ese seria su primer método de ataque, llevarla a la desesperación de no obtener respuesta alguna de su adversario,

sus patas rompían las hojas del camino y sus ojos se mantenían fijos en los de la felina de tal forma que parecía que podía leer sus pensamientos. A diferencia de ella kuh podía percibir el temor que provenía de ella y la preocupación que sentía al dejar a su dueña sola, ella no podía saber si el era el único que se encontraba en el bosque o si algún otro depredador iba en pos de su dueña

su andar en círculos le hacia ver aun mas grande como si en cada paso se agradara mas, la realidad era que la noche se confundía con su cuerpo lo que le daba aun una mayor apariencia de grandeza, solo sus ojos indicaban donde se encontraba su rostro. Pese a ser una noche de luna llena esta parecía haber desaparecido en el cielo pues su brillo se había fugado dejando el bosque en completa oscuridad lo cual dificultaría la visibilidad humana situación que la felina debería tener en cuenta para su dueña
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Sury475
Shikai (司会)
Shikai (司会)
Sury475


Femenino Edad 30
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina
Humor un poquito Crazy XD
Fecha de inscripción 16/10/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyVie Dic 16, 2011 9:56 pm

Rina
(al ver que él tambien comenzaba a girar mantenía su mismo ritmo sin darle la espalda en ningún momento, no le respondia y eso no le simpatizaba, pero como no estaba alli para hacer amigos solo suspiro)bien...no me respondas...(hablo firme mientras pensaba, la noche cada vez se hacia más oscura y no podía estar tranquila por su dueña)"grrrr tengo que pensar en algo pronto..."(penso para si, no tenía muchas opciones, no podía salir corriendo tras de wendoline yaque sería obvio que él las seguiría, tampoco podía estimar que si entraba en combate vencería rapido y saldría ilesa para el reencuentro con su dueña porque claramente no sería asi, pensar en distraerlo asi poder escapar era otro bache en el camino porque se notaba que era muy cauteloso...pero ella era de pensamiento rapido y se le ocurrio algo, si sus pequeños amigos la ayudaron una vez la podrían volver a ayudar...mientras seguía caminando en sirculos intercambio algunos gruñidos con los pequeños y estos luego bajaron del lomo de ella y salieron corriendo, imposible de seguirlos yaque siendo tambien negros y diminutos no se pueden distinguir, además tienen madrigueras y conductos por debajo de la tierra y si surge algo pueden escabullirce por ellas...una vez que los pequeños se fueron estubo un poco más tranquila, la ieda era que llegaran con wendoline asi la guiarían por el bosque oscuro y le avisarían si llegaba a pasar algo...se quedo viendo los ojos de él, que parecia lo unico que dejaba ver de él, pero por suerte los felinos tienen visión nocturna asique lograba distinguirlo aún, aunque su mirada era atrayente, de esa forma que parecia penetrar hasta el más profundo rincón de su interior)muy bien grandote haber si me sigues el paso!(giro rapidamente y comenzo a correr a gran velocidad saltando y sorteando obstaculos, seguramente él era incluso más veloz que ella, pero ella se conocía el bosque como la palma de su pata, y sabía de un terreno serca poco seguro, si lograba ponerle una trampa podría tomar ventaja...mientras tanto las pequeñas bolas de pelo llegaban junto con wendoline, había tomado uno de los tuneles como atajo para llegar rapido con ella, unas se le subvieron a los hombros para calmarla y cuidarle la esplada, otras saltaban frente a ella guiandola por la oscuridad y espesor del bosque)
Volver arriba Ir abajo
http://sury475.deviantart.com/    https://www.youtube.com/user/Su
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Left_bar_bleue0/100la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyDom Dic 18, 2011 7:40 pm

wendoline trataba de relajarse para no preocupar a rina y mientras trasaba figuras en la tierra con una barita que habia encontrado, forma estrellas, circulos y corazones para tratar de olvidad sus pensamientos y la extraña sensacion que tenia de ser oberbada por alguien en eso de la nada un rugido rompio la calma que habia en el bosque y de un momento a otro vio caer sobre rina a un enorme leopardo el cual no reconocio al momento ya que su tamaño superaba al de cualquier otro que hubiera visto antes, su primera intencion fue ayudar a rina pero ella le grito que se marchara aun asi deseaba ayudarla pero savia que si se quedaba ahi las cosas empeorarian y decidio que buscar ayuda seria lo mejor asi que salio corriendo tropesando a cada rato con las raices que sobre salian de los arboles. Wnedoline sabia que a los inicios del camino que llebaba al bosque del lado contrario estaba la casa de unos cazadores y pensaba que seguramente ellos la ayudarian y asi librado los obstaculos del camino cosa que se dificultaba mucho por que le bosque repentimanete se habai tornado mas oscuro y frio pero para su suerte en el camino se encontro a los amigos de rina los cuales le ayudaban guiandola por el camino.
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Bianhuren
Yūzā (ユーザー)
Bianhuren


Masculino Edad 33
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Localización en la sombra de la oscuridad
Humor normal
Fecha de inscripción 10/03/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyLun Ene 02, 2012 6:37 pm

sus ojos siguieron a la felina hasta darle cierta ventaja y como si se tratase de un rayo atravesó el bosque llegando al lugar al que se dirigía ella aguardandola ahí, estaba consciente de las condiciones en que se encontraban y k ella tendría una mejor ventaja en un lugar amplio donde una bestia de sus dimensiones no tendría como impulsarse como acostumbraba entre ramas.

el viento soplo moviendo el pasto del lugar y el pelaje negro de kuh pareció resplandecer bajo la luz de una luna invisible, podía olfatear a su presa acercándose a gran velocidad y parecía que no se daba cuenta de que su adversario ya le esperaba delante en el lugar de batalla.

pero la joven felina pronto tendría algo de mas de que preocuparse. El aroma del bosque se vio repentinamente invadido por un aroma singular, el aroma de un vampiro. Un joven de piel blanquecina y rojos cabellos que se aproximaba al lugar donde wendoline se encontraba completamente sola, asustada y con rasguñadas por los brazos y rostro que le habían causado las ramas de los arboles en su intento de buscar ayuda. El aroma que enmanaba de sus heridas no muy profundas había despertado en roderick la sed de alimentarse de sangre humana después de haber estado tantos siglos sosteniendose únicamente con un simulador preparado especialmente para los vampiros que saciaban de momento su sed de sangre y evitaba k bebieran sangre humana
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Sury475
Shikai (司会)
Shikai (司会)
Sury475


Femenino Edad 30
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina
Humor un poquito Crazy XD
Fecha de inscripción 16/10/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyLun Ene 02, 2012 7:13 pm

Rina
(conciente de que su oponente la seguía avanzo lo más rapido que pudo hasta aquel lugar, pero quedo muy sorprendida al ver que lo tenía justo enfrente tranquilo esperandola)grrrr no ponsé que fueras tan veloz...(avanso lentamente, tenía que buscarle pelea si quería que su plan resultara...si bien la belleza de aquel gran felino la distraía un poco no se dejaba influenciar por mucho tiempo...ya a una sierta distancia tomo carrera directo hacia él para saltar con la fuerza que le daban sus patas traceras con las patas delanteras extendidas con sus garras filosas abiertas como para atacar, pero la idea no era saltar para caer sobre él sino para pasar por arriba de él y posicionarce detras, sabía que en el momento que sus patas tocaran la tierra a esa velocidad con que caía y con su peso esta se partiría y provocaría una enorme sanja como cuando la tierra se habre en un terremoto...si sus planes salían bien, el gran felino caería hacia abajo y ella se aferraría al borde para no caer....pero en toda esa acción pudo sentir un aroma amenazante en el bosque, eso la ponía en un estado de preocupación que aseleraba más sus nervios, no podía quedarce a luchar sabiendo que su dueña corría peligro, asique se freno de golpe sin previo aviso justo delante del gran felino, casi osico con osico, quedando ambas miradas enfocadas el uno con el otro, tomo aire y dio un paso hacia atrás)yo...no...no puedo quedarme aqui...(movio su pata y le tiro tierra en los ojos para asi, mientras él recuperaba la vista, ella dio media vuelta para salir corriendo en dirección a wendoline..........mientras tanto junto a wendoline las bolitas de pelo le chillaban para que ella apresurara el paso, yaque sentían el peligrio que tendría ensima)
Volver arriba Ir abajo
http://sury475.deviantart.com/    https://www.youtube.com/user/Su
Bianhuren
Yūzā (ユーザー)
Bianhuren


Masculino Edad 33
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Localización en la sombra de la oscuridad
Humor normal
Fecha de inscripción 10/03/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyMar Ene 10, 2012 9:52 pm

kuh se distrajo un momento en el reconoció la presencia de Roderick, conocía ese tipo de aroma de aroma que desprendía su amo en el momento en que se disponía a cazar pero le sorprendió el echo de que incluso la felina pudiese olfatear el aroma ya que rod podía esconderlo a la perfección. " tal vez"- pensó, que su amo buscaba a toda forma sacar a las chicas del bosque.

Por la distracción causada no pudo anticiparse a la reacción de la felina y su ataque le tomo por sorpresa con lo cual la joven pudo obtener un poco de ventaja. Kuh se limpio los ojos con una pata y salio tras la felina, fuera cual fuera el plan de su amo no podía dejar ir a la felina a entrometerse en sus asuntos.

No le tomo mucho tiempo darle alcance y posarse delante de el, reconocía que la chica tenia agallas otros en su lugar se habrían paralizado de miedo delante de el, pero ella estaba ahí delante de el buscando burlarlo. Adonde fuera que ella intentara correr para ir en auxilio de su amiga kuh le salia al paso impidiéndole avanzar mas.

Dentro del bosque Rod se posaba sobre la rama de un árbol y se limito a observar a wendoline. Podía percibir su aroma a sangre desde la distancia y sus ojos se encendía en un rojo vivo mas intenso a cada segundo pasar, las singulares bolas de pelo saltaban alarmadas, seguramente ellas ya habian recibido el amenazante aroma de rod en el aire y trataban de avisarle a la joven sobre el peligro.
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Left_bar_bleue0/100la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 7:54 pm

wendoline se abria paso entre las ramas de los arbloes y por la rapidez y la forma en que las apartaba no podia evitar causarse varios rasgunos de los cuales surgia sangre, su corazon latia muy rapido y sentia nueva la sensacion de que algo no estaba bien y preocupandose por rina trataba de avansar mas rapido par air por ayuda y justo en ese momento las bolitas de pelo comenzaron a saltar haciendola detenerse-que pasa?-pregunto pero las bolitas no podian responderle solo brincaban indicandole ortro camino diferente en el bosque, uno que seguramente la llevaria a un lugar seguro, pero wendoline no podia ir saviendo que rina estaba sola peleando contra un leopardo tan grande y aun que tenia miedo deseaba ayudar a su amiga mas que nada.

-no, tenemos que buscar ayudara para rina-decia wendoline tratando de pasar entre las bolitas saltarinas que no la dejaban avansar mas y hacien esfuerzos por llevarla por otro camino. podia sentir que alguien la miraba y pensaba que quiza se trataba de una bestia de gran tamaño como el leopardo o peor aun podria tratarse del mismo leopardo... pero no deseaba pensar en esa posibilidad-vamos.. tenemos que ir por ayuda para rina, ella la necesita... vamos, vamos
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Sury475
Shikai (司会)
Shikai (司会)
Sury475


Femenino Edad 30
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina
Humor un poquito Crazy XD
Fecha de inscripción 16/10/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyLun Ene 16, 2012 9:10 pm

Rina
(no podía deducir de que era ese aroma yaque se ocultaba bien, pero lo había reconocido, era el mismo aroma que sintio en aquel extraño auto que se habían crusado antes de todo ello)"espera wendoline voy en camino!"(pensaba ella corriendo a la mayor velocidad que sus patas le podían dar, era muy veloz pero no tardo mucho en volver a sentir el aroma de su contrincante felino y tenerlo frente a ella nuevamente...trataba de eludirlo pero siempre se le ponía delante, ya comenza a perder la paciencia, sus ojos sentellaban por la emoción del momento y no dejaba de mostrarle los colmillos amenazantemente)grrrrr apartate del medio!!! (al final rugio cansada de que le obstruyera el paso y amagueando para pasar giro rapidamente y le mordio su pata derecha clavandole los colmillos profundamente de tal forma que comenzaba a sangrar, no era alguien agresiva pero si su ama estaba en peligro perdía el juicio, mientras ella hacía fuerza para quitarlo del camino sintio un sabor extraño en su boca por esa sangre, un sabor más fuerte que cualquier sangre de felino)
Volver arriba Ir abajo
http://sury475.deviantart.com/    https://www.youtube.com/user/Su
Bianhuren
Yūzā (ユーザー)
Bianhuren


Masculino Edad 33
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Localización en la sombra de la oscuridad
Humor normal
Fecha de inscripción 10/03/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyLun Ene 30, 2012 3:14 pm

un rápido movimiento y kuh sintió entrar los colmillos de la felina en su pata derecha pese a ello su actitud no cambio en nada, no rugió como símbolo de dolor ni trato de apartarse, la sangre enmanaba de la herida y mirada profunda estaba fija en el lomo de la joven felina. de querer en ese momento kuh podría dar por terminada su vida, pero las ordenes que recibió no eran las de asesinar.
-eres valiente-dijo al fin kuh con vos aguda, fría y penetrante-pero no puedo dejarte llegar mas lejos, es una lastima que tengamos que dejar nuestra pelea en estas condiciones.-dijo sin emoción alguna en el tono de vos y probablemente para sorpresa de la joven felina, se transformo en humano aun con los colmillos de ella en su pata y utilizando sus manos le dio un golpe en la parte trasera de la cabeza, golpe usualmente utilizado por los luchadores para dejar inconsciente a sus contrincantes y esto es por que en esa área del cuerpo se encuentran ubicados nervios claves.

la vista de la felina se nublaría y en cuestión de segundos perdería la visibilidad por completo de kuh por lo k posiblemente no podria alcanzar a memorizar o reconocer su imagen humana. caería en un profundo sueño hasta que alguien la encontrara.

como felino que aguarda el momento indicado para atrapar a su presa rod esperaba que wendoline se situara en el lugar perfecto acercándose lentamente a ella mostrando sus colmillos, pasando su lengua por estos anunciando el sabor que disfrutaría.
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Left_bar_bleue0/100la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 9:57 pm

algo habia en el ambiente que ponia mas tensa a wendoline, sentia un frio terrible y la piel se erizaba con la antes sensacion de que era vigilada, de sus heridas apenas si escurrian algunas cotitas de sangre y su mirada se veia firme aun que asustada, sus pasos eran alfo torpes por la falta de visibilidad y tenia en mente a su amiga, no deseaba que le sucediera nada malo.
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Sury475
Shikai (司会)
Shikai (司会)
Sury475


Femenino Edad 30
Cáncer Gallo
Mensajes 119
Localización Argentina
Humor un poquito Crazy XD
Fecha de inscripción 16/10/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 7:32 pm

Rina
(sabía que un movimiento de esa clase podía dejarla vulnerable, pero si lograba erir a su adversario de tal forma que alentara su paso podría tener una ventaja para llegar hasta su dueña, seguía con los colmillos clavados cuando escucho una voz que le hablaba, quedo pasmada al darce cuenta que se trataba del felino que tenía sujeto de tal forma que lo aflojo un poco)que has...que quieres decir con eso?!(no le gustaron para nada esas palabras dichas con esa voz que no expresaba nada más que insertidumbre...abrio grandes los ojos cuando lo vio transformarce en humano, pero no alcanzo a decir nada que sintio un fuerte golpe detrás de la cabeza y al instante su vista se nublo como si el paisaje se hubiera llenado de neblina)ma-maldición...po-por favor no la...(cayo al suelo y su cuerpo regreso a su forma humana como era de costumbre que le pasara si se encontraba muy debil o en este caso en colapso, obviamente permaneciendo sus orejas y su cola, lo ultimo que hiso fue sujetar ya con su mano de humana el borde del pantalón de aquel hombre que estaba parado frente a ella, y luego al instante quedo inconciente...no le importaba si la mataban alli, solo quería que wendoline estubiera bien, inconciente y en su mente permanecia la imagen del hombre que acavaba de ver, pero solo su silueta y sus zapatos reconocía, que era lo que había alcanzado a ver)"quien eres?..."
Volver arriba Ir abajo
http://sury475.deviantart.com/    https://www.youtube.com/user/Su
Bianhuren
Yūzā (ユーザー)
Bianhuren


Masculino Edad 33
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Localización en la sombra de la oscuridad
Humor normal
Fecha de inscripción 10/03/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 11:59 am

la sed era cada vez mas intensa y por lo que un momento creyó tener en control paso a ser lo contrario, Rod se abalanzo sobre wendoline apricinandolo en la tierra, la oscuridad era intensa y solo los ojos de bian producían un brillo sobre igual. mostraba sus colmillos y su respiracion estaba acelerada, en ese momento su instinto vampirico estaba al cien por lo que razonamiento no le impediría actuar y beber hasta el final la sangre de la joven.

con la pierna herida y en proceso de sanacion kuh se impulso sobre las ramas de los arboles transformandose en leopardo nuevamente, saltando se dirigió hasta donde bian se encontraba sientiendo en la sangre la sed que tenia su amo y su poco razonamiento en ese momento; llego en preciso momento en que bian saltaba frente a wendoline con los ojos brillosos y amenazantes mostrando sus colmillos. Kuh salto sobre Rod arrollandolo para evitar que saciara su sed de la sangre de Rod y comenzo una pelea alejandolo de la joven para dirigirlo a la mancion.
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Left_bar_bleue0/100la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptyVie Mar 09, 2012 10:48 pm

wendoline seguia caminando en la oscuridad apenas manteniendo el equilibrio a causa de las raises de los arboles fue entonces k sintio que algo se movia entre las ramas de los arboles y aun no muy bien queriendo volteo en el justo momento en que algo vayo sobre ella y la tiro de lleno contra el suelo, lo primero k vio fue un par de ojos rojos brillantes mirandola fijamente y luego noto el par de afilados colmilos, en un momento penso que se trataba de un animal salvage pero por la forma del cuerpo sobre ella pudo notar que se trataba de un humano. no pudo gritar sikiera, la respiracion se le entrecorto y una sensacion de temor la cubrio de pies a cabeza lo que le dejo inmobil por el panico.
wendoline no supo de donde pero algo le ayudo, entre la negrura del bosque no podia visualizar bien las figuras y tomando fuerzas de algun lugar se levanto y comenzo a correr esta vez sin tener encuenta hacia donde iva preocupada en parte por rina y en parte de que lo que fuera que la atacara regeresa por ella.
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Bianhuren
Yūzā (ユーザー)
Bianhuren


Masculino Edad 33
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Localización en la sombra de la oscuridad
Humor normal
Fecha de inscripción 10/03/2011

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 2:17 pm

kuh alejo lo suficiente a rod para darle tiempo a la joven de huir, su intención era llevarlo a la mancion don muy posible retomaría el conocimiento y recuperaria el control de su cuerpo sobre sus deseos.
lo que fuera de la jóvenes tenia sin cuidado a kuh pero no pudo evitar pensar en la felina con quien había peleado, el aroma que había desatado la sangre de la joven humana y el aroma misma de su amo rod dispersarían los aromas y confundirían a la felina al momento de despertar por lo que le seria casi imposible dar con ellos y saber quienes eran.
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Left_bar_bleue0/100la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 9:59 pm

wendoline siguo avansado por el bosque ya no sabia si los amigos de rina aun la seguian o no solo le ineresaba salir lo antes posible y buscar ayuda para ria asi de esa forma entre tropezones dio con algo suabe y por un momento su corazon se detuvo pensando k fuera algun otro monstruo pero para primero su alivio se trataba de rina y porteriormente para su preocupacion se abalanzo sobre ella
-rina!! rina!!! me escuchas
wnedoline movia a rina preocupada aun que no veia sangre o alguna herida no dejaba de preocuparse y temer por ella
-por favor amiga despierta
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Contenido patrocinado





la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)   la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la maldicion de la luna roja (prv KoKoRo)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» la maldicion de la luna roja (RA)
» admi KoKoRo
» YUI-lyrics (kokoro)
» ausencia (kokoro y sury)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kosmo Ilucion :: Rol x Tema :: {-*zona--de--rol*-/-
Cambiar a: