Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kosmo Ilucion

+el caos nos consume, tu puedes ser la salvación o la destruccion+
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sekirei rol la primera faceta

Ir abajo 
+2
Natsuki
KoKoRo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 2 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptyMiér Mar 14, 2012 8:54 pm

-gracias-dijo annie mirando al chico sonrojandose por la accion de tomarle la mano-etto.. tu nombre tambien es lindo-dijo soltando su mano ya que no la habia soltado
-tu no eres de por aqui verdad-obervo annie pues no lo habia visto antes y por su forma de vestir tambien se notaba que era extranjero, los chicos no solian vestir de esa forma ademas tambien por su singular coleta, le parecia un poco gracioso pero llamaba su atencion
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 2 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptyJue Mar 15, 2012 3:29 pm

despues de respirar profundo decidi andar por el parke, me levante, me estire un poko y mire mi reloj, cuando vi la hora k era me apresure a ir al salon ya k tal vez la siguiente clase habri comenzado
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 2 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptyJue Mar 15, 2012 10:40 pm

Abri los ojos, y me di cuenta, me quede dormido en el parque, ni siquiera recuero haberme acostado, que tonto soy pensé.el sol pegaba en mis ojos me levante rápido.-Abre perdido la otra clase,buena forma de comenzar, y yo apurándome.Puesto que pensé que ya seria muy tarde di unas vueltas por los pasillos del instituto.
Volver arriba Ir abajo
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 3:13 pm

leo estudiaba en el quinto piso de la universidad en el área especializada de sistemas y redes, se aplica de mejor forma cuando estaba solo que en compañía, disfrutaba la soledad y hasta entonces poco valoraba la compañia de alguien, incluso habia ocasiones que sus profesores preferían dejarlo solo después de darle explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Bianhuren
Yūzā (ユーザー)
Bianhuren


Masculino Edad 33
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Localización en la sombra de la oscuridad
Humor normal
Fecha de inscripción 10/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 8:55 pm

-ho!, gracias y pues soy nuevo en la ciudad, tengo pocos días de haber llegado así que no conozco mucho, tu tienes pinta de llevar mucho tiempo viviendo en esta ciudad, quizá quieras enseñarme los lugares mas divertidos
brad dijo las ultimas palabras sin pensarlo mucho sintiéndose como un idiota por estar invitando tan rápido a la chica a lo que podría parecer una cita y la verdad es que no quería que se fuera tan rápido
-bueno si no quieres no, lo entiendo soy un extraño y todo eso
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 2 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 10:01 pm



Gaara
llege a la uni buscando el 5to piso (xD)
caminaba mirando a todos los chikos y chikas de akel instituto xD
todos me veian y se preguntaban kien era akel chiko de mirada tenebrosa,
llege al 5to piso buscando akel salon, mire un salon solo,mientras entraba vi a un chiko,
me kede en la puerta mirando a akel chiko,cruze mis brazos y decidi divertirme un poko con el xD
mientras el chiko estaba estudiando mi arena movia sus cosas y las desordenaba,
mis bromas eran algo infantiles pero me agradaba espantar un poko xD


____________________________________________________________________________________________________

Atsuki
caminaba por el parke mientras miraba un libro de Historia xD
para mi tarea de la universidad, cuando de repente senti un golpe,
cerre el libro un poko asustada mire al frente y vi a un tipo raro
di unos pasos hacia atras y me disculpe

- Disculpa no te vi por andar leiendo nuevamente te pido una disculpa -
hize una reverencia tipo oriental xD


__________________________________________________________________________________________

Natsuko
cuando subia unas escalesras me tropece y cai ensima de alguien
cuando voltie a ver me senrrojo a un mas ya k era akel chiko extraño
k me habia encontrado xD,me sente a un lado ya k mi falda se habia
levantado un poko mas de lo habitual.

-Disculpa no kise hacerte daño fue un accidente - le dije un poko sonrrojada
y con un poko de pena xD

Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 1:15 pm

cada letra, cada accion y reaccion tenian un proposito diferente y extraordinario para leo, mi atencion estaba centranda es sus estudios cuando las cosas comenzaron a moverse de lugar ante sus ojos, leo se quedo quieto observando puesto que no creia en fantasmas o apariciones penso que se debería al exceso de trabajo. se quito los anteojos y tallo sus ojos volviendoselos a colocar.
-necesito un descaso
dijo para si tomando un par de anotaciones disponiendose a salir


------
Itan seguia de cerca a la joven de cabellera negra y guitarra al hombro, tenia interes por pelear con ella y sacarla del juego pero su visión fue interrumpida por alguna persona que se atravesó en su camino chocando con el, al instante perdio de vista ala joven y vio en su lugar a una joven rubia con libro en mano piendole disculpas
-no tiene importancia
dijo buscando etre la multitud a la joven que seguia sin exito alguno esta se habia desaparecido
-maldicion... no deberias de leer en un lugar concurrido podrias chocar con algun carro de comida rapida y mas que un golpe obtendrás un baño de mostaza y salsa de tomate
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 2 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 2:08 pm

Gaara
Miraba como el chico veía sus cosas moverse riendo un poko
Cuando vi k estaba dispuesto a salir camine un poko
-jaja- reía cerca de el -dime acaso estas cansado parece
Como si hubieses visto algo anormal y quieres huir
Le dije mientras le daba la espalda

------------------------------------------------------------------
Atsuki
-He?? Si tiene razón - sonreí mientras guardaba mi libro en mi bolsa
-bueno es k en las mañanas trabajo y en la tarde debo de
Ir a la universidad así k camino al trabajo trato de hacer mis tareas
-
Sonreí nuevamente
- disculpe si interrumpí su caminata-dije mientras buscaba las llaves
De mi trabajo , las encontré y me dispuse a caminar
- fue un placer conocerlo- sonreí- Me llamo Atsuki mucho gusto-estire
Mi mano con una sonrisa en los labios
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 2:51 pm

antes salir del recinto escolar leo escucho una vos y vio de reojo a un tipo darle la espalda, se acomodo los anteojos y levanto la cabeza haciendo mas fuerte sus libros asu brazo
-solo los cobardes huyen y dan la espalda pero incluso en ocasiones es mejor hacerlo, hay que saber cuando rendirse, ahora si me disculpas tego mejores cosas que hacer
dicho lo anterior leo se dispuso a salir de aula-laboratorio. el era de los tipos a lo que todo encontraba explicacion y era poco de perder la paciencia

---
itan miro la mano de la joven por un momento, llevaba poco tiempo en el mundo humano y no estaba acostumbrado a ese tipo de cordialidades pero al final tomo la mano apretándola un poco de mas quiza
-estudiar y trabajar, yo no tengo necesidad de ninguna de las dos cosas, obtengo siempre lo que quiero
observo dandose aires de importancia como era su naturaleza


Última edición por kkum el Sáb Mar 17, 2012 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 2 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 3:00 pm

Seguia dando vueltas conociendo el instituto,cuando una chica me tropezó,su falda se levanto por lo que las mejillas de kory se ruborizaron.Levanto la mirada lentamente mirando su cuerpo de abajo arriba,-No te preocupes..Cuando se da cuenta que era la chica de hace un rato[color=red].-Que pequeño debe ser el instituto.Suelta una carcajada.

Se voltea para mirarla de frente,-Han ido algo lentas las clases hoy,Suspira,entrecerrando los ojos.-Aunque no todo fue malo,se ruborisa
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 2 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 3:54 pm

Gaara
jajajaja asi k cobardes He?!?- reia mientras el chiko intentaba irse
alse la mano para k la arena cerrase la puerta
dime a k le tienes miedo-dije mientras volteava a verlo con ojos de malicioso xD


------------------------------------------------------------------------
Atsuki
senti k me apreto un poko mas fuerte trate de soltar mi mano pero no podia xD
jajaja kien como usted lastima k yo no obtenga siempre lo k kiera y para eso debo luchar muy duro no kiero ser como..
mi mirada cambio estaba llena de renconr ya k mi padre era un borracho y nos abandono a mi madre y a mi


------------------------------------------------------------------------------

Natsuko
lo mire un poco sonrrojada- si el institudo debe ser pekeño- sonrei un poko
-si al parecer siempre en lo primeros dias casi no hay clases- me levante y sacudi mi falda cuando escuche lo demas me sonroje aun mas y sin decir nada camine un poko acelerada xD

*k pena vio...etto.. nooo k pena* pense mientras caminaba
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 2 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 4:02 pm

-Ya no estas tan a la defensiva,se veía algo nerviosa, quizás se dio cuenta que kory vio algo,pero no pudo evitarlo,la tomo de la mano.-Espera.la jala para que quede justo delante de el,estando separados por pocos milímetros.-No creo que sea casualidad que nos encontremos tanto,es muy curioso.Kory se separa un poco de ella para no incomodarla.-No me he presentado mi nombre es Kory.Le sonríe.
Volver arriba Ir abajo
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 4:13 pm

la puerta se cerro frente a las narices de leo y no tuvo mas remedio que ver al chico extraño que se habia metido en el laboratorio, era claro que no era estudiante de la universidad a juzgar por sus ropas
-bueno ya sueltalo, que es lo que quieres, no tengo nada aqui, si quieres dinero esta abajo y tenemos que salir los dos para que lo obtengas, si quieres libros, tomalos, pero no es mi problema si no puedes salir
leo penso que se trataba de una clase de asalto pero habian elegido al tipo incorrecto puesto que sus estudios los sostenia con becas escolares, de sus padres no sabia nada y no queria saber
-no se que clase de juegos infantiles estupidos estas utilizando pero sabete que no caere en ellos es mejor que hables ya y terminemos de una con esto

----------
-he pero por que esa cara si reciente estabas muy sonrriente
itan levanto el menton de la joven para mirar su rostro mejor
-unos tiene que luchar otros no pero las victorias son mas deliciosas cuando mas trabajo te han costado.
Itan hablaba por presas que habia tenido antes, si eran mas dificiles de capturar y le daban mas guerra disfrutaba mas acabarlos
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 2 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 7:42 pm

Natsuko
mi corazon latia rapidamente, me sentia nerviosa de repente sinti k me agarro la mano cuando menos vi estaba tan cerca de el con mi rostro ruborizado y mirandolo fijamente a los ojos
-Ettoo... no podia decir nada estaba paralizada cuando se alejo parpadie un par de veces mientras escuchaba su presentacion xD
-ettoo... trate de asimilar rapido lo de hace un momento paso parpadiando varias veces,despues reaccione no del todo aun estaba anonadada con lo k habia pasado,me presente tartamudeando un poko
-mu..mu..cho gusto mi nombre es Natsuko- dije mientras sonreia un poko
-------------------------------------------------------------------------------------
Gaara
Al escuchar a akel chiko sonrei un poko
-dinero,libros,-lo mire fijamente con odio ya k no podia ver a la gente de otra forma
-jajajaja yo no necesito esas cosas-reia mientras me acercaba a el
-jueguitos estupidos jajajajaja-dije mientras las ventanas se cerraban por la arena
-si pero esos jueguitos como tu les llamas , hacen k mi dia no sea tan aburrido
dije arrogantemente mientras estaba casi a unos centrimetros de el
---------------------------------------------------------------------------------------------
Atsuki
cuando levanto mi menton lo mire fijamente
*k lindos ojos* pensaba mientras el decia lo demas
-jajaja supongo k tiene usted razon- sonrei nuevamente, recorde k tenia k ir a trabajar
-perdonde no le kito mas su tiempo debo irme ...
me kede en silencio ya k no me abia dicho su nombre xD
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 2 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 8:06 pm

annie sonrio por las palabras del chico parecia nervioso asi que decidio ayudarlo-mm bueno precisamente como mucho tiempo no, no conozco muchos lugares interesantes pero te mostrare los que conozco, vamos-dijo con una sorinsa saliendo a las escaleras para subir de nueva cuenta.
-tu solo sogueme, sere tu guia, annie a tu servicio.-dijo en broma aciendo un ademan militar mientras hablaba y esperaba que el chico la alcanzara-no seran los mejores lugares de la ciudad pero la pasaras bien
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 2 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 8:55 pm

Al estar tan cerca podía escuchar los latidos de su corazón los cuales se fueron acelerando.Cosa extraña que el de Kory parecía estar acelerándose pero trataba de controlar todos sus impulsos.Pues debía guardarse para su ashikabi si es que la encontraba,por eso entro a la escuela principalmente.Y debía siempre recordarlo,debia ser el mejor cueste lo que cueste.-Un placer señorita Natsuko,debemos llevarla bien ya que eremos compañerosle sonríe.
Volver arriba Ir abajo
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 2:48 pm

la situacion se notaba mas extraña, leo encerrado en el laboratorio con un hombre misterioso de actitud arrogante le comenzaba a causar incomodidad, retrocedió cuando este se acerco y su rostro se pinto de morado
-que rayos quieres, no tengo nada para ti
grito metiendo su mano en el bolsillo buscando algo que le fuera de utilidad ante semejante momento, sus libros cayeron al suelo y estaba dispuesto a enfretarse a el aun que no tenia posibilidades de ganar, en si vida habia tenido peleas a golpe

-------
-trabaja duro niña
itan sonrio a la joven
-por cierto mi nombre es itan
dijo dandole la espalda mientras caminaba al sentido contrario de la gente
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 2 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 6:40 pm

Natsuko
-ettoo.. si claro ^^-dije mientras sonreia
-Bueno regreso al salon-dije mientras me dava la vuelta para ir al salon xD

---------------------------------------------------------------------------------
Gaara
-jajajaja en eso estamos de acuerdo, no tienes nada k me pueda interesar,aun k es divertido ver esa expresion en tu rostro.
lo decia mientras dava algunos pasos hacia el y con una sonrisa maligana

---------------------------------------------------------------------------------
Atsuki
-Lo hare-sonrei ampliamente
me dijo su nombre lo mire mientras cme daba la espalda, despues de eso solo segui caminando a mi trabajo en la floreria del parque central xD
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 2 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptyDom Mar 18, 2012 9:57 pm

-Adios.Se queda en el pasillo por unos segundos cuando,Alice vuelve.-Hola Kory-.....-Ehmm hola alice,de quien vienes de torturar...-Que malo eres si soy un angel]-------Si claro

Se dirigen juntos al salón, cuando Kory buscaba si asiento,Alice lo jala por el brazo sonriendo tu vas conmigo,sacando a patadas al otro chico que estaba al lado de su puesto.-Siéntate aquí...Con una mirada malévola hacia la otra chica.
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 2 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2012 3:13 pm

llegue seguia algo consternado por k acababa de pasar hace un rato en el pasillo, busk mi asiento y me sente , mientras miraba al cielo, de repente escuche algo voltie a ver, era akel chiko con una exprecion algo rara,junto a una chika k lo tomaba del brazo , cuando lamire ella me miraba feo asi k le sostuve la mirada
ya k no era de esas chikas k bajaban la mirada con culkiera, asi k mientras la veia le sonrei a Kory
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Bianhuren
Yūzā (ユーザー)
Bianhuren


Masculino Edad 33
Capricornio Caballo
Mensajes 135
Localización en la sombra de la oscuridad
Humor normal
Fecha de inscripción 10/03/2011

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptyLun Mar 19, 2012 10:40 pm

brad alcanzo a annie en las escaleras, se mostraba tímido rázago muy inusual en el, llevo una mano a su cabeza y le sonrió a la joven
-seria un honor ir contigo y que me muestres los lugares que consideras divertidos
dijo mirándolo directamente a los ojos, era una joven hermosa y le atraía algo en ella, como una especie de sentimiento desconocido para el. Por la mente le cruzo la idea de que annie podría ser su ashikabi la persona que le daria la habilidad para poder realizar el conjuro de mayor poder en un sekirei
-y a donde iremos primero?
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 2 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 10:17 pm

ambas chicas establecieron contacto visual y pareciera que un rayo saliera de sus miradas y chocaran entre si seguido de una gran explosión,miku apenas pudo notar este intercambio de miradas pero antes lo poco que noto puso una cara de "estoy muerdo"Luego ambos chicos se sientan para observar la clase.Mientras la sonrisa maliciosa no se borraba del rostro de alice.
Volver arriba Ir abajo
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 2 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 10:37 pm

Mire por un mometo como se sentaban despues , me rei un poko y voltie a l ventana nuevamente
-jajajaja ya tienes una seguidora he?!?- dije riendo y fuerte para k me escuchase xD
seguia viendo la ventana
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Mikuu
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Mikuu


Masculino Mensajes 92
Fecha de inscripción 24/02/2012

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Mikuu
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 2 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 10:52 pm

Natsuko voltea la mirada observando hacia la ventana y murmulla, "ya tienes una admiradora".En lo lo que Alice respondió-Siempre,luego de ello se tiro encima de Kory,apretando su pecho contra el,kory queda mareado por el fuerte golpe lo cual se notaba en su mirada, y no se percato de la posesional en la que estaba.

Mikuu, Mikuu estas bien disculpa.comenzando a llorar,mientras Miku se sentía culpable e intenta consolarla.Y de nuevo la sonrisa maliciosa de Alice sale a la luz.

Mikuu se da cuenta y piensa"Caide nuevo"suspirando,voltea la mirada hacia el asiento de Natsuko,estaba tan cerca de la ventana que una luz la cubría en su manto,y el viento movía su cabello de un lado a otro,al igual que su corta falda,levantandola un poco nuevamente,dejando a Mikuu completamente ruborizado-
Volver arriba Ir abajo
KoKoRo
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
KoKoRo


Femenino Mensajes 243
Localización siguiendo mis sueños ^-^
Humor normal, creo XD
Fecha de inscripción 14/04/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Shinsei (sei)
Nivel: 1
Experiencia:
sekirei rol la primera faceta - Página 2 Left_bar_bleue0/100sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 EmptyMar Mar 20, 2012 10:55 pm

-he..ps vamos sigueme-dijo annie con una sonrisa mientras subia las escaleras de regreso al parque, sujetaba su mochilla bolsa mientras tanto-que te gusta hacer mas, por ejemplo a mi me gusta leer y escuchar musica, conozco unas buenas banda de j-rock que son geniales-dijo annie emocionandose llegando a la zona donde estaba el jardin y unas hermosas rosas florecian adornando con belleza el lugar y aromatizandolo
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
Contenido patrocinado





sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: sekirei rol la primera faceta   sekirei rol la primera faceta - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sekirei rol la primera faceta
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
»  sekirei fantasy (RA grupal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kosmo Ilucion :: Rol x Tema :: {-*zona--de--rol*-/-
Cambiar a: