Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kosmo Ilucion

+el caos nos consume, tu puedes ser la salvación o la destruccion+
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sekirei rol la primera faceta

Ir abajo 
+2
Natsuki
KoKoRo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
♥~Hally~♥
Yūzā (ユーザー)
♥~Hally~♥


Femenino Mensajes 76
Localización al inicio del alba
Humor alegre :p
Fecha de inscripción 07/05/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyDom Abr 01, 2012 12:26 am

phobos
entro a la ciudad con una guitarra al hombro, en los labios llevaba un cigarrilo y una mano en el bolsillo izquierdo, la gente se pasaba a su alrededor y algunos que otros le dirigian una mirada recelosa. sus pies lo llebaban por una calle poco transitada y se vio delante de una floreria, habia unas flores hermosas y se acerco a mirarlas. unas chicas estaban en el otro extremo mirando unas rosas y se le quedaron viendo un momento y se reian y cuchicheaban entre ellas. phobos se acerco a mirar un tulipan y azul que le gusto mucho, para su suerte era una maceta y penso en comprarla, se acerco a la vendedora, una chica de cabello rubio
-hem, disculpa tu atiendes aqui? es que quiero comprar un tulipan azul


hally
desde que ella se entero de que habia un juego de sekireis quiso participar a toda costa, ella se dijo que se conseguiria los mejores sekireis para ella, incluso se habia mandado a hacer una especie de radar para detectar la anornalidad en las personas eso le indicaria cuales eran sekireis y cuales no, hasta ese dia no habai tenido suerte, solo habain pasado dos dias desdeque lo habai obtenido, en ese momento se paseaba delante de la unversidad y su aparatito se activo. ella entro a la univesidad siguiendo el puntito que le decia el radar y dio con un chico de mirada aterradora, sin duda era un sekirei. ella se dijo que lo conseguiria y camino hacia el provocando un choque con el
-hay! discupalme que torpe soy, no fue mi intecion
ella puso su cara mas tierna y de pena, siempre le funcionaba ese metodo para cautivar a las personas


lissa
estaba en la universidad haciendose pasar por una estudiante mas y escucho alboro en el laboratio del ultimo piso, que se habian caido muchas cosas de cristal en el suelo y subio a ver, encontro a un alumno desmayado cerca de la puerta y corrio a socorrerlo
-oye chico, estas bien que te paso?
ella lo golpeaba en las mejillas para que reaccionara pero como no reaccionaba busco en el botiquin y lo reanimo con un algon con alcohol
-vamos reacciona chico
Volver arriba Ir abajo
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyDom Abr 01, 2012 1:33 pm

-no me asustas
dijo leo con vos firme tratando de convencerse a si mismo pero en ese momento el demonio lo avento contra la pared haciendolo perder el conocimiento. no supo cuanto tiempo estuvo ahi pero de un momento a otro escucho una vos suave y preocupada. percibia un aroma conocido y poco apoco fue abriendo los ojos, su primera reaccion fue apartarse en lo que su visibilidad se recuperaba totalmente
-quien eres?
pregunto aun aturdido recargado contra la pared, su cabeza y espalda le dolian un poco por el impacto, despues de todo era un humano comun que no frecuentaba peleas o gimnasios

-----
itan sonrio como solo el sabia hacerlo
-las mujeres dicen no cuando quiren decir si, es tipico de ellas
veia a brad esperando su ataque
-vamos linda, divirtamonos un poco
itan acerco sus labios a los de la joven sujetando una de sus manos para evitar que lo empujara mas


Última edición por kkum el Dom Abr 01, 2012 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
♥~Hally~♥
Yūzā (ユーザー)
♥~Hally~♥


Femenino Mensajes 76
Localización al inicio del alba
Humor alegre :p
Fecha de inscripción 07/05/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyDom Abr 01, 2012 2:26 pm

lissa
se rio un poco por la reaccion del chico, le parecio tierno verlo de esa forma, ya lo habia reconocido, era el genio del que todos hablan,el que siempre se quedaba hasta tarde estudiando.desde ese punto no le parecio un chico cascarrabias como decian en los corredores
-mi nombre es lissa, soy estudiante nueva quiza por eso no me conozcas
se acerco y se sento delante de el apollando sus manos en sus piernas, ladeo la cabeza para mirarlo desde otro perfil y en su cara habia una sonrisa
-ya te sientes mejor? dime que te paso, habia escuchando antes que los cientificos aveces se volvian locos pero tu me pareces muy joven para que esos ataques te dieran tan rapido
Volver arriba Ir abajo
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyDom Abr 01, 2012 2:49 pm

-lissa?
leo seguia un poco confundido pero por la vos y las palabras de la chica se dio cuenta de que el que lo ataco ya no estaba ahi. la miro, ella le sonreia, era guapa la joven
-no estoy loco, solo he tenido un contratiempo es todo
dijo y se levanto. adolorido como estaba intento caminar pero enseguida perdio el equilibrio y tubo que recargarse contra la pared
-maldicion, y que haces aqui
leo no tenia mucha confianza a la gente y menos despues de lo que habia visto y vivido con ese demonio que lo ataco, su mente le decia que no era verdad y que habia trabajado mucho para crear esas imagenes en su mente


Última edición por kkum el Dom Abr 01, 2012 4:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
♥~Hally~♥
Yūzā (ユーザー)
♥~Hally~♥


Femenino Mensajes 76
Localización al inicio del alba
Humor alegre :p
Fecha de inscripción 07/05/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyDom Abr 01, 2012 4:10 pm

lissa
-bueno escuche un alboto en el piso de abajo y subi a investigar lo q sucedia y me encontre a un tu tirado en el suelo.
ella sujeto a leo para que no se callera y lo ayudo a recagarse en la pared
-baya que te diste un buen golpe, dime que tus inventos no cobraron vida y se fueron contra ti, te atacaron y luego escaparon
bromeo forzandolo a caminar para llevarlo a una silla y lo ayudo a sentarse. echo un vistaso al laboratorio, ahi no habia nada que indicara desorden a no ser por un papeles regados en el suelo, vio la otra puerta abierta y se dirigio ahi para ver. vidrios regados por todos lados y habia un rastro de arena. ella tomo un poco con sus manos y el arena hizo como si cobrara vida y se arrastro por el suelo como un gusano muy veloz y desaparecio
-un sekirei
murmuro para ella misma y regreso a lado de leo, lo sujeto de las mejillas y lo obligo a que la viera
-que es lo que te paso, alguien te ataco? hay muestras de que no estabas solo, dime por favor para poder ayudarte
a ella se le ocurrio que un sekirei habia tratado de asesinar a leo o por el contrario si leo era el ashikabi de otro sekirei el hombre arena los quisiera sacar de la jugada y en ese momento estarian peleando en otro lado
Volver arriba Ir abajo
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyDom Abr 01, 2012 4:55 pm

-un tu?
leo quiso sonreir pero no lo hizo pero con lo que siguio despues no pudo contenerse y solto una carcajada no ruidosa. la joven fue a la puerta de almacen de laboratorio y se agacho, regreso haciendo muchas preguntas
-alguien mas?, no, no habia nadie mas, soy un científico loco nada mas,
no aceptaria que estaba volviendo loco, pero el dolor que sentia no era por haberse vuelto loco, no se podria haber aventado el mismo a la pared
-el no pudo haber sido real...
susurro. leo se levanto de la silla para evitar continuar con esa conversacion pero seguia confundido y para tratar de evitar la caida se sujeto a los brazos de la joven recargando en ella su peso
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
♥~Hally~♥
Yūzā (ユーザー)
♥~Hally~♥


Femenino Mensajes 76
Localización al inicio del alba
Humor alegre :p
Fecha de inscripción 07/05/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyDom Abr 01, 2012 5:08 pm

lissa
-el?, quien es el? a quien te refieres?
ella insistia a leo para que le dijera quien lo habia atacado pero leo se levanto y ella quiso detenerlo, le sirvio para ayudarlo por que al parecer otra vez perdia el equilibrio pero el peso era demasidado y no pudo sostenerlo entonces los dos fueron a dar contra el suelo
-oye! estas bn
ella levanto la cabeza de leo para mirarlo y reanimarlo, no podia hacer mucho estando ella abajo, solo le quedaba hablarle para hacerlo reaccionar
-vamos levantante
Volver arriba Ir abajo
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyDom Abr 01, 2012 5:18 pm

como era de esperarse la joven no pudo soportar el peso de leo y cayeron los dos al suelo, pero a leo no le fue tan mal ya que cayo sobre ella. la joven levanto su rostro y leo quiso incorporarse
-l..lo siento
dijo apoyandose bn con las manos en el suelo y recogio un pie, el que habia quedado enmedio de las piernas de la joven con lo que su falda se levanto y la rodilla de leo rozo ligero esa zona de ella
-enseguida me levanto
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
♥~Hally~♥
Yūzā (ユーザー)
♥~Hally~♥


Femenino Mensajes 76
Localización al inicio del alba
Humor alegre :p
Fecha de inscripción 07/05/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyDom Abr 01, 2012 5:28 pm

lissa
leo se levantaba con torpeza y lentitud, en eso ella siente que algo le rosa ahi abajo y sus mejilla se encienden hasta adquirir el mismo color de su cabello, rojo intenso
-t-te tardas mucho
comento apoyando sus manos tambien en el piso para levantarse ella y salir rapido de ese momento tan embarazoso
Volver arriba Ir abajo
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyDom Abr 01, 2012 5:38 pm

-si
leo levanto la mano para apoyarse en un silla que estaba cerca pero le fallo el calculo de distancia y resbalo nuevamente esta vez quiso apoyarse en el suelo pero en su lugar su mano quedo en un lugar muy suave del pecho de la joven
-he.. esto
las mejillas de leo se sonrojaron y su mano apretó un poco esa zona sin poderla detener
-"que suave"
no se movio por un momento pero termino por sentarse sobre sus pies y miro a la puerta apenado
-lo lamento, no fue con intencion
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
♥~Hally~♥
Yūzā (ユーザー)
♥~Hally~♥


Femenino Mensajes 76
Localización al inicio del alba
Humor alegre :p
Fecha de inscripción 07/05/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyDom Abr 01, 2012 5:58 pm

lissa
ella no supo como reaccionar al ver y al sentir la mano de leo en su pecho, se quedo de piedra y sintio como su corazon se acelero rapidamente, en el tiempo que tenia en el mundo real nadie se habia atrevido a tocar de esa forma "el tiene que ser..."
los latidos de su corazon eran rapidos y color rojo de la cara no baja en nada. ella penso que leo era su ashikabi, solo su ashikabi podria hacer eso y solo su ashikabi podra darle alas
-tue eres....?
ella tambien se sento y lo miro fiaja al rostro
-tu eres...mi..
leo estaba sonrojado igual que ella y eso le daba una sensacion extraña en el pecho, entre ternura y deseo.
ella sujeto a leo por las mejillas y lo acerco a ella mientras ella se acercaba tambien a el. su corazon no podia mentirle, el era su ashikabi y ese el momento de establecer el lazo con el
lissa fundio suavemente sus labios con los de leo y al instante una luz la cubrio por completo y un par alas similares a las de las hadas aparecieron en su espalda y se desvanecieron lentamente junto con el resplando que la habia cubierto. cuando todo termino ella sonrio a leo estando aun sonrojada
-te encontre
dijo ella muy feliz tomando su mano
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 5 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyDom Abr 01, 2012 9:19 pm

annie se paralizo al ver que el chico extraño se acercaba a ella y realizo mas efuerzos para safarse de el, puso su mano libre para apartarlo-sueltame!!!!-aun que annie pareceira una chica debil no lo era, tenia su caracter y forma de defenderse y utilizando unas de sus tecnicas levanto su pierna y le dio un golpe en las partes bajas al chico extraño-nadie se burla asi de mi-dijo annie logrando safarse y haciendose a un lado echo a correr ytomo de la mano a brad para que corriera y huyeran juntos-vamos no hay tiempo que perder
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyLun Abr 02, 2012 2:22 pm

O.O si me sorprendio el post XD
---------------
leo esperaba una buena cachetada, una patada, gritos todo menos aquello. cuando la joven lo tomo de la cara y lo acerco a ella quedo hipnotizado por sus bellos ojos y se dejo arrastrar por el momento fundiendo sus labios con los de la joven, cerro los ojos un momento y no noto el aura de luz que los cubrio.
al terminar leo no puso que responder y se quedo anonado por las palabras de la joven
-que?
probablemente esa chica provenia de una familia con tradiciones extrictas y por haberle tocado el pecho lo obligarian a casarse con ella
-yo, fue sin querer de verdad perdoname
leo entro en panico que hasta el dolor se le olvido XD

--------
esa seria una batalla facil, con esos movimientos itan terminaria de provocar la furia de brad y le daria la victoria pero annie se defendio dando una patada justo ahi doblando por breves momentos que aprovecharon para huir esto desperto la furia de itan y los persiguio
-esto no se quedara asi, tambien te eliminare a ti
se impulso entre los arboles para saltar y arrojarles energia desde lo alto
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 5 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyLun Abr 02, 2012 2:28 pm

Natsuko
me kede un rato sin habla y pensando no escuche lo k kory me decia
-oie tu! acaso eres uno de esos...
me kede anonadada por un rato
-como se llaman hamm osii sekirei
dije mientras me agachaba ha la medida de su rostro para ver
directamente sus ojos y señalandolo con mi dedo indice xD
-------------------------------------------------------------------------------------------
Atsuki
Estaba un poko distraida mirando las hermosas flores,tenia una rosa
roja en mi mano oliendo su hermoso aroma, escuchaba a dos chikas
k trabajaban conmigo murmurando y reirse
-"pff esas dos no hacen nada"
pense mientras cerraba mis ojos, cuando escuche una voz y la pregunta
k me hacian abri los ojos baje mis manos un poco, y voltie sonriente hacia akel chiko
-Buenas Tardes, Si yo atiendo aki
decia mientras lo dos chika me miraban feo xD
-Muy bn tome la k mas le agrade
dije mientras sonreia
-------------------------------------------------------------------------------
Gaara
Salia del salon algo divertido al ver el rostro de akel chiko, vi pasar a una chika
corriendo hacia akel lugar donde el chiko se encontraba, cuando voltie a mi camino
senti un pekeño golpe mire ferozmente y vi una chika Peli negra k dijo
*hay! discupalme que torpe soy, no fue mi intecion*
cerre mis ojos por un momento luego la mire friamente di un paso a la derecha
sin ninguna expresion alguna,sin decir ninguna palabra
segui mi camino
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
♥~Hally~♥
Yūzā (ユーザー)
♥~Hally~♥


Femenino Mensajes 76
Localización al inicio del alba
Humor alegre :p
Fecha de inscripción 07/05/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyLun Abr 02, 2012 5:08 pm

te lo dije ^^
------------
lissa
la reaccion de leo le causo gracia y se rio un poco despues se levanto y le extendio la mano para ayudarle a levantarse
-todo esta bien, yo te protegere desde ahora mi ashikabi
ella se colgo del brazo de leo y se abrazo a el recargando su cabeza, estaba feliz por haberlo encontrado

phobos
el noto que esa tienda tenia por empleadas a ecolares, la que le atendia era visiblemente mayor que las otras dos. habla bien eso de esa tienda. el señalo con un dedo el tulipan azul que queria, estaba en la parte alta de la exhibicion
-es ese, el que es para plantar, tiene un bello color. cuanto cuesta?
el saco su cartera y luego un billete para pagar. las otras dos chicas se aproximaron a la chica rubia y le dijo la primera de mala gana: "regresamos como en media hora, iremos a entregar este pedido" "diviertete" dijo la segunda chica dandole un golpe cariñoso en la pierna y guiñandole el ojo despues dirigio la mirada a phobos y las dos se fueron riendose cargando cada una un arreglo floral
-interesantes compañeras tienes
comento el mirando a las chicas alejarse, en ese momento otro chico se acerco a la floreria, llevaba una gorra y unos lentes oscuros mas una mochila negra al hombro y minutos mas tarde otro se acerco tambien llevando una gorra y lentes oscuros pero si mochila
-tambien me gustaria esa de jazmines
el señalo otra maceta con jazmines que estaba mas adentro. uno de los hombres entro para mirar unas flores y el otro veia desde afuera otras mas

hally
a ella no le gusto en nada que el chico de mirada fria la ignorara de esa forma y eso encendio su temperamento, lo siguio y olvidandose de que el era un sekirei tiro de su mano para abligarlo a que la viera
-quien te crees que eres par aignorarme ami? te pedi una disculpa estamos? lo minimo que podria haber echo era preguntarme si estaba bien por haber chocado con un.. pedazo de hombre
en el momento no habia nadie en los pasillos y los gritos de ella resonaban en todos lados, su mirada estaba encedida casi se podia decir que se veia el fuego de su furia
-ahora te disculparas y te perdonare para que veas que soy una buena persona de lo contrario aramere un escandolo tal que el infierno sera poco para esconderte
ella puso sus manos en su cintura y movia su pie esperando la respuesta del chico
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 5 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyLun Abr 02, 2012 8:15 pm

Atsuki
Cuando akel chiko señalo la flor la mire
-hamm...Serian $70
dije mientras sacaba unas escaleras para subir por ella
Cuando baje la puse en el mostrador y escuche lo k mis
compañeras dijeron,yo solo sonrei un poko por lo k dijo
la segunda chika ya k con la primera no me llevaba muy bien,
escuche atentamente lo k akel chiko dijo.

-Si yo creo k todo los humanos son interesantes
dije mientras lo veia y sonreia un poko
-Muy bien^^
dije mientras caminaba para agarran el jazmin cuando la tome la deje en el mostrador
-Esto seria todo??
pregunte amablemente,como vi k estaba mirando las flores mire al chiko de mochila y le dije
-buenas tardes
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gaara
Caminaba cuando senti k agarro mi manga sin voltear la mirada
sonrei un poko, no dije nada escuchaba lo k akella chika decia,
cuando dijo lo ultimo y me solto la voltie a ver con una mirada llena de odio y coraje
-no me importan tus disculpas y mucho menos disculparme contigo,
no kiero saber si eres una buena persona o no eso es irrelebante para mi

dije mientras daba la vuleta para continuar mi camino
-y por lo de el escandalo has lo k kieras no me importa
dije riendo un poko mientras seguia mi camino

Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
♥~Hally~♥
Yūzā (ユーザー)
♥~Hally~♥


Femenino Mensajes 76
Localización al inicio del alba
Humor alegre :p
Fecha de inscripción 07/05/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyLun Abr 02, 2012 9:08 pm

phobos
los pedidos de el estaban sobre el mostrador cada uno en un bolsita de papel el los tomo y pago, se comodo su mochila y salio del establecimiento.
-gracias
cuando la rubia le pregunto a uno de los clientes que se le ofrecia el respondio "por el momento solo veo".
cuando phobos salio del lugar el hombre que estaba dentro hizo una seña al de afuera y este entro cerrando la puerta tras de si mientras que el otro sacaba un arma y apuntaba a la joven diciendole "abre la caja fuerte y entregame todo el dinero o no la cuentas". el otro hombre saco tambien un arma y veia desde la puerta que nadie se acercara, el que le apuntaba a la chica con el arma dijo: "ni pienses en oprimir el boton para alertar a la policia por que antes de que lleguen tu iras en camino al infierno"
a unos pasos del establecimiento phobos recordo que no habia recibido el cambio y decidio regresar por el dinero y el hombre que estaba dentro de vigilante alerto al otro en eso phobos toco la puerta y se asomo por la ventaba al tiempo que ambos hombres escondian sus armas y el mas cercano a la rubia la amenazo diciendole:"atiendelo y cuidado y digas una sola palabra, un tiro me bastara para mandarte al infierno por soplona. estare detras de ti"
Spoiler:

hally
su coraje aumento por que peli rojo la ignoro nuevamente, estaba que echaba chispas por los ojos y humo por las orejas. ella estaba acostumbrada a que todo el mundo le tuviera atenciones y que la tomaran encuenta en todo y ese chico se daba en gusto de ignorarla y tratarla de esa forma
-esto no se quedara asi!!
no por nada hally era apreciada, era inteligente, bonita, buena deportista y muchas cosas mas.
corrio lo mas rapido que pudo y salto como toda una campeona olimpica y fue a dar contra la espalda del chico haciendolo caer al suelo de fretente
-te encontraste con el diablo en persona
dijo ella toda molesta y comenzo a gritar pidiendo ayuda a todo lo que sus pulmones daban
-auxilio!!!! un lolicon violador!!!!
estaba preparada para que el chico la golpeara o la tirara al suelo, eso acrecentaria la realidad de sus gritos y su actuacion
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 5 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyLun Abr 02, 2012 9:37 pm

Atsuki
Cuando el chiko se fue, paso todo lo demas
-es..ta bien
dije muy nerviosa
-Hola de nuevo, k se te ofrece??
dije nerviosa mirando de vez en vez a los chikos de gorra

-----------------------------------------------------------------------------------------
Gaara
Escuche lo k akella chika decia cuando de repente la senti en la espalda
perdi el contro y fui contra el suelo, eso me molesto mucho
escuche lo k dijo
-Eso crees??? tu te encontraste con el diablo!!!
dije mientras mis ojos se tornaban un color rojizo
escuhe lo demas asi k me levante aun con ella el mi espalda
-si no me sueltas moriras yo desaparecere y thu saldras perdiendo,
por tus estupidos caprichos

dije susurrando y molesto mirandola de reojo con una mirada llena
de sed de sangre,su arena comenzo a salir y comenzo a cubrirla lentamente
-Que decides???
dije con un tono ansioso y malvado
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 5 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyLun Abr 02, 2012 9:55 pm

ese chico parecia no ser normal, mientras annie y brad corrian el les avetaba algo como si se trataran de explosivos por suerte el parque estaba casi bacio y los que quedaban estaban huyendo-pero que es el?-pregunto annie en vos alta mientras seguia corriendo lo mas rapido que podia
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
♥~Hally~♥
Yūzā (ユーザー)
♥~Hally~♥


Femenino Mensajes 76
Localización al inicio del alba
Humor alegre :p
Fecha de inscripción 07/05/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 10:53 am

phobos
-perdona, pero olvide el cambio
el coloco su mano en su nuca y sonrio apena. el ambiente se sentia tenso y la chica se miraba nerviosa, probablemente los hombres que estabn ahi habian provocado eso.
el los observo y analizo con la mirada a cada uno, no le daban buena espina. el coloco sus bolsas con macetas en el mostrador y se comodo la mochila
-tambien algo mas, perdona tanta molestia pero me gustaria saber sobre los cuidados de esta plantas, cada cuanto las puedo regar, el tipo de tierra que necesitan, cuando se que estan listas para ser transplantas y si les brotan manchas diferentes asu color natural como aliviar. soy novato en esto del cuidado de las plantas sabes y no quiero que se marchiten por un mal cuidado
la situacion si bien iba taradaria la chica en respondenderle y los hombres ya mostaban malestar. uno estaba muy cerca de la rubia

--------
hally
la arena la envolvia y recordo que se chico era sekirei. su mirada y forma de actuar la convecieron mas.
segun sus datos un sekirei no podia llegar a la meta solo, tenia que por fuerza llevar a un ashikabi
-una chica siempre tiene que estar preparada
ella sonrio de la misma forma que el chico y su mirada brillo. el poder que el habia demostrado el de la arena le gustaba, era poderoso, pero ella era intiligente y bien dicen que no vale tanto fuerza como inteligencia.
por ser la hija de unos los hombres mas adinerados de la ciudad ella tenia acceso a diversos beneficios, saco de su bolsillo un silvato pequeñito parecido al que utilizan para llamar a los perros. ella soplo y una ventisca se produjo exapendiedo el arena, ella aprovecho ese momento y fue directo al chico
-bonito no? a esto se le llama efecto ati gravedad primero sale viento y lo jala todo como remolino apropiandose de las condiciones del medio, un invento para las guerras
ella lo abrazo del cuello y lo acerco a ella mientras k la arena seguia flotando sola atrapada
-queria que primer fuera de otro forma, pero todo sea por una buena causa
Volver arriba Ir abajo
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 5 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 3:01 pm

Mikuu suspira cerrando los ojos.....

-Etto no dices que eran rumores tonto, o ahora crees que en verdad existen

Muerde su dedo indice,-Emm sorry es una manía de morder cosas hahaha!!!!

Se levanta y mira el cielo con una sonrisa-Dime tu que crees,volar no es imposible
Volver arriba Ir abajo
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 3:46 pm

-que??!!!! espera, no estamos confundiendo las cosas, creo que te equivocaste, no es lo que piensas fue un simple accidente, solo un accidente estamos?leo se sobre salto, la reaccion de la joven no era como la esperaba y lo puso nervioso. era joven y con mucho que estudiar por delante para comprometerse de esa forma
-hablemos esto si? no querras vivir con alguien como yo, soy gruñon, siempre estoy de malas y evito a la gente, ves no soy buena persona
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
♥~Hally~♥
Yūzā (ユーザー)
♥~Hally~♥


Femenino Mensajes 76
Localización al inicio del alba
Humor alegre :p
Fecha de inscripción 07/05/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 5:30 pm

lissa
-yo veo que eres bueno
ella siguio prendida a su brazo sonriente
-nada nos seperara yo te protegere
Volver arriba Ir abajo
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyMar Abr 03, 2012 11:43 pm

leo suspiro resiganado, de alguna forma encontraria la forma de librarse de ella mas tarde, terminaria por aceptar que el no era un buen tipo para una joven como ella
-tengo que ir a casa
dijo leo yendo a la puerta
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
♥~Hally~♥
Yūzā (ユーザー)
♥~Hally~♥


Femenino Mensajes 76
Localización al inicio del alba
Humor alegre :p
Fecha de inscripción 07/05/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 EmptyMiér Abr 04, 2012 12:14 pm

lissa
ella no soltaria a leo, lo siguio sujetando y camino a su lado, ella estaba emocionado por haberlo encontrardo
-vamos, ire a donde tu bayas
ella seria vista por muchos, la alumna nueva con el gruñon de la escuela, el de primer lugar y levantarian muchos comentarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sekirei rol la primera faceta
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
»  sekirei fantasy (RA grupal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kosmo Ilucion :: Rol x Tema :: {-*zona--de--rol*-/-
Cambiar a: