Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
Bienvenidos a kosmo Ilucion Donde comienza la nueva aventura
Kosmo Ilucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kosmo Ilucion

+el caos nos consume, tu puedes ser la salvación o la destruccion+
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el mundo de la pintura (natsuki)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

el mundo de la pintura (natsuki) Empty
MensajeTema: el mundo de la pintura (natsuki)   el mundo de la pintura (natsuki) EmptyJue Abr 12, 2012 1:56 pm

era un dia de los tantos comunes que se vive en el mundo humano. me levante a las 12 pm despues de una larga noche de trabajo en un centro nocturno donde servia de mesero; uno de los peores lugares de la ciudad.

en el departamento donde vivia seguia colgando en una esquina el letrero de "se imparten cursos de pintura. informaciones al interior, departamento nuero 14". ya tenia tiempo que nadie se habia acercado a preguntar sobre las clases, a la gente no le importaba en lo minimo la belleza del arte.

me calse y vesti y me sente a tomar una taza de cafe un poco de pan, mis fabulosos desayunos de todas las mañanas tardes.
no entendia que seguia haciendo en ese lugar cuando bien podria ir a donde mi padre y aprender el oficio de joyero, se le gana bien y es muy rentable. pero esperaba algo mas, habia un ultimo recurso que tenia que probar y lo lograria de alguna forma.

el ruido de los coches entraba por la ventana abierta y se escuchan algunos gritos del departamento superior. cada dia era lo mismo, una pareja que discutia por las supuestas infidelidades de el. Un rutinario dias mas para un pintor fracasado.
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
el mundo de la pintura (natsuki) Left_bar_bleue0/100el mundo de la pintura (natsuki) Empty_bar_bleue  (0/100)

el mundo de la pintura (natsuki) Empty
MensajeTema: Re: el mundo de la pintura (natsuki)   el mundo de la pintura (natsuki) EmptyJue Abr 12, 2012 2:47 pm

Me Levante a eso de las 10 am aproveche k andaba en mi departamento sin k mi padre me levantase temprano, prepare mi baño de espuma mientras me bañaba recibí una llamada de un diseñador famoso
Ya k keria k fuese su modelo para unos cuantos vestidos,cuando menos vi eran las 11:30am,era tarde había kedado de verme con unos amigos a las 11am, termine mi baño esta ves me puse un vestido corto ya k iríamos a una fiesta,mi nana tenía mi desayuno listo,desayune lo mas rápido k pude,baje al garaje entre a mi carro el poli abrió el zaguán,salí un poko rápido,a unas cuantas cuadras mire un anuncio me detuve a mirar baje y subí las escaleras mire y toque la puerta ya k me interesaba dibujar lo bello de el mundo .
-buenas tardes,vengo a informarme de las clases de pintura
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

el mundo de la pintura (natsuki) Empty
MensajeTema: Re: el mundo de la pintura (natsuki)   el mundo de la pintura (natsuki) EmptyVie Abr 13, 2012 2:45 pm

encendi el televisor para enterarme de las ultimas noticias, mas muertos por la guerras entre narcos, otro secuestrado, otro atentado, comerciales.... políticos anunciando sus campañas electores prometiendo un mundo mejor, como si con palabras las cosas fueran a mejorar de la noche a la mañana.
termine mi cafe y lave los trastos que tenia almacenados en el lavatrastes posteriormente dio una limpieza general, aun que era el departamento de un soltero mantenia buena limpieza, despues de todo era el mismo lugar donde aveces impartia clases y en el que guardaba mis preciados cuadros.
en las paredes del recibidor habia colgados unos cuadros de paisajes, lo mas comun. en mi cuarto colgaban los mas apreciados por mi. una mezcla de colores y formas bellisimas, obviamente despreciada por el mundo ficticio.
tocaron la puerta y pensando que seria que llegaban por la renta tome un sobre con el dinero destinado a dicho fin. abri la puerta y salude sin mucho animo.
-buenas tardes, aqui tienes lo del mes
extendi el brazo con el sobre y preste mas atecion a la aparicion que tenia delante. era una joven de asombrosa belleza. a simple vista se notaba que provenia de una familia adinerada, tanto sus ropas como sus accesorios parecian ser de calidad.
me apene de momento, mi ropa consistía en un pants azul muy percudido y una camisa blanca de mangas cortas con el logotipo de una cadena de restaurantes y por si fuera poco tenia el cabello desacomodado.
-perdona
tartamudee quitándole la vista un momento de encima y me hize a un lado para dejarla pasar, por suerte habia echo el aseo momentos antes
-pasa por favor, te informare
espere a que entrara y la invite a sentar en un gastado sofa cubierto con una manta para que no se notara su mal estado
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
el mundo de la pintura (natsuki) Left_bar_bleue0/100el mundo de la pintura (natsuki) Empty_bar_bleue  (0/100)

el mundo de la pintura (natsuki) Empty
MensajeTema: Re: el mundo de la pintura (natsuki)   el mundo de la pintura (natsuki) EmptyVie Abr 13, 2012 8:00 pm

Espere un poko mientras miraba la fachada de aquel departamento,
mire la puerta abrirse sonrei
-Buenas ...
decia mientras aquel chiko estiraba la mano con un sobre lo mire
era una persona normal, mi madre me enseño a ser humilde
con los demas a ser equitativa ya k aun k no tuviesen dinero
eran seres humanos,cuando escuche lo k dijo y mire k se apeno
un poko se me salio una risita leve
-Perdon no era quien esperabas
dije sonriendo
-no hay problema
dije mientras daba algunos pasos para entrar
-gracias ^^ con su permiso
dije atravesando la entrada caminaba hacia el sofa
-gracias
dije mientras tomaba asiento
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

el mundo de la pintura (natsuki) Empty
MensajeTema: Re: el mundo de la pintura (natsuki)   el mundo de la pintura (natsuki) EmptyVie Abr 13, 2012 9:23 pm

espere como un caballero a que se sentara para sentarme delante de ella y meti el sobre en el bolsillo trasero de mi pantalon. el cuarto se lleno de su perfume, muy rico por cierto. detras de mi colgaba un cuadro del campo y en la pared adyacente habia otro de una mujer cargando a un pequeño frente al mar. del lado de la joven habia una palmera y una mesita pequeña

-pues veras. las clases se imparten por la tarde, despues de medio dia y antes de las ocho de la noche. el costo es muy accesible y tienes que traer tu material. pero antes de seguirte dando mas informes, dime, por que te interesa pintar

me recargue en el respaldo del sofa y espere la respuesta de la joven, era interesante saber por que una joven que se veia a simple vista provenir de una familia con clase y dinero se interesaria por unas clases de pintura con un pintor fracasado que por demas tenia un departamento viejo.
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
el mundo de la pintura (natsuki) Left_bar_bleue0/100el mundo de la pintura (natsuki) Empty_bar_bleue  (0/100)

el mundo de la pintura (natsuki) Empty
MensajeTema: Re: el mundo de la pintura (natsuki)   el mundo de la pintura (natsuki) EmptyVie Abr 13, 2012 9:36 pm

Miraba los cuadros ya k eran tan hermosos,
escuchaba lo k decia y sonrei
-buena pregunta
dije mientras sonreia
-bueno ps siento k con la pintura podria desahogarme
pintar mis sentimientos, tambien pintar esos pekeños
detalles k para la mayoria de la gente son insignificantes
para mi es lo k mas importa y me gustaria transmitir
estos sentimientos a los demas.

sonreia mientras lo miraba fijamente ya k estaba inspirada

-Bueno eso es todo lo k tengo k decir a mi favor
dije sonriendo un poko mas
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

el mundo de la pintura (natsuki) Empty
MensajeTema: Re: el mundo de la pintura (natsuki)   el mundo de la pintura (natsuki) EmptyVie Abr 13, 2012 10:20 pm

las palabras de la joven las había escuchando muchas veces con anterioridad, su explicacion no fue en nada diferente a las muchas anteriores versiones que escuche sin embargo había algo en esa joven, un brillo que no había manifestado ninguno de mis anteriores alumnos. en ese momento no supe con seguridad de que se trataba pero si ella se decía por tomar la clase era seguro que lo descubriría

-esa es tu razón, entiendo

me senté en el borde del sofá con la intención de acercarme mas a la joven, la mire a los ojos y junte los dedos de las manos varias veces apoyando mis codos en mis piernas

-por lo tanto entrarias en el nivel de principiante. comenzaremos con cosas simples como conocer tus herramientas de trabajo, el tipo de pintura que existe, cosas básicas que suelen aburrir a los principiantes, incluso a mi me llegaron a molestar mas de una vez por que queria ir al grano y aprender de una las tecnicas que tanto me impresiona ver en las pinturas famosas

la joven al parecer no tenia confianza en mi, sus respuestas eran cortas y algo bagas, no la culpaba, después de todo no había tenido una buena primera impresión del que podria ser su futuro profesor de pintura artística

-tienes que tener en cuenta estas particularidades por que en su momento puede ser que te desesperen y no quieras saber mas de la materia. te tomara cosa de una semana ir con lo básico y cosa de mes y medio o dos aprender lo básico. ¿quieres tomar este curso todavía?

hablaba como si no quisiera que la joven estudiara, la verdad es que le ponía el campo difícil para ver que tan interesada y dispuesta estaría para tomar las clases. con que interés se enfrentaria a un panorama tan aburrido.
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
el mundo de la pintura (natsuki) Left_bar_bleue0/100el mundo de la pintura (natsuki) Empty_bar_bleue  (0/100)

el mundo de la pintura (natsuki) Empty
MensajeTema: Re: el mundo de la pintura (natsuki)   el mundo de la pintura (natsuki) EmptyVie Abr 13, 2012 11:16 pm

estaba sentada mirando a akel chiko, de vez en vez parpadeaba
escuhaba todo lo k decia,de momento me canse y cruze mis piernas
por un momento se me olvido k mi vestido era corto al cruzar mis
piernas se vio un poko mi ropa interior,me sonrojo en poko ya k no
sabia si el habia visto algo
-etoo..
dije mientras volvia mi mirada a el
-Bueno asi k sera aburrido y fastidiante
dije pensando
-Si!!!! si kiero tomar el curso
dije sonriente
-digame cuando aun k seria en el horario de la tarde ya k por
deberes k tengo no puedo temprano

dije mientras descruzaba (xD)mis piernas
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

el mundo de la pintura (natsuki) Empty
MensajeTema: Re: el mundo de la pintura (natsuki)   el mundo de la pintura (natsuki) EmptySáb Abr 14, 2012 2:36 pm

mi mirada estaba fija en las expresiones de la joven. cada movimiento y cada expresión me hablarian de las inteciones de la joven a pesar de haber mujeres que saben actuar muy bien, en este caso ella no era una de esas jovenes, tal como era de esperarse de una mujer de su clase se mostraba arrogante y con actitudes superiores. probablemente su ego de mujer multimillonaria desperto con mi frase "puedes con el trabajo" enviada en forma de señal mediante mi discurso que por cierto parecio aburrirle muy rapido.

estaba decidido la joven tomaria el curso y yo estaba seguro que a las primeras semanas sus actitudes airosas de victoria se verian frustradas por un mundo de completo aburrimiento, mucha teoria y poca practica. era mi forma de poner a aprueba a mis alumnos, pocos habian llegado al modulo dos despertando una luz de esperanza en mi interior pero desertaban justo al entrar al modulo tres dejandome abrumado y mas desorientado que antes.

me levante y extendi la mano a la joven como para sellar un pacto, le sonrei con disimulo. hasta ese momento habia ignorado cualquier otro gesto que no fuera el de su mirada
-en ese caso señorita, la clases comenzaran este proximo lunes a las tres en punto y terminaran a las cinco pm.
me acerque a la mesa que estaba a su lado y tome una hoja con escritos la cuel entregue a la joven.
-en el folleto se ven reflejados los costos por modulos de la clase.y el numero de cuenta al que se deposita, también van incluidos los materiales que requiere para comenzar. los libros los puedes adquirir en la biblioteca nacional, no son costosos asi que no tendras problemas en conseguirlos. ¿tiene alguna duda?
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
el mundo de la pintura (natsuki) Left_bar_bleue0/100el mundo de la pintura (natsuki) Empty_bar_bleue  (0/100)

el mundo de la pintura (natsuki) Empty
MensajeTema: Re: el mundo de la pintura (natsuki)   el mundo de la pintura (natsuki) EmptySáb Abr 21, 2012 9:39 pm

Yo sostube mi mirada a la de el,supuse k no vio nada asi k lo ruborizada se me kito rapidamente
mire como se levanto asi k me levante igual lo miraba, estaba estudiandolo algo de el me atraia
pero keria saber k era ese "algo" mientras ecuchaba lo k me decia,cuando mire k extendio su
mano, extendi la mia y junte mi mano a la de el sonriendo
-Muy bien asi k este Lunes...hmmm
lo mire algo pensativa
-Una pregunta no tiene un Horario mas tarde es k ha esas horas tengo cosas k debo hacer
dije sin soltar su mano
-Espero no se moleste por ese pekeño problema sobre el horario
dije apenandome un poko ya k por causa de mi padre tenia k cambiar unos cuantos detalles
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

el mundo de la pintura (natsuki) Empty
MensajeTema: Re: el mundo de la pintura (natsuki)   el mundo de la pintura (natsuki) EmptyJue Abr 26, 2012 10:41 pm

-son cursos de tres horas y tengo libre hasta antes de seis, son los unicos horarios que te puedo ofrecer, puedes elegir el que mas te convenga
dije mirandola tornando un poco severa la mirada aun que ya era por bien sabido que las personas con buena solvencia económica son en su mayoría excentricas y les gusta hacer el mundo a su forma y conveniencia pero yo no caia en sus chantajes
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Natsuki
Kanrisha (管理者)
Kanrisha (管理者)
Natsuki


Femenino Edad 31
Tauro Mono
Mensajes 257
Localización En mi castillo de nubes xD
Humor No me jodan x el momento ¬¬
Fecha de inscripción 17/03/2011

Hoja de personaje
Nombre Personaje: Yuzuki Taira
Nivel: 1
Experiencia:
el mundo de la pintura (natsuki) Left_bar_bleue0/100el mundo de la pintura (natsuki) Empty_bar_bleue  (0/100)

el mundo de la pintura (natsuki) Empty
MensajeTema: Re: el mundo de la pintura (natsuki)   el mundo de la pintura (natsuki) EmptyJue Mayo 10, 2012 5:26 pm

Mi mirada se torno algo pensativa y triste a la vez
-hamm.. bueno entonces a esa hora nos vemos
dije mientras pensaba
-*esta vez mi padre no se saldra con la suya*
de repente mi mirada se torno con un toke de enfado xD
-hamm.. y no se podria los fines de semana???
pregunte ya k se me haria mas facil en esos dias ya k solo
saldria a fisestas y esas cosas
-Y una pregunta mas
dije sonriendo
-Las clases se dan exactamente aqui ó puedes en otro lugar??
s dije pensando en mi departamento ya k tenia un cuarto desocupado
y asi haria las cosas mas comodamente para mi y tal vez para el.
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx/
kkum
Yūzā (ユーザー)
kkum


Masculino Edad 33
Cáncer Caballo
Mensajes 140
Localización en tus peores pesadillas
Humor siniestro
Fecha de inscripción 07/03/2011

el mundo de la pintura (natsuki) Empty
MensajeTema: Re: el mundo de la pintura (natsuki)   el mundo de la pintura (natsuki) EmptyMar Mayo 15, 2012 3:19 pm

-pueden ser en otro lugar
dije sin demora puesto que la creatividad nace de la inspiración y esta a su vez tiene fundamento en la belleza de los sentimientos o el mundo. si ella se sentía cómoda en otro lugar pues bien, iríamos a ese lugar
-tu departamento, muy bien si te sientes mas cómoda ahí dame la dirección y llegare a la hora acordada, procura tener todo listo para la primer clase por favor
Volver arriba Ir abajo
https://kosmoilucion.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





el mundo de la pintura (natsuki) Empty
MensajeTema: Re: el mundo de la pintura (natsuki)   el mundo de la pintura (natsuki) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el mundo de la pintura (natsuki)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el mundo de la pintura (RA)hetero
» Admi Natsuki
» Bigbang lyrics (Natsuki)
» 2ne1 Lyrics (Natsuki)
» GIRLS' GENERATION Lyrics (Natsuki)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kosmo Ilucion :: Rol x Tema :: {-*zona--de--rol*-/-
Cambiar a: