Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kosmo Ilucion

+el caos nos consume, tu puedes ser la salvación o la destruccion+
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sekirei rol la primera faceta

Ir abajo 
+2
Natsuki
KoKoRo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyMiér Abr 04, 2012 2:34 pm

leo camino para salir del laboratorio pero la joven seguia sujetandolo del brazo y dijo eso de que lo seguiria
-he!no, no es necesario que vengas te aseguro que no desaparecere, de verdad
leo quiso soltar su brazo de la joven pero no tubo mucho exito y resignado siguio caminado, todavia esta algo adolorido por el golpe que se habia dado contra la pared pero incluso se eso se le habia olvidado por lo sucedido momentos antes
-y a todo esto, que es un ashikabi, de que cultura es ese nombre o por que me llamaste a mi, no tendria que ser en todo caso ¿marido o esposo?
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 6 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyMiér Abr 04, 2012 8:18 pm

Atsuki
-si.. t..u cam..bio
dije un poko tartamudeante,estire la mano para darle su cambio(xD)
mi mano temblaba ya k estaba muy nerviosa,seguia mirando de vez
en vez a los chikos con una mirada temerosa, escuche lo k decia el chiko,
pero no pensaba claro ya k me habian amenazado y todo eso
-hemmm... m..ira es..te es.. un li..bro don..de vie..nen los cuid..ados de to..da
cla..se de flo..res herm..osas

dije tartamudeando y esperando a k todo acabara,
esos momentos se me hacian eternos
------------------------------------------------------------------------------------
Gaara
Cuando mire lo k hiso con ese silbato mis ojos brillaron a un mas
-interesante!!!!
dije mirandola cuando me agarro del cuello y se acerco mas y mas
-asi k eso kieres??
dije sonriendo malvadamente
-kieres ser la ashikabi de este sekirei
dije mirandola a los ojos y levantando mi mano derecha para agarrar
su menton
------------------------------------------------------------------------------------
Natsuko
-woow
dije mientras volvia a ponerme derecha y escuchando lo k kory decia
-bueno si pero antes de pensar lo k paso cuando...
me sonroje un poko, y escuche lo k dijo
-vez tu tambien tienes manias
dije mirandolo y sonrei al final de la frase,mire como se levantaba y
miro al cielo con esa sonrisa encantadora en su rostro, escuche lo k dijo
-contigo todo es posible
dije mirando al cielo y recargandome en su hombro



Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 6 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyMiér Abr 04, 2012 8:34 pm

Entre cierra los ojos baja la mirada y sonrie ante las palabras de Natsuko-Nada nunca lo es,solo hay que luchar por ello, o al menos eso pienso, allá hay un mundo esperándome

En ese instante los ojos de Kory brillaron-Y nadie me impedirá llegar, ni el cielo mismo,voltea la mirada hacia la chica y besa su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 6 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyMiér Abr 04, 2012 8:44 pm

Natsuko
Escuchaba todo lo k decia, cada palabra resonaba en mis oidos
yo no decia nada solo keria k su vos siguiera resonando en mi oidos
cerre unpoko mis ojos y senti un calido y dulce beso en la mejilla
abri los ojos lo mire dulcemente sekirei rol la primera faceta - Página 6 3089324243(xD)
-Kory!!!!!!!!!
dije susurrando a su oido
-tu puedes volar??
pregunte mientras reia un poko
-me gustaria volar a tu lado
dije voltiando mi mirada al cielo
-eso seria fantastico
decia en voz baja suspirando, mientras me pescaba de su brazo xd
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 6 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyMiér Abr 04, 2012 8:50 pm

-Hace ya mucho tiempo ya,a lo que kory se referia que hacia mucho tiempo no lo hacia,hasta habia olvidado como,aunque con el poder que acaba de conseguir quizás ya pueda pero no quiso intentarlo aun.La tomo de la mano y le sonrio,-Pero puedo hacer que sientas como es.

Se poso detrás de ella tomándola de la cintura,subiendo sus manos lentamente acariciando su cuerpo hasta llegar a sus hombros,para bajar sus manos por los brazos de natsuki, dejándolos separados y suspendidos en e aire -Confía en mi cierra los ojos,siente el viento en tu rostro,siente la paz y la libertad.

Luego sin soltarla en ningún momento se puso delante de ella, abrazándola con fuerza,luego le susurro al oído-Abre los ojos
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 6 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyMiér Abr 04, 2012 9:22 pm

Natsuko
Escuche lo ke dijo kory, lo voltie a ver algo confundida
cuando me tomo de la mano y me sonrio me ruborize un poko
despues ecuche lo k me dijo
-Pero puedo hacer que sientas como es.
lo mire y le sonrei, cuando vi k caminaba para ponerse detras de mi,
cuando me tomo de la cintura lo mire de reojo, de repente senti
como sus manos tocaban lentamente mi cuerpo, me ruborise toda
mi corazon latia rapido, por un momento no supe k hacer, llego a mis
hombros y bajo sus manos hasta llegar a mis manos, habrio mis manos
y se suspendieron en el aire, sin decir ni hacer nada lo escuche cuando dijo
-Confía en mi cierra los ojos,siente el viento en tu rostro,siente la paz y la libertad.
mientras cerraba mis ojos
-confio en ti Kory
dije susurrando dulcemente, senti la brisa del viento tocar mi rostro
la paz,y esa libertad estaba muy contenta, todo el ruido alrededor se fue
apagando lo unico k escuchaba era mi respiracion y la de kory,
cuando senti k el me abrazo fuertemente y escuche lo k dijo
-muy bn Kory
dije mientras abria los ojos lentamente mirandolo tan cerca de mi,
me ruborize,ese abrazo era calido y dulce no keria k me soltara
ni un segundo keria k el tiempo se detubiera
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 6 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyMiér Abr 04, 2012 9:31 pm

En ese instante por un segundo la briza los arropo,se vieron a si mismos en el cielo,podia verte la ciudad completa,y se sentía la paz.Luego de unos segundos aparecieron de nuevo donde estaban,kory la suelta y se aleja un poco-Ya ves lo que se siente,tal vez un día volaras a mi lado de verdad, después de todo mi deber es protegerte siempre.

-Si soy un sekirei y ahora eres mi ashikabi, así que estaré a tu lado el tiempo que quieras,pero aunque no quieras te protegeré

Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 6 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyMiér Abr 04, 2012 9:41 pm

Natsuko
Por unos minutos senti k volaba sobre la ciudad
de repente Kory me solto y se alejo un poko
parpadie y sonrei un poko, escuchaba lo k me decia
mientras decia esa palabras pareciera como si nadie
existiera mas k nosotros dos
-me se cuidar sola
dije mientras escuchaba lo otroy me alejaba un poko
-Ashikabi...
sonrei
-asi k eres mio??
dije mientras me acercaba a el con una mirada traviesa xD
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 6 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyMiér Abr 04, 2012 9:46 pm

-Podría decirse,pero solo si tu también eres mía,le sonríe.-De echo eres la razón por la que entre a esta escuela,te busque toda mi vida,sus palabras eran ciertas,toda su vida busco a su ashikabi perfecta,y hasta unos minutos no estaba seguro si era ella,pero en ese momento estaba convencido que si.-Y dime ¿que harás,como mi dueña?, suelta una carcajada
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 6 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyMiér Abr 04, 2012 9:52 pm

Natsuko
Escuhe lo k dijo
-Ser tuya..
dije pensando un poko, mirandolo y sonriendo un poko
-tal vez si
dije sonriendo un poko mas, cuando escuche lo otro
me ruborise un poko
-toda tu vida
dije algo sarcastica
-hamm puedo hacer muchas cosas
dije mientras me acercaba mas y mas
con una mirada traviesa, y algo ruborizada
-y tu k haras???
dije mientras lo abrazaba del cuello y sonrei
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 6 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyMiér Abr 04, 2012 10:01 pm

Se acerco a mi,con mirada picara y pregunto que haría yo,en ese momento mi rostro se ruborizo un poco,estaba acostumbrado el contacto físico con chicas,y siempre trataba de que eso no lo distrajera,pero en ese momento no pudo evitarlo.La tomo de la cintura y la apretó hacia el.

Para luego acariciar su espalda,y acercar su rostro al de ella y darle un dulce beso.
Volver arriba Ir abajo
Bianhuren
Yūzā (ユーザー)
Bianhuren


Masculino Edad 33
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Localización en la sombra de la oscuridad
Humor normal
Fecha de inscripción 10/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyMiér Abr 04, 2012 10:08 pm

brad apretaba sus puños y su cabello comenzaba a levantarse por el enfado que itan le estaba causando y estaba por atacarlo el preciso momento en que annie se defendio sorpresivamente y lo jalo de la mano.
-buen golpe
le dijo brad siguiéndola pero no paso mucho tiempo que itan los siguio entre los arboles y para esquivar uno de sus ataques brad tubo que sujetar a annie por la cintura y saltar
-ese hombre no es normal, me gusto lo que hiciste, fuiste muy valiente pero no vuelvas a hacerlo, te podria costar la vida
le dijo brad llegando a un árbol y mirando el terreno que no hubiera nada que pudiera salir lastimado
-quedate aquí, yo me encargare de el
le dijo dejándola sobre una rama del árbol y salto para enfrentarse a itan
-a qui me tienes
dijo brad apretando los puños produciendo descargar eléctricas, su cabello se levantó un poco y también despedia descargas eléctricas
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
♥~Hally~♥
Yūzā (ユーザー)
♥~Hally~♥


Femenino Mensajes 76
Localización al inicio del alba
Humor alegre :p
Fecha de inscripción 07/05/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyMiér Abr 04, 2012 10:48 pm

phobos
tomo el libro que le dio la florista y lo leyo delante de ella. su instinto no lo engañaba y sabia que ahi pasaba algo mas
-viene bien detallado, supongo que con esto no tendre mayor problema
el le sonrio y guardo el libro en su mochila tomandose su tiempo despue se la acomodo bien y tomo las bolsas
-si tengo algun problema me tendras de regreso por aqui
el le dio la espalda a la chica y se dirigio a la puerta
-y si tienes algun problema quiza pueda ayudarte
terminado de decir extendio sus brazos y las bolsas con las macetas fueron a dar directo a los rostros de los hombres.
primero se fue contra el que estaba mas cerca y lo dejo incociente dando un golpe en la nuca pero el otro tubo tiempo para sujetar a la rubia y colocarlo la pistola en la cabeza diciendo: "un movimiento mas y le vuelo los cesos"
el se quedo parado y extendio las manos, el delinciente dijo a la rubia:"toma la caja fuerte y no te resistas" se llevaria a la rubia con el

hally
sonrio al momento que gaara sujeto su menton
-eres preceptivo
dijo ella con ojos brillosos
-tu decides, juntos ganaremos, tu podras tener tu poder al maximo y yo obtendre lo que deseo, haremos un buen equipo
los ojos de ella brillaron con malisia.

alissa
-eso soy yo un ashikabi que te protegera, juntos llegaremos a la meta y estaremos juntos siempre
ella sonrio y se abrazo mas al brazo de leo
-no es una cultura, pero si quieres llamarlo asi
con lo de que si era su esposa sus mejillas se sonrojaron y bajo la cabeza nerviosa
-yo.. tu esposa, bueno si tu quieres, yo lo aceptare
hablo en vos muy bajita
Volver arriba Ir abajo
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyJue Abr 05, 2012 9:32 pm

que?
leo no entendia nada de lo que la joven le decia y por lo que veia su sitacion no tenia remedio. ya se las ingenearia mas tarde para aclarar las cosas por el momento queria llegara su casa y descansar un poco
-has como quieras

-----

itan sonrio de costado, brad lo enfretaria como el queria el principio pero ya no le importaba tanto; su objetivo ahora era esa mujer llamada annie
-tarde, el pez gordo es otro o mas bien otra
itan sonrio de costado y salto para ir a donde estaba annie
-esa mujer pagara lo que me hizo
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 6 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptySáb Abr 07, 2012 8:54 pm

annie se quedo parada en el arbol sujetandose del tronco, aun que no pensaba quedarse ahi a mirar solamente, estaba por bajar del arbol cuando vio que el hombre que los ataco saltaba hacia el arbol, ya le habia quedado claro que el no era un hombre normal, ni el chico que la acompañaba, nadie, almenos humano podia saltar de esa forma entre los arboles como si dieran pequeños saltitos en el suelo.
el arbol tenia ramas grandes y annie se dejo caer cayendo en una rama cerca del suelo, luego y aun que se hizo unos raspones salto la corta distancia que quedaba entre la rama del arbol y el suelo para correr y alejarse de los dos chicos. habia olvidado el rumor que habia escuchado hasta ese momento que lo recordo y entonces ellos probablemente eran los sekireis que se rumoreaba en algunos lugares pero annie no entendia lo que hacian alli peleandose delante de ella
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyLun Abr 09, 2012 3:32 pm

itan sonrio de costado por que la joven se resistía a ser capturada entonces decidió seguirla ignorando por completo a brad. esa joven si que tenia agallas cualquier otra estaría muerta de miedo temblando en un lugar pero esta tenia el valor de salir corriendo para huir de el.
sin mucho esfuerzo se coloco delante de ella y caminaba hacia atras mientras la miraba.
-a donde piensas que iras? puedo encontrarte en cualquier lugar
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
♥~Hally~♥
Yūzā (ユーザー)
♥~Hally~♥


Femenino Mensajes 76
Localización al inicio del alba
Humor alegre :p
Fecha de inscripción 07/05/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyMar Abr 10, 2012 12:02 pm

lissa
ella se sujeto con mas felicidad al brazo de leo u siguio caminado a su lado. fueron por el camino diferente a donde estaba el chico arena peleando con la otra chica y bajaron las escaleras, mientras pasaban en los corredores otros alumnos los veian y susurraban entre ellos sobre el echo de verlos juntos caminando como una feliz pareja
-yo sere feliz, y siempre estare a tu lado
Volver arriba Ir abajo
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyMiér Abr 11, 2012 5:05 pm

leo no tubo mas remedio que llevar a la joven pelirroja hasta a su casa una vez ahí fueron a su cuarto
-estamos aqui, como podras notar no es un lugar maravilloso, de echo esta algo desordenado, no me dio tiempo limpiarlo por completo esta maña
el cuarto tenia algunos libros sobre diferentes muebles y hojas desperdigadas
-tu donde vives?
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
♥~Hally~♥
Yūzā (ユーザー)
♥~Hally~♥


Femenino Mensajes 76
Localización al inicio del alba
Humor alegre :p
Fecha de inscripción 07/05/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyVie Abr 13, 2012 3:45 pm

lissa
-es perfecta
ella recorrio el cuerto de leo y levanto los libros tirados
-estudias mucho, no por nada dicen que eres muy intelegente
ella se avento a los brazos de leo y los fueron a dar al suelo por el impulso
-aqui seremos muy felices, desde ahora esta tambien es mi casa, yo vivire donde mi ashikabi este
sonrio feliz y le dio un beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyVie Abr 13, 2012 8:18 pm

-que?
leo esperaba que la joven se arrepintiera de su decisión pero fue lo contrario se mostraba mas feliz y efusiva tanto que se le fue a los brazos y lo toro al suelo
-pero... debes estar equivocada, no me conoces
otro hombre estaria complacido con la actitud de la joven que por demas es linda pero leo no estaba acostumbrado a la relaciones con las personas menos con las chicas.
el beso le tomo por sorpresa y solo puedo corresponderle timidamente sujetandola por la cintura
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 6 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptyVie Abr 13, 2012 8:23 pm

Natsuko
Mire como kory se ruborizo luego se acerco a mi acaricio mi espalda
y me dio un beso no pude hacer nada solo me deje llevar mi corazon
latia rapidamente, estaba un poko nerviosa, me separe un poko
-asi k eso haras siempre¿?
dije riendo un poko y mirandolo fijamente a los ojos

--------------------------------------------------------------------------------
Atsuki
segua nerviosa no le ponoa mucha atencion a akel chiko
-si claro cualkier cosa aki estamos para servirle
dije temerosamente, escuche lo k dijo
-Gracias pero por ahora estoy bien
decia mientras miraba a akellos tipos
cuando mire las bolsas volar y asotarse en la cara
de los tipos me puse mas nerviosa, mire k uno ya estaba
en el suelo inconciente kise corre pero el otro me sostubo
y puso su pistola en mi cabeza usandome como rehen
escuche lo k dijo asi k sin resistirme agarre la caja fuerte y camine
casi lloraba del miedo al ver la pistola en mi cabeza

---------------------------------------------------------------------------------
Gaara
-Solo hago lo k necesito hacer
dije mientras sonreia aun con mi mano en el menton de akella chika
-Sabes algo esos ojos me gustan
dije sonriendo
-solo hay un problema
dije mirandola fijamente
-ya k yo solo puedo tener un ashikabi
decia mientras kitaba mi mano de su menton
-tu deberas de ser solo mia tendras solo un sekirei
dije con un toke de malicia
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
♥~Hally~♥
Yūzā (ユーザー)
♥~Hally~♥


Femenino Mensajes 76
Localización al inicio del alba
Humor alegre :p
Fecha de inscripción 07/05/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptySáb Abr 14, 2012 12:51 pm

alissa
se separo de leo sonrojada y sentada sobre no le permitio levantarse. su cabello colgaba por los lados y sus mejillas sonrosadas le daban una apareciencia tierna e inocente
-no te defraudare, llegaremos a la meta juntos
ella sonrio ampliamente y miro a leo de forma tierna y feliz

phobos
como lo esperaba el delincuente habia tomado a la chica como rehen. levanto las manos y sonrio de costado y comenzo a caminar despacio
-no tienes por que alterarte, todo esta bien, tu tienes un arma y yo no, tu tienes ventaja sobre nosotros
el delincuento siguio sujetando a la rubia por al cintura y apunto a phobos "no te acerques mas o te disparo"
-vamos calmate
le dijo el aun con su sonrisa en los labios. depronto una lamapa revento sobre la cabeza de los dos y llamo la antencion del ladron, phobos aprovecho ese momento y se coloco detras del golpeandolo de la misma forma que al otro ladron
-ya puedes llamar a la policia
el se fue a recoger sus plantas y su mochila como si lo que acabara de pasar fuera de lo mas normal.

hally
sonrio con malisia a gaara y lo miro igual que el a ella
-bueno es tam simple, si tu eres un buen sekirei y te conviertes en el mas poderoso de todos no tendria inteciones de buscar a otro
ella acaricio sus labios y luego se alejo
-pero si resultas ser un debilucho por su puesto que tengo que buscarme otro para compesar. no tolero la debilidad y no toleraria que mi sekirei fuera un bueno para nada que solo disfruta atacar a muchachos debiluchos y tontos
ella se sento en la ventana y cruzo las piernas apoyandose con ambas manos
-tu decides lindura, puedes buscar a alguna chica tonta y sosa o me peudes elegir a mi y juntos dominar este ridiculo mundo
Volver arriba Ir abajo
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptySáb Abr 14, 2012 2:18 pm

leo se sonrojo, la joven se mostraba muy cariñosa con el como nunca antes se habia mostrado y sus acciones lo ponian nervioso y mas aun la posicion en que estaba. la sujeto por la cintura y con cuidado la levanto para ponerse de pie
-no entiendo por completo lo que me quieres decir con eso de ashikabi, pero si te puedo ayudar lo haré con gusto
dijo leo evitando mirarla y yendose a sentar en la cama
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
♥~Hally~♥
Yūzā (ユーザー)
♥~Hally~♥


Femenino Mensajes 76
Localización al inicio del alba
Humor alegre :p
Fecha de inscripción 07/05/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptySáb Abr 14, 2012 3:39 pm

lissa
se levanto toda sonrojada y apenada
-lo lamento.... no queria incomodarte
ella junto sus manos a la altura de su pelvis y las retorcio un poco nerviosa
-con que estes a mi lado me basta
ella se abrazo a el feliz, olvidandose de la pena que sentia
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 6 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 EmptySáb Abr 14, 2012 10:40 pm

annie casi choca de frente con el chico pero logro detenerse antes, sabia ya que no se enfrentaba a chicos normales y tenia que salir de ahi pero tambien tenia que ser inteligente para provocar su ira y que terminaran destruyendo el parque y a ella con el-baya eres muy veloz-dijo aparentando seguridad y confianza aun que por dentro estaba muerta de miedo-bueno me has atrapado, ahora que haras? exibirme como trofeo?-annie lo miro desafiante y mientras ideaba un plan para escapar de el
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Contenido patrocinado





sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sekirei rol la primera faceta
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
»  sekirei fantasy (RA grupal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kosmo Ilucion :: Rol x Tema :: {-*zona--de--rol*-/-
Cambiar a: