Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kosmo Ilucion

+el caos nos consume, tu puedes ser la salvación o la destruccion+
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sekirei rol la primera faceta

Ir abajo 
+2
Natsuki
KoKoRo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyMar Mar 20, 2012 11:03 pm

Escuche todo mas no voltie hasta k sinti una mirada al ver k era kory le sonrei como nunca le habia sonreido xD ya k lo mire algo ruborizado
Cruze mis piernas despasio mirando fijamente a Kory con una mirada retadora, una carita inocente y algo ruborizada
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyMar Mar 20, 2012 11:30 pm

la chica voltea hacia Mikuu con una mirada retadora,el queda paralizado pensando si ella se habría dado cuenta aunque luego pensó que no puesto, que por lo poca interacción que tuvieron se dio cuenta que la chica era algo violenta.Quedo con una mirada algo perdida tratando de disimular.Pero al notar la mirada amenazante de natsuko,su mirada también cambio rápidamente.Para luego guiñarle un ojo.

Noto como Natsuko cruzaba las piernas lentamente,mientras su rostro también se ruborizaba y pensó"Mal momento para guiñar un ojo espero no piense que soy un pervertido",bajo la mirada para ver sus piernas pero sin dejar contacto directo a los ojos de la chica.Se apoyo del escritorio,pero por estar pendiente de la chica,se resbalo y quedo de costado al piso quedando en una posición que aunque no podia ver mucho,se podria mal interpretar.
Volver arriba Ir abajo
Bianhuren
Yūzā (ユーザー)
Bianhuren


Masculino Edad 33
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Localización en la sombra de la oscuridad
Humor normal
Fecha de inscripción 10/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 12:40 am

-son buenos hobbies, debería aprender de ti yo tengo formas diferentes de pasar el tiempo como trepar en los arboles y pasar tiempo ahí
dijo brad siendo sincero con la joven pues no tenia que mas decir, si mentía ella se daría cuenta y era lo menos que deseaba causar una mala impresión aun que la impresión que estaba dando no era precisamente la mejor
-por eso los lugares que tu visites están bien para mi, así tendré mas a donde ir
le dijo con una sonrisa en los labios tratando de parecer alegre y desinteresado
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 11:30 am

fuera lo que fuera que ese tio quiciera leo saco un frasco con atomizador y sin pensarlo disparo al chico, se trataba de hidrogeno un quimico potente que si bien no le hacia daño le daria el tiempo suficiente para poder escapar y asi lo hizo. huyo por una puerta extra que es mas pequeña lleva a un aula donde se guardan los materiales del laboratorio y tien salida por la sala de maestros.


---

itan siguió su camino y dio con el parque, mucha gente paseando y divirtiendose, nada le molestaba mas que eso. para mala suerte de unos jóvenes pasaron delante de el, ella llevaba unas coletas y una mochila llamativa, el usaba una coleta como peinado, poco masculino le pareció este echo pero lo que mas le llamo la atención fue que el chico se trataba de un sekirei.
itan le buscaría batalla en ese mismo lugar. sus manos se llenaron de una energía oscura con rayos, el chico rubio se daría cuenta de su presencia demasiado tarde. arrojo las bolas de energía con dirección a la pareja
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 6:53 pm

Natsuko
Mire como resvalava, cuando lo vi en el piso se me salio una risita
-lo siento no fue mi intencion hacerte caer-dije mientras reia poko
pero nunca demasiado,me levante un poko ya k no podia mirar
llegue a donde estaba y le estire la mano mientras me sente alado
de el,por un momento se me olvido k Alice seguia ahi xD
-------------------------------------------------------------------------------
Gaara
Mire al chiko aventar algo , pero eso no fue un obstaculo
ya k mi arena me protegio, mire alchiko huir pero no lo hizo bn ya k
alce mi brazo y enseguida la arena le agarro el pie ,lo traje a mi
arrastrandolo, a unos pokos centimetros de mi lo empeze a subir
para k me mirara a los ojos, despues alce mi otra mano y le agarre
su menton y ce acerco poko a poko-"tal vez aun k no sea mi ashikabi
me pueda dar alas"
pensaba mientras me acercaba más
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:39 pm

soltó una carcajada mientras se acerco a Kory,extendiendo su mano mientras se disculpaba,Kory acepto su mano y se puso de pie,para luego sentarse juntos-No te preocupes.Mientras tanto Alice seguía son su sonrisa malvada,Kory no dejaba de pensar que estará planeando.

Luego se le lanzo encima a Kory desde la espalda abrazándole por el cuello,le da un beso en la mejilla y le susurra-Nada que dan las clases pudimos ir a divertirnos.Luego volteo hacia la chica,con mirada amenazante y una sonrisa en la cual podía reflejarse la luz.
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 9:52 pm

Sonrei, mire como la chica lo abrazo y le dio un beso, solo sonrei xD
despues me miro amenazantemente , solo la ignore mientras tome del brazo a kory y le di un beso en la mejilla aun k me ruborize un poko xD
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 10:02 pm

Justo después de que Alice me besara,la chica rara me tomo del brazo y beso mi mejilla, no me ruborice ni nada solo quede algo sorprendido,su cambio de adtitud tan repentina,pero me di cuenta,solo quería retar a Alice entonces pensé"No deberían jugar con las personas así"entre suspiros.

Subí la mirada y todos los compañeros me observaban con cara de envidia, y como si quisieran matarme ¿sera ese el objetivo de Alice?,siempre busca como fastidiarme.
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 10:07 pm

Lo mire asi k decidi soltarlo xD
"pff k fastido es esta chika creo k se me acaban las ideas"
pense mientras ponia mi codo en labutaca xD
-Kory- lo dije con una voz atrevida pero a la vez dulce
-tiene razon esta chika deberiamos salir del aula para ....
lo mire con una mirada tierna y algo ruborizada
-conocernos mejor- sonrei xD
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 10:14 pm

La chica propone aceptar la sugerencia de Alice,entre suspiro pensé"Capas se alían contra mi",aunque la chica no estaba nada mal,y su falda corta me obligaba a ver sus piernas aunque no quisiera,pero no soy ese tipo de chico así que me contenía,tengo mis objetivos que debo cumplir por eso estoy aqui.

-Esta bien igual aquí no hacemos nada,me levanto y Alice me toma del brazo,me sale una gota de sudor en la frente(xD)...Esta alice siempre con sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 10:40 pm

Me levante lentamente mirando como Alice tomaba del brazo a Kory
Salimos del aula yo un poko seria cuando davamos la vuelta
choke con un chiko, cai sentada se me levanto un poko la falda y
el ni si kiera se movio,m moleste un poko.
-Fijate por donde vas Baka!!!- voltie a verlo algo molesta
aun k me sonrroje un poko ya k era un chiko de buen ver xD



Última edición por Natsuki el Miér Mar 21, 2012 11:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 10:55 pm

Salimos del salón y un chico se tropezó con Natsuko, y ni siquiera se movió para evitar su caída, así que con mi velocidad, llegue hacia ella atrapándola justo en suelo quedando en mis brazos, pero ni se percato de ello,por andar mirando a ese tipo.Luego de unos segundos me di cuenta que mi mano derecha rosaba su pecho,me puse colorado.

Tratando de disimular dije-Tengan ambos mas cuidado por donde caminan,y estas bien natsuko?...Al otro lado observaba Alice-
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 11:14 pm

-espero que te gusten, son lugares comunes y peculiares no son muy atractivos-annie insistia en explicar que no solia frecuetnar lugares con mucho movimiento, de echo el lugar que mas le gustaba visitar era uno solitario pero que a ella la relajaba mucho y le daba otra perspectiva de la vida, se trataba de un pequeño paraiso en la parte alta de la montaña que daba a la ciudad, era un magico lugar que ella estaba segura que nadie visitaba pues en varias ocaciones habia dejado un camara grabando la actividad de los pajaron y no habia aprecido ningun humano
-pero te llevare-dijo sonriendo caminando animada, nunca habia llevado a nadie a ese lugar y llevar a alguien le ponia feliz, aun que no lo conociera del todo, a nadie antes le habia interesado seguirla y menos aun se habian interesando en las cosas que le gustaban
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 11:19 pm

Senti como alguien me atrapo en el mometo no voltie ya k
akel chiko tenia un peculiaridad belleza a mi ver
pero de momento senti algo rozando mi pecho y escuche
lo k decia mire a verlo pero en vez de molestarme me ruborize
ya k cory estaba muy cerca de mi, mi corazon se aceleraba cada vez mas
ya k voltie la mano se movio un poko mas tocando mi pecho
-koryyy
sekirei rol la primera faceta - Página 3 198051738!!!! lo mire fijamente a los ojos
mientras akel chiko sonreia
-Disculpe señorita no fue mi intencion -lo dijo algo apenado
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 11:22 pm

Se percato de mi mano Natsuko a lo que solo le respondi acercando mis labios a su oído-Discúlpame todo fue muy rápido,luego la levanto dandole una sonrisa,-Estas disculpado,le dice al chico ,luego tomo a Natsuko de a mano para llevársela de alli.
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 11:26 pm

se ruborizo cuando miro a kory acercarse
y escucho lo k le susurro
-de acuerdo no te preocupes kory-le sonrei amablemente
cuando escuche a akel chiko lo mire, despues escuche a kory
y senti su mano, me ruborize toda asi k no dije ni una sola palabra
sin darme cuenta lo segui
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyMiér Mar 21, 2012 11:33 pm

Kory se la lleva de alli junto con alice pero ella se adelanta, se detiene voltea y sonríe,-Debo irme, no se porten mal y si lo hacen me llaman,camina al contrario de ellos pasando por un lado a Natsuko y le susurra.-Es tuyo por ahora,debo irme pero,no tienes ventaja sobre mi,le sonríe soltando un sonido de emoción y se va.

Kory le dice suspirando-No le hagas caso solo molesta,no quiere mas que ser mi dueña,Siguen caminando y se meten a un salón vació
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyJue Mar 22, 2012 9:26 am

Aun seguía algo ruborizada cuando mire Alice se detuvo para
Decir k se iva ,cuando paso cerca de mi escuche lo k dijo yo solo
Sonreí aun que mi sonrisa no era retadora si nomas bn dulce
La mire caminar cuando escuche a kory
- he??? Tu dueña - me moleste un poko ya k eso para mi era jugar
Con un ser humano xD
- k mal esta esa chica como puede querer ser dueña de ti- me
Moleste un poco mas - tu no eres un objeto ni mucho menos-
Lo miro a los ojos y cuando menos vi ya estábamos dentro de
Un salón vacío
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyJue Mar 22, 2012 8:59 pm

Se acerca a la chica y le sonríe-Ahhh!! por din un poco de paz,se para a su lado sosteniéndose de espalda con el escritorio-He notado que no eres una chica comun y corriente aunque tal vez sean ideas mías,justo enel momento que pone la mano en el escritorio para sostenerse,rosa la mano de la chica, se sonroja-Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyJue Mar 22, 2012 9:09 pm

mientras lo miraba se puso a un lado mio se recargo al escritorio
y dijo "He notado que no eres una chica comun y corriente aunque
tal vez sean ideas mías
"
lo mire y sonrei- tienes razon yo soy distinta a las chika
dije sonriendo un poko ya k era una human comun y corriente
senti k me roso la mano me sonroje un poko y escuche k se
disculpo

-Etto.. no te preocupes- sonrei amablemente
-Y dime Alice la conoces desde chikos??
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyJue Mar 22, 2012 9:25 pm

La chica solo me respondió que no me preocupara ante el rose accidental con su mano,luego me pregunto sobre Alice-Puede decirse que si,es buena chica pero disfruta con hacerme sufrir,supongo que es su forma de demostrar que quiere..Le sonríe a la chica.

Bajo un poco la mirada y no pudo evitar ver las piernas de Natsuko, por lo que se sonrojo un poco y apenado subió la mirada disimuladamente,En ese momento un ratón se paseaba por el escritorio,y sin que se dieran cuenta llego hasta donde Natsuki tenia su otra mano del lado contrario de donde estaba Mikuu.
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyJue Mar 22, 2012 10:59 pm

Sonreia cuando de repente senti algo en mi mano
cuando voltie a ver vi k era un raton, di un grito
y abraze a Kory, pegandome demasiado a el,
Koryyy-cuando lo abrase mis pechos pegados
al pecho de le
-waaaaaaa eso.. eso es un ratonnnn
gritaba sin darme cuenta de lo k hacia
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyJue Mar 22, 2012 11:07 pm

Un ratón hizo que la chica saltara del susto y cayera encima de mi,estaba tan distraído y atontado,que me resbale cayendo ambos en el suelo,sin darme cuenta la chica estaba arriba de mi,sus piernas alrededor de mi cintura,que con su corta falda, podía sentir su piel rosando mi pantalón,sus pechos me rosaba,me sonroje un poco.-Lo siento estas ben.No hice ningún movimiento por levantarme solo me quede allí mirando su rostro sonrojado,nuestros rostros estaban separados apenas por unos milímetros de distancia.
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyJue Mar 22, 2012 11:12 pm

Sin darme cuanta se resvalo,mis piernas estaban alrededor de su cintura
al verlo debajo y tan cerca me sonroje, mi corazon latia muy rapido parecia
k se iva a sali, cuando lo mire se me olvido k el raton andaba por ahi
-etto.. si estoy bien
decia eso mientras mi cuerpo se movia solo, mi cabeza bajaba mas
mis labios se abrian de poko en poko, la punta de mi naris toca ba la de el,
mis ojos se cerraban poko a poko, mi corazon latia ma fuerte, mis manos en su cuello, ese momento era algo tierno
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 3 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 EmptyJue Mar 22, 2012 11:22 pm

Sus labios se iban acercando mas a los míos,sus ojos entrecerrados,la sostuve de la cintura,sus pechos se apretaban mas y mas hacia mi , a medida que decencia,con mis manos la apreté mas hacia mi,no podía dejar de pensar,"¿Que estoy haciendo tengo una misión, y si no es lo correcto?,pero la emoción del momento era mas fuerte que la cordura entonces solo me deje llevar esperando no cometer un error.Mis labios se unieron a los de Natsuko,y mis manos subían de si cintura a su espalda acariciándola.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sekirei rol la primera faceta
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
»  sekirei fantasy (RA grupal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kosmo Ilucion :: Rol x Tema :: {-*zona--de--rol*-/-
Cambiar a: