Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kosmo Ilucion

+el caos nos consume, tu puedes ser la salvación o la destruccion+
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sekirei rol la primera faceta

Ir abajo 
+2
Natsuki
KoKoRo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyJue Mar 22, 2012 11:31 pm

Cuando menos senti su labios se juntaron a los mios
y sus manos calidas subiendo a mi espalda, yo apretaba
un poko mas su cuello con mis manos, me sonrrojaba mas
mi corazon se salia de tanto latir, abri un poko los ojos
me separe unos centimetros de sus labios
-Kory
sekirei rol la primera faceta - Página 4 599712348 - lo dije con una voz suave y tartamudiante
cuando mire en su espalda le salio un resplandor una
luz k simulaba unas alas
-eres un angel-dije volviendo a unis mis labios a los suyos
apretando mas mi cuerpo al suyo xD
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyJue Mar 22, 2012 11:46 pm

En el momento en que nuestros labios se juntaron,mis alas salieron ya no había marcha atrás,era el momento que tanto había esperado aunque en ese instante era lo que menos me importara solo quería disfrutar del momento con ella.Baje mis manos hasta llegar al borde de su falda,procurando no pasarme mas de la cuenta.-No soy un ángel,en ese caso tu lo serias, y uno muy lindo
Volver arriba Ir abajo
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyVie Mar 23, 2012 3:28 pm

leo habia llegado a la puerta de la saluda cuando extrañamente algo lo sujeto por el tobillo y lo llevo a rastras por el piso del laboratorio quedando tendido en el aire delante de los ojos de ese extraño hombre
-quien diablos eres tu y que quieres de mi, dejame ir
leo se resistia e intentaba con todas sus fuerzas liberarse de la opresión de ese extraño chico. el se acerco peligrosamente a leo y su rostro se torno morado, pareciera que lo queria besar pero eso ero lo que menos le preocupaba. salir era su prioridad.
algunas monedas habian caido al suelo junto con con objetos que solia utilizar como su reloj y laminas de metal y cristal, aun sostenia en la mano la botella con atomizador y sin pensarselo dos veces disparo directo a los ojos del chico
-ya sueltame
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyVie Mar 23, 2012 8:37 pm

Natsuko
Me separe un poko al escuchar lo k dijo me sonroje un poko
cuando la campana de salida sono
-Etto.. creo k es mejor levantarnos ya k saldran todos
y nos veran aki
-lo dije mirandolo a los ojos
--------------------------------------------------------------------
Gaara
-Yo no kiero nada de ti!!!!!
Mire su rostro tornarse morado sonrei malvadamente
y satisfecho al ver ese rostro
cuando el chiko le rosio eso en sus ojos
-Tonto!!!! eso no funcionara conmigo
dije mientras reia y mi arena cubria mis ojos verdes xD
Ne acerce desviando mi cabeza a su oido
-Dime Tienes miedo?
le dije mientras en mi rostro se dibujaba una sonrisa llena de masldad
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyVie Mar 23, 2012 8:44 pm

Suena la campana y natsuko dice "-Etto.. creo k es mejor levantarnos ya que saldran todos
y nos verán aquí"Sin quitar la mirada de sus ojos le respondí-Esta bien...ME levante y la ayude a levantarse par salir del salón.
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyVie Mar 23, 2012 8:54 pm

Lo miraba, se levanto y me ayudo a levantarme
no le solte su mano para nada, en ese momento
no kise soltarlo xD
-etto.. sekirei rol la primera faceta - Página 4 1210611620 y dime iremos a algun lado
Le dije mientras miraba hacia delante
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyVie Mar 23, 2012 9:10 pm

Nos levantamos y salimos del salón natsuko me pregunta"?Iremos algún lado?"La tome de la mano y le sonríe.-En ese instante pensé-Espero haber echo lo correcto,mis alas han despertado,la razón por la que vine aquí,aunque siempre pensé,que solo lo haría por ser fuerte, y no que solo me dejaría llevar.Entonces le dije-Vallamos al parque a tomar un elado...
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyVie Mar 23, 2012 9:12 pm

Cuando hablo lo mire
-Hoo!!! un Helado
dije mientras reia, delicioso
-Anda hay k ir por nuestras cosas
mientras decia eso lo jale ya k corri muy contenta
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyVie Mar 23, 2012 9:16 pm

Tomamos nuestras cosas de nuestro salón y nos dirigimos al parque,compre dos helados y nos cantemos en una banca bajo la sombra de un árbol.La mire y le sonríe para ese momento me quede mudo y no sabia que decir.
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyVie Mar 23, 2012 9:19 pm

salimos al parke y ell compro unos helados
ya sentados yo disfrutaba mi Helado lo mire
y me sonroje un poko
-hamm..
Mire al cielo sonrientemente
-Woow mira esa Hemosa Ave
Le señale a una ave a mi parecer Extraordinaria
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyVie Mar 23, 2012 9:25 pm

En ese instante la chica le dice que mire un ave en el cielo,-Debe sentirse demasiado libre . sonrió entrecerrando los ojos dejando que el viento soplara en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyVie Mar 23, 2012 9:27 pm

No le kitaba la mirada se ensima ha esa maravillosa ave
-Si parece Feliz siendo libre
sonrei un poko
-me gustaria volar alguna vez kiero sentirme libre
sonrei mas cerrando mis ojos
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyVie Mar 23, 2012 9:33 pm

-Si yo igual....EN ese instante una brisa fuerte paso por el lugar levantando la falda de Natsuko, y dejando ver demás,ella rapida mente busca bajarla con sus manos y una gota sale en la frente de Mikuu-Que manía la tuya por levantarla.suelta una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyVie Mar 23, 2012 9:38 pm

Baje mi falda rapidamente, ya k todo hombre alrededor mio
decian k lindo espectaculo
-Yo claro k no sola se le
vanta sekirei rol la primera faceta - Página 4 1210611620
me sonroje de nuevo un poko, me kite el sueter y lo puse
en mis piernas para k la falda no se moviera
-listo ya solucione mi mania
dije en todo sarcastico

Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyVie Mar 23, 2012 9:48 pm

Sonríe y guarde silencio unos segundos

-No te molestes,esas cosas pasan supongo

-Conmigo nadie te vera no te preocupe-

Algo nervioso y sonrojado toma su mano.
Volver arriba Ir abajo
Bianhuren
Yūzā (ユーザー)
Bianhuren


Masculino Edad 33
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Localización en la sombra de la oscuridad
Humor normal
Fecha de inscripción 10/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyVie Mar 23, 2012 10:16 pm

brad escuchaba atentamente a la joven pero en un punto de su caminata un zumbido en su oído derecho le aviso que un peligro se aproximaba lo que le dio el tiempo perfecto para sujetar a la joven por la cintura y saltar para esquivar una energía oscura. nuevamente el destino los había echo caer, pero en esta ocasión brad quedo arriba de la joven, sus rostros muy cercanos; por la caída la falda de la joven se levanto un poco mostrando sus hermosas piernas aun que en ese momento brad no las podía ver, había quedado cautivado por su mirada otra vez pero pronto reacciono y busco el origen del ataque, sin duda otro sekirei se encontraba en es momento en el parque del sur de la ciudad
-¿estas bien?
pregunto levantando se y buscando con la mirada a su atacante, no tendría que estar lejos
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 1:57 pm

itan se divertía con la escena, era lógico que el otro sekirei lograra esquivar con facilidad su ataque ya que no lo habia lanzado con mucha fuerza. se acerco riéndose a carcajadas deleitando su mirada con la vista que su jugarreta habia dado, su compensacion fueron un par de piernas al aire libre y una ligera mirada a unas bragas, pero fueron cubiertas de inmediato por la dueña
-baya, baya que tenemos aqui, un sekirei en busqueda de su ashikabi
itan salto a la rama de un arbol y se sento en ella apoyandose en sus pies. su rostro se veia sereno y a vista no se podria pensar que el era diferente a un humano pero su sonrisa delataba un par de afilados colmillos
-y que ashikabi
itan salto a la velocidad de la luz y apareció detras de la joven, tomo su menton obligandola a mirarlo
-tienes buenos gusto, es una lastima que no te pueda dar alas, por que yo te eliminare antes de que lo logren
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Bianhuren
Yūzā (ユーザー)
Bianhuren


Masculino Edad 33
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Localización en la sombra de la oscuridad
Humor normal
Fecha de inscripción 10/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 6:33 pm

-quien eres?
brad identifico al atacante, había escuchado antes del, un sekirei que se dedicaba a cazar y exterminar a otros para facilitarse el camino en las demás pruebas y ser el único vencedor.
le disgusto la forma en que el chico se acerco a ellas y tomo a la joven que lo acompañaba, como no podía utilizar sus poderes por que podría lastimarla fue directo a empujarlo
-a quien buscas es ami, dejala tranquila
la mirada de brad había adquirido seriedad y sus puños se apretaron, de estos comenzaron a surgir pequeñas descargas apenas visibles.
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 10:05 pm

a annie todo lo tomo por sorpresa, depronto se vio nuevamente en el sesped con el chico sobre ella, no pudo ebitar ruborizarse puesto que por los movimientos bruscos y rapidos de la huida su falda se subio un poco mas de la cuenta y apenas pude cubrirse un poco. no bien se levanto el brad, cuando sintio un fuerte tiron y miro un par de ojos que pese a todo reconocia eran lindos aun asi no le gustaba la forma en que la veian y menos a un las palabras de ese chico extraño-sueltame-dijo annie y entonces brad empujo al otro, ambos se veian enfadados y daban la imprecion de que comenzarian una pelea.
quiza no era lo mas sensanto en un momento asi pero annie no queria que los chicos pelearan, si era por lo que el extraño habia echo annie no le habia tomado importancia y no tendrian por que pelear
-no es necesario que discutan, olvidemos que esto paso y todos sigamos nuestro camino- annie no sabia a que se referian con sekirei, ni le importaba lo unico que deseaba era que no se abriera una pelea delante de ella, annie odiaba las peleas
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyMar Mar 27, 2012 4:50 pm

Natsuko
Escuche lo k Kory decia, cuando dije esas palabras m sonroje un poko
y rei suavemente, mientras el tocaba mi mano,no hice nada asi k deje
k me tocara la mano
-Por cierto has escuchado esos tonos rumores??
dije mientras me comia mi Helado y le agarraba bien la mano
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyJue Mar 29, 2012 4:56 pm

-eres un demente
leo le grito a lo que ahora le parecia un demonio invento de su imaginacion. su mente no concebía que aquella criatura fuera real y resistiera al efecto de unos los quimicos mas poderosos
-largate a divertirte a otro lado, a mi no me causas ningun temor
leo estaba mas que asustado pero era obvio que no lo aceptaria





-que pasa pequeña, no esoy interesando en ti, aun que quiza deberia eres guapa de muy buen ver
itan sujeto a annie por la cintura, ya se habia dado cuenta que brad la defenderia y lograria de esa forma su cometido
-ya que no quieres que peleemos por que no vienes conmigo, la pasaremos muy bien, que dices?
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyJue Mar 29, 2012 10:53 pm

Mikuu pone mirada curiosa ante las palabras de Natsuki

-Que rumores, tantos que hay por alli

Pregunta curioso, aunque ya había escuchado varios algunos muy interesantes, quería estar seguro que se feria a ese.


Última edición por Mikuu el Vie Mar 30, 2012 9:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyVie Mar 30, 2012 9:07 pm

annie no esperaba que el chico tubiera una reaccion como al que tubo, la tomo de la cintura y la acerco a el-q..que...-annie hizo su cabeza hacia atras y coloco sus manos en el pecho del chico para empujarlo y tenerlo lo mas lejos posible de ella en esa pocision-no quiero ir a ningun lado, solo quiero que no peleen es todo, asi que por favor dejanos en paz-dijo annie haciando fuerza por soltarse del chico
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptyVie Mar 30, 2012 9:17 pm

Gaara
-Demente!!!!! jajajaja soy peor k eso!!
dije mientras reia malvadamente
-asi k no tienes miedo hee???
hacerke mas mi rostro para ver fijamente sus ojos
-jajaja tus ojos dicen k estas aterrado
dije mientras lo aventaba hacia la pared
-muy bien ya me aburriste humano
decia mientras le daba la espalda
-por hoy sera todo,pero..
dije mientras me detube y lo mire de reojo
-te estare vigilando, eres un chiko divertido
dije mientras salia del salon riendome de el xD

---------------------------------------------------------------------
Natsuko
-si tienes razon, la gente no sabe k mas inventar
dije mientras me levantaba de la banca
-aun que esta vez se pasaron
dije un poco molesta
-dicen que hay seres con poderes fantasticos
decia mientras lo miraba ya k me puse enfrente de el
-Kory tu crees en esos rumores???
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 4 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 EmptySáb Mar 31, 2012 4:19 pm

La chica comenzo a comentarle a ese rumor en particular,en ese instante Kory suspiro y murmuro-Que ashikabi me conseguí ni se ha dado cuenta...Se rio con cara de tonto.-Pues quien sabe.....Suspiro-Tu que crees
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sekirei rol la primera faceta
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
»  sekirei fantasy (RA grupal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kosmo Ilucion :: Rol x Tema :: {-*zona--de--rol*-/-
Cambiar a: